O.t. Ojo Con Toshiba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 5 Sep 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No sé, pero creo que es bastante más barato... como lo paga el curro :D :D Por otra parte, solo lo uso para trabajar, en casa ni lo toco ;-)
     
  2. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Pues yo me compré uno hace 2 meses .... bueno miento, me compré 2 al final porque el primero me duró bien 10 días .... la tecla espaciadora dejo de funcionar .... lo bueno es que me lo cambiaron por otro en la misma tienda, he aquí el segundo.
    El segundo que me dieron, el teclado me duro bien 20 días :fliping: ... me cambiaron el teclado completo en 10 días; Ahora mismo lo tengo en el servicio técnico porque dos pixeles de la pantalla están quemados, la unidad combo no funciona, me dá un error en el arranque de la placa base y el dispositivo WIFI cuando está activado se bloquea el ordenador .... me dijeron 8 días el pasado 29 de agosto y aún sigo esperandolo [:>pray .... y cuando he llamado me han dicho que por lo menos una semana más :mus- :mus- ......

    Lo que mas me fastidia de todo ........ el tener que hacer copias de seguridad de todo y volver a instalar todos los programas :toimonst: ...

    Así que ya sabéis porque tienen mala fama ......
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues a mi el airis que tengo en cas me va bastante bien pero se le ha jodido la bateria en 1 año.
    ¿no se si comprar otra pero me da que vale 180 euros....

    Por otro lado mi cuñado acaba de estrenar esto:
    [​IMG]

    180º de Rotación Para una Captura Total de Imagen
    [​IMG]
    Intel® Pentium® M 730-770, 533MHz FSB
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    Pantalla : 12.1" WXGA "Color-Shine" and "Crystal-Shine" LCD Panel
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    Dimensiones 29.7 x 22 x 2.7-3 cm, 1.6Kg
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    802.11a/b/g, Bluetooth™, RF receptor
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]
    3 X USB, 1x TV-Out, 1 x Tarjeta Lectora


    Dimensiones & Peso30.5 x 22 x 2.98 cm
    1.6kg (Pack de baterías de 3-cell
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: =P~ =P~ =P~ [/FONT]
     
  4. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sobre ACER

    Hoy se cumplen 100 días de la recogida de mi router ACER por parte del Servicio Técnico Oficial.

    Es un router que no llegué a estrenar, porque vino roto.

    Por favor, si alguien llama a ACER por cualquier cosa, que pregunte por mi router :)

    No, si al final voy a tener que crear también una página web de ACER...:descojon:

    Saludos
     
  5. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente:

    Os cuento cómo están las cosas...

    Por fín, despues de muchas llamadas, me trajeron un router Acer nuevo.....pero le pasaba igual que al otro, así que al fondo del armario...:cry:

    Paso del tema. En cambio, con el portatil Toshiba hay novedades. No me hicieron ni pajolero caso con lo de la pintura. Se acabó estropeando del todo el touchpad. Ya no responde. (Iba a poner "p*to caso" y "jodiendo del todo" pero no sé si hay censura...además, uno es muy elegante:) )

    A lo que vamos, que aquí podéis ver cómo funciona la garantía de Toshiba en directo, vamos, como el "gran hermano" de una reparación Toshiba :)P)

    http://www.forosgratuitos.com/viewtopic.php?t=47&mforum=sacssats

    Saludoses

    pd. me ha salido en el coche un aviso de que tengo que cambiar el líquido de frenos...¿cada cuántos km sale eso? No sabía ni que se cambiara...¿Sabéis si hay que pedir cita previa para eso también o te lo hacen sobre la marcha?
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    HP a mi me va fenomenal
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo tengo dos toshibas, un 2000 desde hace 2 años y un 3000 de un año, los dos son satélites, y van de muerte, eso si, el touchpad no lo uso, tengo ratulin inhal...., de todas maneras lo que comentas me consta, no eres el primero que dice esto.

    Saludos ))) ))) )))> Pil.
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    PROCESADOR: Gana Pentium (hasta ahora los AMD siempre se han calentado más trabajando a la misma velocidad. No conozco el resultado que dan los Turion de AMD pero a igualdad de precio me quedo sin dudarlo con Pentium, hasta el momento)

    RAM : Gana pentium (pero menos ampliable)

    Disco Duro : Gana AMD (el doble)

    Conexión Inalámbrica: Gana AMD (más modernos los protocolos)

    GRABADORA DVD: Gana AMD (incluye tecnología Lightscribe

    LECTOR TARJETAS: Gana Pentium (el AMD no tiene)

    GRÁFICA: Aqui no me entero cual es mejor,..

    PESO: Gana Pentium (el amd tiene pantalla panorámica y eso influye)


    En principio sin saber el rendimiento de los Turion me quedo con Pentium.
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En portatiles, de momento y sin dudarlo, Intel Centrino (el que lleva el Pentium M ;-) ).

    Salu2 ;-)
     
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me quedon con los con los centrinos. hace un año me compre un toshiba y va de lujo...
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perdona Randy, creo que estás equivocado.

    En este foro, tu frase debería escribirse así: Pentiúm ///M


    ;-):):):):)
     
  13. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Los procesadores AMD de momento no han conseguido batir a los pentium en temas de temperatura y de consumo, lo que se traduce en menor autonomía. Pero a pesar de eso, entre esos dos yo lo cogería.

    Me explico: Cualquiera de esos dos "portátiles" es un mamotreto de 3kg o 3,5kg según el fabricante, que en realidad se va a poner en 4kg o más, así que de portátiles no tienen más que el nombre y la forma, que es similar a la de los portátiles de verdad.

    Esos ordenadores están pensados para sustituir a un sobremesa en esos casos en los que falta espacio, o simplemente por tener la posibilidad de moverlos por la casa. Pero hay que estar muy cachas si se pretende ir cargando con ellos por la calle. Así la autonomía y el consumo de las baterías pasa a ser un tema secundario, porque se usará casi siempre enchufado a la red.

    Te diría que para trabajar con AutoCad cogería el AMD. Pero mi experiencia ha sido al revés. Soy arquitecto y tengo en la oficina muerto de risa un portátil gordo como ésos. El único que uso es uno de esos pequeñitos de 1,14 kg, más pequeño que un din A4.

    Así que sólo compraría un portátil de esos si fuera para sustituir un sobremesa. Y entre esos dos no lo dudaría, cogería el AMD.
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    deja deja pacix,.. estos novatos... :floor:
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    vaya vaya no se que hacer a ver si ha y un poco mas de opiniones
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El AMD Turion va muy bien, entre esos dos me quedo con el AMD.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Very important para autocad!!!

    Centrion pantalla panoramica de 15,4"
    AMD pantalla de 17"
     
  18. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juassssssssss :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  19. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    me decido por el pentium??
     
  20. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo nunca lo compraria en el corte ingles, por un simple motivo pagas mas por menos.

    He trabajado con este fabricante www.ahtec.net y la verdad que el resultado ha sido excelente, a parte de poder personalizar tu portatil, dispones siempre de recambios o de nuevas baterias.

    Otra opcion bastante buena es www.pc-box.es, alli compre varios fijos, y ahora tienen para portatil, teniendo en cuenta que el hrd es el mismo para ellos que para cualquier otra marca pues tienes por el mismo precio un portatil mucho mejor.

    La siguiente opcion seria mediamarkt que de vez en cuando saca alguna remesa interesante, pero siempre me quedo la duda de si esas remesas fueron las que salieron mal en fabrica.

    En cuanto al procesador de momento intel mobile funcina muy bien, ten cuidado centrino no es un procesador, centrino es un conjunto garantizado por intel que inlcluye entre otras cosas wireless y un procesador mobile.
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    lo bueno de el corte ingles es la garantia que te dan "a todo riesgo" que no te dan en otros lados
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo ambos dos los veo muy carillos;-)
     
  23. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    En mediamarkt existe un seguro que lo hacen, y en atech... te digo que mas de una vez llevamos portatiles con golpes y sin problema, ya te digo que el corte ingles es muy caro, yo no lo compraria alli, ahora si no te quieres preocupar y dejar alli el portatil cada vez que le pase algo... yo esque los ordenadores salen de la tienda y no la vuelven a pisar...

    Pregunta si eso donde te dije porque suelen tener seguros del estilo, el unico que me parece interesante es el de liquidos, por si se te cae cafe o algo, en ahtec existen carcasas a prueba de golpes y de liquidos que son muy interesantes puede que te interesen, y ya te digo resoponden por todo sin problemas.
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no compraría portátiles clónicos en Athec.

    Primero, en portátiles no es como en PCs de sobremesa. Hay que tener cuidado. Antes la gente decia que Athec era la crema, pero ahora ya no lo dicen.

    Yo me metía para curiosear y tal en la página de Athec, ahora no sé como lo tendrán, pero entonces no había soporte de drivers. Si quieres drivers para las gráficas actualizados, BIOS, y otras cosas, no había ese tipo de soporte. No mola.

    Segundo, te digo que gastar 2000€ en un portátil es tirar la pasta.

    Tercero, en portátiles siempre elige tecnología CENTRINO, es la que mejor va, menor consumo/potencia.

    Cuarto, yo te puedo recomendar un modelo rápidamente, que mi jefe ha vendido mucho y es el ACER ASPIRE 1692WLMI. Ese portátil tiene una ATI X700 de gráfica la cual para jugar es una pasada pa ser un portátil. Funcionan de lujo juegos como el DOOM3. Luego tiene 1GB de RAM DDR2, es un Pentium M 740 (1.73Ghz si no me equivoco), 80GB de HD, Firewire, USB 2.0, WIFI 802.11g, LAN a 1000MBPS (GigaLan), grabadora de DVD+-RW, pantalla panorámica con cristalbrite, y otras cosas.

    Han salido bastante fiables de momento los que yo he podido tocar y están tan bien acabados que por ejemplo cuando desmontas las tapas para ampliar RAM o algo, los tornillos vienen con arandelas para que no se suelten y se pierdan. La crema.

    El servicio técnico de ACER no sé que tal será. Mi jefe dice que es un poco mierda pero que ahora han mejorado algo.

    El precio del 1692WLMI ronda desde los 1200 a los 1300€. Puede que lo encuentres por menos de 1200€ no sé.

    Ese portátil vale para jugar mucho. Es posible que te interese algo menos potente como el 4152LMI, que vendí a un amigo y le iba bastante bien. Cambia que la gráfica en vez de ser una X700 era una INTEL GMA900, que no vale para juegos actuales como sí sirve la X700.

    No sé, de esos dos modelos de portátiles que has puesto no me molan ninguno.

    Por último decirte que sí mola comprar en el Corte Inglés. A nada que tengas un problema te lo van a cambiar sin preguntar. Amigos míos lo han comprado allí por eso. Pagas 100 o 200€ más pero tienes la seguridad de que no te traten con prepotencia ni con mierdas a la hora de tener problemas (normalmente claro...).

    También te digo que tengas cuidado con portátiles de menos de 1000€, que hay mucha mierda. En este tema, no esperes comprar algo por 700 u 800€ y que sea la bomba. Será una basura. Hay que fijarse en la batería que tienen, porque por ejemplo un ACER 2413 tiene una mierda batería de 2000mAh y eso quiere decir que en 1h y 20 min a tomar por culo batería (lo he tenido en mis manos y encima de ser un celeron es una mierda, así de claro, pero por 700€ no te van a regalar ni agua). En cambio la de los portátiles como el 1692 la tienen de 4400 y encima como son Centrino duran hasta 4 o 5h dependiendo del trabajo que hagas.

    Así pues busca un portátil que tenga:

    - Tecnología CENTRINO, pero cuidado, que ahora está el CENTRINO CORE DUO, que son procesadores de doble nucleo (2 procesadores en 1), que tirarán un huevo pero fijo que traga batería sin parar.

    - Procesador Pentium M 740 o superior dentro de esa tecnología CENTRINO.

    - 1GB de DDR/DDR2, por lo menos. Con 512 para lo que quieres tal vez rasque mucho el HD, sobretodo con XP.

    - WIFI (no hace falta decir nada, esto viene de serie en tecnología CENTRINO, no te preocupes por ello ni cómo lo lleve, son todos con el mismo estándar).

    - LAN integrada, si es GIGALAN mejor, y sino pues te da igual, porque seguramente no vas a usar la GLAN nunca. Hay gente que la usa, por ejemplo yo, pero yo creo que tú con 100MBPS vas sobrado. Todas las que se montan tienen un mínimo de 100MBPS así que ni te preocupes por eso.

    - Gráfica, para jugar algo, por lo menos una X300 de ATI o una NVIDIA 6200 GO. Menos que eso, como una INTEL GMA900, o ATI X200, etc. no valen para jugar a juegos de ahora. Si quieres pontencia gráfica, vete ya a ATI X700. (Esto no influye en manejo de AUTOCAD, sólo en juegos y aplicaciones 3D que aprovechen la gráfica para sus tareas).

    - Que tenga FIREWIRE (IEEE1394), para poder conectar cámaras MINIDV, HDs externos con ese puerto, etc.

    - Que tenga cuantos más puertos USB mejor, mínimo 3. Serán USB 2.0, eso no hace falta ni mirarlo, no te van a vender un portátil de hoy en dia con tecnología del año la tos...

    - Si tiene lector de tarjetas pues mejor, y sino pues da igual.

    - Si tiene pantalla panorámica o no, eso depende. Hay gente que le mola más panorámica. Panorámica tiene más resolución a lo ancho por lo cual en programas tienes más espacio para dibujar, etc., y en el escritorio también. Pero el inconveniente es que por ejemplo en juegos que no dejen establecer resoluciones con relación de aspecto 16:10, vas a ver las cosas desproporcionadas (estiradas a lo ancho). De todos modos hoy en día la mayoría de los juegos ya soportan resoluciones panorámicas 16:10. En aplicaiones Windows te da =, pq la resolución que usan es la del escritorio.

    - Grabadora de DVD, si no tiene Lightscribe da igual, eso es una gilipollada. Sirve para crear etiquetas con el láser dándole la vuelta al CD, pero tú vas a comprar DVD's especiales para eso que seguro k valen una pasta??, seguro k no. No hay etiqueta que a uno se le resista con un buen rotulador indeleble, y además es más rápido y barato. LIGHTSCRIBE = PIJADA.

    - Batería, de LITIO y almenos 4400 mAh. Si tiene menos de 4000, ni se te ocurra comprarlo (eso es la capacidad de carga, por ejemplo esa batería si el portatil tragara 4.4A, en 1 hora se gastaría la batería, si traga 2.2A, pues 2h y así. Cuanto mayor mAh más durará).

    - Ya no sé que más recomendarte, creo que con eso ta todo dicho. Ahora busca.
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo el mio lo compre en el corte ingles, y no selle la garantia hasta casi un año despues, que me empezo a dar algun problemilla, lo lleve a un servicio tecnico, me lo arreglaron y ahora de lujo, yo pienso que aunque pagas mas, el corte ingles no se anda con miramientos. Si no te gusta te devuelven el dinero sin preguntar, si no funciona te lo cambian sin nisiquiera encender el aparato, en fin, yo creo que merece la pena que sean un poco mas caros...
     
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Muchisimas gracias me va a servir mucho para comprarmelo
     
  27. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para empezar uno es un portatil de 17" y el otro de 15,4". Has de acalarte que es lo que quieres pq la diferencia de tamaño y peso es considerable. Despues, gastarte 2.000 euros en un portatil es una tonteria. Yo bajaria a mil que tienes autenticos maquinones. Ah,y no compres en el corte ingles que clavan. Mirate sobretodo los centrino que gastan menos energia y se calientan menos.

    Si trabajas con autocad mirate los apple MacBookPro que son la bomba y estan en esos 2.000 euros Llevan Intel Core Duo y tienen un rendimiento que es la ***** Eso si, has de tener en cuenta que como han cambiado de arquitectura el software desarrollado para powerpc quiza no te rule igual de bien que bajo Intel.

    Salu2
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo un añito y pico conectado a internet de forma gratuita, ya que cojo internet a traves de un red inalambrica. Tengo un Acer Travelmate 4002 Wlmi y va muy bien, no he tenido ningun problema. Usa la tecnologia centrino, funcina a 1.6 ghz, 60gb y 512mb etc. y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra que hice ;-)
     
  29. 330cd

    330cd Guest

    Mira tambien el HP Pavilion DV8050ea
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Para mi la mejor marca de ordenadores portatiles es Toshiba,en Septiembre me compre uno y te puedo decir que lo tengo enchufado bastantes horas diarias,lo traslado mucho,y de momento ningun problema...

    Es un Toshiba 1,8 centrino,110 gb de hd,1024 ram y en el Media Markt me salio por 999 €

    Ademas contrate un seguro por 2 años que me cubre cualquier problema... rotura,liquido,fallos,etc... me salio por 150 €

    Saludos
     

Compartir esta página