O.T: Parte meteorológico, please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ricardgm, 22 Mar 2007.

  1. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    A ver, porfa, Govi, Virgina y compañia....mañana por la mañana salgo para Hondarribia con el Z....¿como está la cosa, meteorológicamente hablando? ¿Xunga o que?
     
  2. zjos3

    zjos3 Guest

    http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Aupa ricardgm!!!

    Pues a ver, la cosa está chunga y pinta chunga para el fin de semana.
    Está nublado con chubascos intermitentes de granizo. Granizo del gordo además ( es curioso como rebota en la capota blanda jejeje, como en una cama elástica ).
    Para el sabado y el domingo dan lluvias con claros de vez en cuando.
    Hace bastante frío, mas de lo que estaba haciendo... venir con chaquetones porque sopla viento del norte y la sensación térmica es muy invernal.
    Al lado del mar sopla un viento muuuy frio.


    Mañana sabré si vamos a la nieve el finde...si me quedo aquí te comento, a ver si podemos quedar para un café en Hondarribi, ok? y veo ese zetilla :)
    Govi está en Granada, no vuelve por aqui hasta la semana que viene :(
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Lo del granizo va en serio??????:err: :err: Y lo dices riendo????:err: :err: Pues a mi me has puesto de los nervios!!!!!!!!!
    hay que ver....cogí hace tiempo la última semana de Marzo pensando que el tiempo sería genial.......Y VA Y HACE CASI EL PEOR FINDE DEL AÑO!!!

    En fin....el caso es que nos van a hacer de guias turísticos un par de amigos que nada tienen que ver con los z's...y no se si nos dejarán ni un momento solos. Si eso, Virginia, te paso mi telefono y si no vas a la nieve me envias un mensaje y en el caso de que vea que podemos quedar te hago una llamada, vale? tengo ganas de ver a ese verde inglés tan fotogénico....
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Lo digo riendo porque no ha sido tan fuerte como para poner en peligro la capota... y tenia su vena comica ver salir disparados los granizos. De hecho, en un semaforo, el coche de al lado no solo sufría de los granizos que caian del cielo, sino los que le lanzaba disparados mi zeta :)

    Tienes razon con lo del tiempo, mala suerte has tenido. Hace 15 dias tuvimos un finde idílico, de sol y descapote...y ahora ha vuelto el invierno. De todos modos el tiempo está mejorando, el martes y miercoles ha sido horrible: tormentas, inundaciones, tejas voladas...

    Mandame un MP con el telf y te aviso si me quedo.
     
  6. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    :LOL: :LOL: :LOL: menuda escena....el z pegando pedradas a los demás coches...jajajajajaja.....

    mp enviado. A ver si hay suerte y nos podemos ver.
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Este tema no es muy de zetas, no?
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras

Compartir esta página