O.T.: Pc City y su atención al cliente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan Mateo, 17 Mar 2005.

  1. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues creo que ya he contado aquí que en Navidad compré una PDA con Gps que anunciaban rebajada de 399 a 299 euros. Bueno en realidad compré una por 349 euros porque la rebajada no era operativa sin la compra de una memoria para instalar los mapas que decía la publicidad que llevaba instalados. Resulta que cuando la tuve en mi poder observé que la características de la que me llevé eran las que anunciaban por 299 euros y la devolví y puse una hoja de reclamaciones. A los 10 días fui a consumo y tramité la queja. A principios de febrero me llegó una carta de pc city con fecha de 19 de enero autofelicitándose por haber resuelto mi queja ¡¡¡¡¡¡¡¡y yo sin saber nada!!!!!!!!!! Me puse en contacto con ellos y me dijeron que se había resuelto, a lo que contesté que una m*****, que era lo primero que sabía desde la hoja de reclamaciones y que cuál era la solución porque yo no tenía nada. Resumiendo, de mi oficina de consumo no sé nada, supongo que porque recibieron una carta igual. De Pc city tras OCHO llamadas el lunes me dicen que me la van a dar por 299 euros porque es verdad, tenía razón. Ayer me vuelven a llamar y me dicen que la de 299 euros es operativa bajando los mapas "a pedazos" y que me joda (no con esa palabra, evidentemente pero dándolo a entender) que no me la van a dar, que me tengo que gastar 30 euros en una memoria adicional que ellos venden, otros 20 en el soporte, bla, bla, bla. Vaya cachondeo, poca vergüenza y falta de ética profesional. Tres meses tocándote los webs para al final reirse de uno.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pue ssi te cuento las odiseas para dar de baja un telfono con AMENA.........:bash:
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    eso eso.. id comprando portatiles.... donde salen rabiosamente más baratos... pdas de oferta.... etc etc...
    Al final lo barato sale caro.
     
  4. Till

    Till Guest

    O la gracia que hace que te cambies de Telefonica.net a jazztel y los timofónicos te corten la ADSL a las 24 horas pero no la "liberen" para jazztel hasta pasados los 18 días hábiles que tienen según la ley, dejándote casi un mes sin internet acordándote hasta de sus padres... para que luego te llamen y te ofrezcan internet!!! Muuuuucho autocontrol me hizo falta, MUUUUCHO.

    Por cierto, mal por Jazztel: el router lo tuve a los 3 días de solicitar el alta, pero la carta con las contraseñas para conectarme aún no me ha llegado... tuve que llamar por teléfono (unas 30 llamadas a un 902 para conseguir hablar) para que me las facilitasen vía oral...
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La proxima me la pides a mi que las vendo!!!!
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no te quejes, que ayer llamé yo para solicitar el ADSL 1 mega+llamadas con el router wifi y resulta que donde vivo no hay cobertura 1 mega, solo 512... [​IMG] [​IMG] [​IMG] Vaya mierda, tanta publicidad, tanta publicidad y seguro que en media España no se puede [​IMG]
     
  7. Till

    Till Guest

    que raro... 512 sí, 1 mega no?

    el primer mes vas a 512, eso sí, pero después ya te lo suben a 1 mega.

    Y las llamadas gratis, son 5000 minutos al mes... amos que no son TODAS, si hablas las 24 horas, pero bueno... cuando haya tenido tiempo de probar mejor la conexión ya os contaré como va, que estos días en casa no tengo tiempo ni para encender el ordenador casi... [​IMG]
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues ya ves, será que necesitan cables más gordos de los que tenemos aquí :D Desde su web, puedes consultar disponibilidad y miré con teléfonos de los pueblos de alrededor y nada, menos mal, ya me hubiera joío ser el único en la provincia :D Llamé por teléfono para preguntar si sabían si iba a haber disponibilidad y no sé ni pa qué lo hice... las sritas. que tienen ahí no te saben contestar lo más mínimo que se desvíe de lo normal... Pues no, está cerrado y no sabemos cuando habrá [​IMG] Joer... a seguir pagando 35€ por el ADSL...
     

Compartir esta página