O.T.: Pa mear y no echar gota

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FES, 28 Abr 2005.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Leyes norteamericanas​



    [​IMG]A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguramos que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes...

    [​IMG]Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".



    [​IMG]De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

    [​IMG]En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

    [​IMG]Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

    [​IMG]La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

    [​IMG]Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

    [​IMG]Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

    [​IMG]Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

    [​IMG]En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

    [​IMG]Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

    [​IMG]En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

    [​IMG]En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

    [​IMG]En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

    [​IMG]En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

    [​IMG]En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

    [​IMG]En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

    [​IMG]En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

    [​IMG]En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

    [​IMG]En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.

    [​IMG]En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

    [​IMG]En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

    [​IMG]En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

    [​IMG]Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

    [​IMG]Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

    [​IMG]Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

    [​IMG]Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

    [​IMG]La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

    [​IMG]La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

    [​IMG]A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.

    [​IMG]La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

    [​IMG]La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

    [​IMG]En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

    [​IMG]El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

    [​IMG]La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. [​IMG]Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril. [​IMG]La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    ya lo conocía, me parto.:descojon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

    Esta no le vendria mal a algun español.:descojon: :descojon:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    c**o , yo creia que te movia en ambientes mas selectos... veo que lo de Gabanna no es lo que parece :descojon:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    No se si es repost aquí, pero esto tiene al menos 3 años, que yo sepa...o más...
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay algunos que van muy bien vestidos de marca y demas pero no veas como jumean.......:D
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    como debe ser en un país serio, aquí, que puedo hacer contra el macarra del león amarillo con cristales tintados y pictogranmas orientales del mismo color en la luna trasera...eh, en Kansas sabrían que hacer....:ar: estoy pensando, se le puede denunciar por contaminación visual?:-k
     
  8. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Lo de los trenes es bueno. Si se paran y no pueden reanudar la marcha hasta q uno se haya ido................................ debe haber muchos trenes parados en cruces.........:roll:
     
  9. ¿Y mi caja de 23 kg de bombones donde está, amor? La firgen ayer fue el santo de mi costills (se llama montse), como lo lea me mata jajajajaja.
    Lo mejor lo que dice el vicepeciden Carlos Z3, joer es que hay que ducharse mas, por lo menos los meses pares. jajajajajajajauja
     
  10. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Y lo de no exhibirse en traje de baño en aeropuertos a no ser q ........ q no esté buena ........ :eek: . Joer debería ser al reves. Cualquiera q al menos no pese 40 kg y q no pase de 90 q vaya como quieeeeeeeeraaaaaaaa......... Eso es pa no soliviantar al personal........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    :descojon: :descojon: :descojon: :ar: :ar:

    Si no lo leo no me creo.
     
  12. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.


    Esta manda huevos, :ar: :ar:
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Que me partooooooo. Buenisisisisimo.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que tiene llevar Eau de Sobac :descojon: :descojon:
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Es buenísimo!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Pero si hubiera que regalar a la parienta cajas de bombones de 23 Kg mínimo[​IMG]ó estaríamos arruinados, ó ella pasaría los 90 Kg pronto[​IMG][​IMG]
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    U sea, que "hieden mas que una tonta cagá" (proberbio popular)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Asi es, dicho vulgarmente.:D ;-) :icon_frow
     
  18. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    la mejor sin duda es la ultima ley de tonto de jebb bush ;)
     

Compartir esta página