[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ESTIMADO CLIENTE BANAMEX: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Banamex le comunica a nuestros clientes que se han realizado modificaciones en el esquema de seguridad Netkey.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Por esta razon, es obligatorio sincronizar su llave de acceso NetKey, solo necesitara realizar esto solamente una vez, simplemente firmese en su cuenta y el sistema sincronizara su clave automaticamente.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Esta actualizacion, ha sido realizada, para poner a su disposicion un esquema de seguridad adicional al ya disponible, tenga en cuenta que esta sincronizacion NO AFECTA de ninguna manera sus Saldos u Operaciones via BancaNet.[/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Si usted no ha ingresado a su cuenta en la ultima media hora, es obligatorio que usted sincronice su Netkey Banamex, de lo contrario, su Usuario sera temporalmente deshabilitado y tendra que acudir a la sucursal de apertura de su cuenta para rehabilitar su acceso en linea. Para terminar el proceso, ingrese a el enlace que pertenezca a el tipo de su cuenta:[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,][/FONT]
Valientes joputas :bash: Lo malo de esto que entre tantos millones, por muy bajo que sea el impacto porcentual de acierto, siempre hay personas que caerán en la trampa, por simple estadística ;-)
buff yo de BCSH y de caja madrid casi todos los dias. , la primera vez lo mande a la policia de delitos informaticos ya paso.
Lo que no acaba de entenderlo yo de estos timadores es el por qué no contratan a alguienes que le traduzco correctasmentes lo texto a lo español... de seguro cliente banco es estafado mucho más mejor preferiblemente de bien. Con estimable afecto, agradezco el tiempo de su.
Oño. A mi me llegan de banesto, del santander... pero de BANANEX Lo peor es que siempre hay algún ingenuo que cae.
Yo recibo de todo tipo de bancos, menos del que yo tengo!!! A ver si cojen a los joputas esos que menudas lian... esperemos que la gente no siga cayendo.
Norrr, yo también los recibo... Estadísticamente ganarán mucho, pero es verdad que no invierten absolutamente nada en un traductor en condiciones. Son como las instrucciones de los jugetes chinos... para referirse al pequeño transformador de corriente : " la unidad de poder alterna...." Lo que mas recibo es del Banesto, también del Santander. Si no fuera porque aumentaría el spam, les contestaba y todo.
Yo tambien los recibo a menudo de banesto. Un consejo, aunque creo ya lo sabreis, pero por si acaso, nunca, repito, nunca accedais a un link de estos que te ponen ellos o marqueis el usuario y codigo de entrada en paginas que no sean habiertas directamente por vosotros del Banco o Caja en cuestion. ningun banco o caja te puede o pedira nunca los codigos de acceso a internet o de tarjetas, ya que no los necesitan para nada. salu2
Es asombroso lo que se lo curra la gente para timar al prógimo. Si emplearan el tiempo en cosas buenas...