O.T Necesidad de Consulta tecnica dia 21-07 en Valencia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 16 Jul 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Aun no es abuelo, parece que el nieto se resiste a conocerle :descojon:
     
  2. gesterri

    gesterri Guest

    ya se donde es !!!!

    :dan: ya se donde esssssssssss !!!!!!!!!!!, todavia hay gente que nos aprecia a VDV y a mi.

    pero el guardiasiví del PCR, no ha sido........... tranquilo ....te lo tendremos en cuenta,,,,

    he visto pasar a VDV con una cortacéspedes...iba afilandola...yo de ti,,vigilaria er bigotillo :) :) :) :) :) :) :)

    majofesa será como será..pero pal comer y pal beber,,,,, todavia nos perdona la vida :))))))), a las 14:30 me vendria superapuradisssssimo..pero igual se intenta (a cobro revertido te lo diré..jejejejejej) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tranqui que yo antes de las 14.45 no voy a llegar.;-)
     
  4. gesterri

    gesterri Guest

    COGE EL LIBRO DE CONSULTAS ..sr. ares

    acuerdate que la semana que viene tenemos ARROPada, i para que puedas venir tu,,el pesebre tiene que ser a las 14 horas, usease,,mañana traete los justificantes para que pueda yo (pobre, no soy guardiasiví, ni jefecillo) ir a tal magno evento (y de paso, como EL ABUELO MAJOFESA ya babeará, que se pague un GINTONICCCCCCCCCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSs), aunque este se pide el tiquet y se lo cobra a la pobre hija..jejejejje

    felicitatsssssssssss anticipades.... a vore si soc el primer en alguna cosa..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    UELOmaJOFESA (mmmmmmm..jajajajaj) :) :)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que majofesa ha comprado pa la guaja pañales steptronicos con incusión del regular automático de luces:):)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    je je je lo tenemos hablado que si se alarga, esta tarde ñeeeeeec, corte y pa fuera :)

    PD :: creo que es guaje :-s
     
  7. gesterri

    gesterri Guest

    :ANAL: :ANAL: por cierto VDV.....el tio este de la foto...es el que dice que le llamemos a cobro revertido o no nos dirà donde es la jornada tècnica?

    a mi me suena un monton...no coincides conmigo que es un steptronico de Alzira? o pariente o algo no??? :) :) :) :) :) :)
    [​IMG]

    Aqui en la foto diciendo ..KAMAREROOOOOOOOOOOOstiassssssssss !!! :):)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    http://www.asadorremonte.com/donde/donde.html
     

Compartir esta página