O.T.: Nivel de vida en Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 11 Feb 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Yo he estado solo dos veces en Sevilla y lo que mejor recuerdo es la caló que hacía :eek:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Eso se arregla con una camiseta imperio, unos vaqueros cortaos por la rodilla y unas chanclas, con la correspondiente visera que te tapa solo la frente ( te imaginas al Pley?)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ademas, como la fabrica de Cruzcampo esta alli, la cerveza es del dia, si aditivos y esta de vicio fresquita.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya puedes ir llamando, so waki, que así "compartimos" distancias ;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eso era antes, ahora el PAB no te dejaria entrar :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Es verdad pero a los guiris les encanta....

    [​IMG]
     
  6. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    En Sevilla estube una tarde, practicamente no sali de la isla de la Cartuja, me fui a ver la final de copa Celta-Zaragoza ((un saludo a los maños, una aficion ejemplar [​IMG] )) pero quede con ganas de recorrerla de arriba a abajo [​IMG]


    De calor mejor ni hablar [​IMG][​IMG]
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Uno de Barcelona pero que conoce muy bien Sevilla ( he vivido de pequeñito, mi mujer, suegros , cuñao etc... son de alli y me case alli) te dice que enSevilla se vive de Pu** Madre. De acuerdo el nivel de vida mas bajo, pero la calidad mucho mejor, tranquilidad, buen ambiente, excelentes tapitas, ...
    eso si si eres caluroso como yo ( y si no tambien) aire acondicinao en casa por narices

    Asi que..............

    Sevilla Forever!!!!!!!!!!!!!! ( no no es por hacer la pelota a Silvia,no)
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Mathias

    Mathias Guest

    Cualquier sitio que te vayas fuera de Madrid, te darás cuenta, el incremento que tendrá tu nivel de vida. Madrid apesta a gentuza, precios caros, copas de garrafón y tráfico.

    Te lo dice alguien que probablemente tenga a mis espaldas más de 7 millones de kilómetros (con lo que implica ver ciudades y mundo)
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    He estado muchas veces en Sevilla.

    Sevilla tiene algo en el ambiente que me gusta pero no he vivido alli. Como maximo estancias de un par de semanas en casa de mis tios en Mairena del Aljarafe a las afueras. Esa zona tiene un buen nivel de vida y en Tomares (tb a las afueras) fui a parar a un barrio con unas que me fliparon.

    La semana que viene, o la siguiente estoy en Sevilla para una boda que se me casa un primo XDD
     
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    AH lo del calor!

    El verano pasado, recuerdo que salí de Ageciras por la tarde con una temperatura calurosa normal del verano y cuando llegué a Sevilla por la noche, una vez en el centro, me da por abrir las ventanas y entró una bofetada de calor que me dejo alucinado fuera habia un ambiente realmente duro pero te acostumbras, digo yo.

    xD
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Coincidencias, yo vivo en Mairena ;)
     
  12. Ereskigal

    Ereskigal Guest

    Bueno como estudiante en Sevilla, te puedo decir que es una de las mejores ciudades para vivir, trabajar, salir..... Transporte público(para estudiantes un poko caro1€, peor bueno ta bien la cosa ;)) Y los pisos en pleno centro, están bien, pisos enormes y de buena calidad una media de 90000 pts de las de antes. Pero es cuestión de buscar, hay más caros y más baratos claro;) En la estación de Santa Justa, al ladito dl super gym Sato sport, con piscinita y todo, 120000 pts(e piso enorme enorme, y todo nuevo). Pèor bueno es cuestión de verlo como dicen por akí. Pero en Sevilla se vive mu bien, penita q m kede menos de un año de estudiante :(:(:(
     

Compartir esta página