O.T.No Es Posible Que Aun Halla Gente Asi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emma, 15 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emma

    Emma Guest

    Originalmente Escrito por EmmaGti [​IMG] (FOROCOCHES)

    yO

    holaaa les escribo desde tenerife y la verdad es que esta todo el mundo muy alterado con este tema... la denuncia esta puesta desde el año pasado
    asi k casi no kedamos sin carnavales... este año la gnte ni lo piensa aunque se supendan los carnavales la gente va a salir a armar escandalo sea como sea... dicen que se va a poner multas... pero ... tambien dicen que no va a haber talonario pa multar a tanta gente la verdad que indigna que nuestro carnaval que hasta con franco se realizo , ahora por 4 machangos de la capital no se lleve a cabo ya que les molesta tanto el ruido... Pues weno yo opino que ya que tienen euros pa tener un pisote en justo la capital tambien tndran perras pa irse 4 dias a un apartamento o un hotelito o a una casa rural...o algo asi......
    Lo mas gracioso de todo es que de momento el juez ha dictado que no se sobrepasaria los 55 decibelios de escandalo y comprobado q 55 db es aproximadamente una conversacion entre tres personas ,... incluso una reportera de tv cojio un audifono desos (no se como se llama esos bichejos) y se coloco en el centro de santa cruz y la gracia es que marcaba 76 db! a que aspira el juez! como nos kiten los carnavales se va a liarrrrrrrrrrrrrrr

    EL LISTO DEL SIGLO

    ¿Y por qué no os váis a dar el coñazo a otro sitio?

    Vosotros sóis los que váis ahí. Ellos no os reclaman.

    Y si el generalísimo no quiso prohibir los carnavales fue porque no le saldría de los coj*nes, porque si hubiese querido ni carnaval ni dios que la crió (mira qué acojonados tuvo a los rojos durante su mandato [​IMG]).


    Qué decepción me he llevado con los tinerfeños. Ya veo que son tan gilipollas como parecen al hablar [​IMG]
     
  2. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    josus!!! en forocoches se hacen amigos de coj*nes :err:
     
  3. Emma

    Emma Guest

    y mas frases que dijo como ....


    Estos africanos qué cosas tienen...[​IMG]( refiriendose a los canarios)
    Yo soy ESPAÑOL, y bien orgulloso que estoy de ello.
    * y los canarios no somos españoles??
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    O.t;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffffffffffffffffffffffffff..vale Emma, tomamos nota: para otra vez piensa si es suficiente con ponerlo en uno de los dos mayores foros de coches en español de la red y no en ambos, ok? ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página