O.T. Ofertas de vuelos avion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mistermancuernas, 5 Nov 2006.

  1. Tengo la suerte de haber sido agraciado por mi empresa por una cantidad de 300€ para gastar en una gencia de viages antes de fin de año. Todo lo que pase de ese precio lo pongo yo de mi bolsillo.

    Mi intencion es buscar algunas ofertas de vuelos de avion por internet para mediados del mes de diciembre y contratar desde dicha agencia solamente el hotel, de esa forma creo me ahorraria algun Euro

    SAbeis de alguna/s paginas donde conseguir ofertas de vuelos de avion para mediados de diciembre????
    Todabia no tengo pensado donde ir, eso si, sin salir de España, ¿¿donde mi sugireis que vaya??
    Galicia, Tenerife, Mallorca,Toledo, Principado de Andorra(aunque se que no es de España entraria en la opcion), ó cualquie otro lugar que no haya descrito. cualquier sugerencia me vale.
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    descarta andorra en diciembre, es temporada de esquí a partir de la purísima y te va a salir a precio de temporada alta.
    toledo es muy bonito pero lo tienes relativamente cerca de teruel... yo me iría a galicia, tenerife o mallorca... y si me tengo que mojar más... a tenerife!!!
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
  4. Interesantes!!! Gracias
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo me iría al extranjero... Y si te quedas en España, o a Canarias o a esquiar ;-)
     
  6. El esqui lo descarto pues tengo la suerte de poderlo tener cuando quiera-
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Cuando lo he escrito he mirado tu ubicacion y se me ha pasado por la cabeza :D pero bueno, ya que lo había escrito... ;-)
     
  8. madite

    madite Guest

    Mi experiencia en 2 ocasiones que lo he probado es www.lastminute.com. Pero tienes que esperarte 2 ó 3 dias antes de hacer la reserva. Encuentras verdaderos chollos, sobre todo si te da igual donde ir. A mi me ha ido muy bien en dos ocasiones y tengo pensado repetir estas navidades.
    Saludos
     
  9. Wamborld

    Wamborld Guest

  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
  11. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
  12. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    pues ya hablando de aviones, ayer tuve la oportunidad de volar con vueling, y quedé gratamente sorprendido. Por la puntualidad el trato y los precios, recomendable 100%
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    prueba con terminala.com que te mira los vuelos en las fechas que quieras y bastante economicos, me voy a ir a alemania el 17 de diciembre y me sale mas barato desde esa pagina con iberia que con easyjet, pruebala
     

Compartir esta página