O.T: Parking de larga estancia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guticlub, 17 Ago 2007.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Buenas a todos! queria preguntaros si habeis dejado el coche alguna vez en este parking y que tal es. Ah! y que tal de señalizado esta el acceso al mismo. Gracias, un saludo. :wink:
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Pues en la calle no sé si estará bien señalizado, pero lo que es en este post no hay quien lo encuentre. A que parking te refieres?
     
  3. Si te refieres al de Madrid, yo lo utilizo desde hace cuatro años en el mes de Julio y nunca he tenido problemas hay unl minibus que esta pasando continuamente por el parking recogiendo a la gente sin coste adicional y te deja en la puerta de la terminal el unico inconveniente es que no todas las plazas estan cubiertas

    saludos
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Guti, te sale más rentable alquilar una plaza de garaje para 1 mes, yo dejaba el sportback en el parking cuando me iba de viaje y había mucho desaprensivo suelto :/
    Acabé cogiendo coches de alquiler :)
     
  5. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    :wink:
    Ya me jodistes Jato, yo que estaba todo convencido, hombre la gente que lo ha dejado alli no me ha hablado mal de el, no se. Ah! me refiero al parking de larga estancia que esta al lado de barajas. :wink:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Del mismo te hablo :descojon::descojon::descojon:
    No se si es que el mío al ser negro y estar sin un solo roce les llamaba la atención o que... :mad:
     
  7. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Y no puedes alquilar un coche por un dia en la empresa HERTZ y dejarlo en la oficina del aeropuerto? A la vuelta pues harias lo mismo. Esto es un flash que me ha venido ahora mismo, no sé si se podria hacer
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la opción más económica, pero debes reservar con muuuuuucho tiempo de antelación si quieres la plaza para época de verano y cerca.... :-k (llamé para preguntar en junio para julio y estaban completos hasta septiembre)
     
  9. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo trabajo muy cerca y te puedo asegurar que casi siempre está hasta arriba. Luego hay gente que lo deja justo en la calle de al lado y hay bastantes coches rayados en cuanto llevan unos días en el mismo sitio. Lo mejor es dejarlo dentro y cerca de las casetas de los vigilantes.
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    Hablamos de BARAJAS (aerop. de Madrid):


    Parking larga estancia -> siempre lleno, es barato, pero un icordio al pillar un bus hasta él, volver, etc. cargado de maletas

    Parking VIP -> la opcion más cara, te recogen y entregan el coche... pero no me gusta no saber donde me lo dejan ni qué reocrrido y cómo lo hacen

    Parking T1 (p1)-> caro, descubierto al aire libre... nada recomendable (salvo para 1 día o menos)

    ¿solución?

    yo lo dejo en el P2, el parking de la Terminal2 (vuelos nacionales): es cubierto, tiene 5 alturas, nunca está lleno, está vigilado y es "relativamente" barato.

    Eso sí, sólo válido si viajas con vuelos de la T1,T2 y T3, porque con las cintas transportaoras llegas enseguida.

    La opción ideal es parking de pago en el centro de Madrid, en VAllecas por calle Picos de Europa hay uno bueno que creo que sale 12 € al día y vigilado, sin tickets, pero claro, luego el coñazo de ir y voler al aerop. cargado.

    Me sigo decantando por el P2.
     

Compartir esta página