O.T. Participa y nos hechamos unas risas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 22 Jul 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.523
    Me Gusta:
    6.456
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero de to, animos a todas esas mujeres que ahora, le hechan un par y entran a los tios; per pedir que tengan tanta imaginacion como la exigen ellas cuando se las entra :descojon: , que no todo es una cara bonita y 2 tetas.

    Pues eso, participar, cual a sido la vez mas "triste " que os han entrado , ya sean tios (lo digo por que aun amigo le entraron una vez en chueca y el desgraciao pa quitarselos de encima dijo que eramos novios :descojon: ) o tias, cuando habeis salido a tomaros algo o de fiesta?

    El caso, es que el otro dia en antena 3, pusieron como un repotarhe de mujeres de 3 edades difrentes, 2x, 3x y 4x años, cuando salian por la noche, la forma que tenian de entrar a los tios.

    Pues hoy hemos salido 2 amigos (uno con novia, el otro no) y yo a tomarnos algo, preparar el finde y pa casa que estamos cansados.

    Pues estamos en una terraza en pozuelo y se nos acerca una tia de 21 años y nos entra del mismo modo que entraron las de la tele el otro dia :descojon: :descojon: :descojon: pero igualito, que 1 amigo y yo nos estabamos partiendo el ojal disimulando y el otro que no se enteraba (el otro que no tenia novia) nos ponia caras como diciendo que haceis mamones :ar: :descojon:


    Se acerca...

    Ella: hola chabales!

    saludamos 2 y el otro sigue con la copa

    Ella: os voy a pedir 3 cosas :eek:

    cuando a dicho esto, casi me parto el ojal :D ...igualito que lo vio en la tele, sastamente lo mismo, claro que las contestaciones que se llevo no fueron precisamente las mismas xDDDDD

    Yo #-o :D
    Amigo 1: :-s :D
    Amigo 2: 3 cosas?:-k

    Ella: si 3....

    Yo: pero....quieres 3 de cada uno? o 3 entre todos? :D

    Amigos 2: vamos a necesitar una cama redonda :-k

    Ella: jajajajaja <----lo pillo :descojon:

    Amigo1: cuento vicio

    Ella: jajajajaj, bueno....no; nose
    Os voy a pedir uno a cada uno...

    Amigos 2: me pido primer!!!! :descojon:

    Ella: [​IMG]

    Ella: bueno ya se vera :roll:

    Yo: tu sabes que para pedir un deseo tienes que frotarle la lampara a los genios durante un rato verdad? descojon:

    Amigo 2: descojon:

    Ella: :descojon: pues dame la lampara que la frote yo quiero mis deseos.


    Y asi unos 10 minutos de bacile, por lo menos seguia las coñas xDDDD
    Luego al final nos ha pedido los 3 deseos....realmente solo ha sido uno, nos ha pedido fuego, cosa que no teniamos por que no fumamos, y cuando la digo te quedan 2 deseos mas....y me dice que mmm se queda con cara de :eek: y la dice uno de mis amigos que si no se acuerda, que hay que grabarse los programar pa verselos varias veces que a la primera se te escapan cosas...; la tia estaba tierra tragame roja como un tomate xDDDDDDDDD, nos pide disculpas, y la decimos que na...que nos presente a sus amigas :mus- , lo que me ha parecido fuerte es el frikismo a lo que se ha llegao....nos han pedido el mesenger :eek:
  2. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    :descojon: :descojon: Pero que mamones que sois, así quien va a elaborar una táctica si la joooorobáis, con lo ilusionada que iba la chica:rolleyes:


    Y yo que me perdí el programa.
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo City
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Me troncho, sois la polla, estais como putas cabras.
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    530D Xdrive, Cayenne
    Que risa je,je
  5. AnaMaria

    AnaMaria Guest

    Yo no opinare nada sobre este tema, porque he trabajado mucho de camarera en discotecas, y si contara la de cosas que me han llegado a decir me pasaria una semana escribiendo.
  6. agus

    agus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    25 Nov 2002
    Mensajes:
    7.589
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Rejuassssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:En vezz de seguirle el rollo y pillar cacho vais y os reis de la criatura, que mamonesss:descojon::descojon::descojon:
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Qué jodíos son.... En vez de dar una oportuniodad a la pobre chica...

    Y encima negándose a dar el messenger :finga:
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.542
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Lo peor de estas cosas es cuando suena el zumbido y no encuentras el botón y ya te despiertas :descojon:
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    juas..vaya cracks...seguro que la niña no era bella...:p
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    ahi estará la cosa...

    seguro que no era agradable a la vista....

    porque si llega a estar buena, entre babeo y babeo =P~ =P~ seguro que ni os acordais del programa...:roll:
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pues mira que tu tienes mucho que callar verdad cusharaaaa? :mus- :mus- :mus-
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mejor no toques el tema messenger cusharita porque tendria mucho que explicar de ti :mus- :mus- :mus- :mus-
  13. Till

    Till Guest

    Si son wakis me lo explico... :finga:

    Añade un Waki a tu MSN y verás como te quiere ACAPARAR :-s :-k :zartyman :finga: (y no lo digo por tí, Mario, sino EN GENERAL) :mus-
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, yo ultimamente salgo con contraria asi que ya no me pasan esas cosas, que pena juer :bash: :D
  15. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Si yo os contase...
    Cuando inauguramos el local, MICHUMINONEGRO, pues claro, fué el boom. Yo estaba solterito, y salíamos de marcha cuando cerrabamos (suerte de ser pub y no discoteca).

    Se me acercaban algunas chicas, y me preguntaban: Hola guapo (no sé de donde sacaban eso de guapo), y continuaban: TU NO ERES EL DEL CHUMINO??

    AHÍ MI CONTESTACIÓN: No mujer, la del chumino eres tú, yo soy el de la po..a (perdonad por ser tan burro, pero me lo ponían a huevo).

    Algunas se lo tomaban bien al principio, se reían, y bastantes veces había algo.
    Otras, simplemente se iban.
  16. Till

    Till Guest

    Más bruto que un Gemballa de casi 600 jacos :)

    Va, si nadie pregunta lo hago yo: cuales son las 3 cosas que te piden? La primera, fuego, pero y las otras dos?
  17. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    mamonasos......:) :) :) :) :)
  18. kulogordo

    kulogordo Guest

    :descojon::descojon::descojon:muy buena contestacion tony.
  19. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juassssssssss, que cosas os pasan...

    A mi, hace ya muuuchooossss años, me ocurrió algo que tenía inmerso en lo más profundo de mis recuerdos y no se porqué ahora a aflorado. Os cuento:

    Yo "cortejaba" a una chica de una localidad vecina, y estábamos con un grupo de amigos-as bailando en una disco, en lo que se acerca un tio y se pone a bailar entre nosotros dos ](*,) :ar: ...

    Cuando ví que el tío no se iba, en plan moscardón, me dirijo a la entonces "mi novia" y le digo que se cambie de sitio, que se ponga a mi otro lado y que le voy a agobiar un poco al tio yo.

    Me pongo a bailar muy encima de él, molestándolo y achuchándole, y cuando menos me lo espero se dirige a mi para decirme "que si me quiero ir con él a dar un paseito por el parque" :moon: :moon: :moon: , en tono muy meloso y sensual... (joputa) .

    El "mu mariconaso" no iba a por mi novia, sino a por mí :ar: :ar: :ar: :ar: ](*,) ](*,) :madfawk: :madfawk: :madfawk:

    En fin, ahora que me acuerdo me río, pero prometo que pasé un momento más malo.......

    Otra vez en una disco con los colegas (en la costa, en la tierra de Gavira), estaba yo bastante borrachito, y veo que se me acerca una titi (a mi ver bastante buena) y me empieza a dar conversación, los colegas se retiran riéndose :-k :-k (oño, será que me tienen envidia, pensé yo :nose: :nose: ), al cabo de un rato estábamos en un reservado metiéndonos mano, y cuando eché mano a su "almeja" me encontré un peaso de "boquerón" que te cagas... me caonsusmuelas, eché a correr que me las pelaba... :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: , los cabrones de mis amigos partios de risa en la puerta del reservado. :fs: :fs: :fs: :fs:

    Mi vida ha sido intensa, juassssssssss........
  20. twenty

    twenty Guest

    Yo no opinare nada sobre este tema, porque he trabajado mucho de camarerO en discotecas, y si contara la de cosas que me han llegado a decir me pasaria una semana escribiendo.
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D algo tienes pilla que los wakis no pueden resistirse a tus encnatos :D
  22. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i


    Juaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss pilla, me parece que lo que te ha pasao es una señal.... haste gay :moon: :finga: :descojon: :descojon: ainss lo que me he reido:descojon:
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Quita, quita, si me está costando trabajo hacerme "waki", imagínate ahora "gay", a mi edad y con dos churumbeles.....

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.523
    Me Gusta:
    6.456
    Ubicación:
    Madrid

    " veo que la tienes tan larga como la mia " :descojon: :descojon:

    P.D. no participais eh contar alguna :D .....y eso de que como curro en un bar no cuento....](*,)

    P.D.2. Las chicas eran "normales" , pero habia ganas de bacilar :)P)
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Nunca es tarda si la dicha es buena.... eso dicen :D
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juasssssss, "nunca es tarde si la "p"icha es buena" dice.... juasssssssssssss

Compartir esta página