O.t. Pequeña Kdd En Logroño

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 3 Ene 2006.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que os juntasteis en junio y nadie se entero'? no, no es eso, de manolo no estoy seguro, pero los demas tenemos malestar con lo de mover los hilos y en concreto con la actitud de reznor.

    es que hoy no me ha dado tiempo de postear en lo del biodiesel y ahora estoy movil, no es plan.

    De todas formas este no es el hilo, siento haberme desviado.

    Saludos
    Alex

    Saludos
    Alex
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Me alegro y ne dais una envidia del copon, que bien os lo devisteis de pasar.... La proxima vez una llamadita por favor, a ver si los de madrid nos resarcimos con una comidita en el barlovento....YA.

    Al tema de lo que comenta Alex y que no viene a cuenta con este hilo, es una VERGUENZA....

    OT Y MAS OT.... Que si no acabara en la basura....Yo por ahora he decidido no participar en el foro, bueno lo seguire viendo y coinfirmando Kddas y comidas en el Barlovento... Ya todos sabeis mi movil y donde podeis encontrarme, hasta que ciertas actitudes no cambien, yo a partir de ahora no colaboraré, está claro que en el mantenimiento de este foro, con vosotros en lo que querais....

    Pero bueno ellos sabran, lo que hacen, pero lo que ha rematado la faena a sido en un post que e puesto en el subforo del club, Iraspe a puesto un comentario, a algno de estos iluminados no le ha gustado ha echo desaparecer el post de Javier y ha cerrado el post.....

    En concreto este hilo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95472

    Pues deciros que el ultimo comentario no es el de Reznor era uno de Javier, que han sido el que han borrado y luego han chapado el post....Muxo Talante veo yo por aqui.

    Pues nada mas nos hablamos pero no por Aqui....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Ha quedado claro. Ahora lo entiendo.

    Tomo nota.

    Salu2
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo soy uno de los cabreados.
    Y no me gusta nada lo que está pasando.
    Creo que ésto va a traer consecuencias.
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    =D= =D= =D= Bárbaro... Xuletón, Xuletón... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    En primer lugar me gustaría agradecer a los que estuvieron el disfrutar de su compañia y de su agradable charla.
    En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendidos al no avisar. Es solo culpa mía. Y no hay ninguna actitud oculta o torticera, simplemente ni se me ocurrió. Siempre que os he visto os he invitado a venir a Logroño cuando querais, y estais todos invitados, todos. Lo único que no vengais todos a la vez. :)

    Tercero. Me gustaría envíar un abrazo muy fuerte a Mabena y decir EN VOZ ALTA que estoy 100% de acuerdo con él. Y agracederle todo lo que ha estado aportando a este foro durante 2529 posts. Manolo, GRACIAS.

    Cuarto, por no extenderme, no voy a hablar de los más de 5000 de alex, los 3501 de Eduardog, de los 1672 de integervalor, ....

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página