O.T. Pequeña reivindicación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por i_minex, 21 Ene 2006.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bueno... a ver como me explico sin que nadie se moleste mucho.... como es que todos los post's relacionados con la informatica se meten en el mismo post ?? Que no hay espacio para ponerlo en post's individuales ?? Seguro que saldrá alguien que diga que es un foro de bmw, es decir, de coches i la informatica no pinta nada... pero wueno... verdad que todos hemos visto algun tema relacionado con animales domesticos o cualquier otro OT y no se les ha metido todo en un mismo saco ?? Bien, creo que si se meten todos los OT's de informatica en un mismo tema, es casi imposible de contestar a ninguno, o de verlos, asi tampoco se ayuda a la gente... y creo, que para entrar en el foro nos hace falta la informatica no ?

    En fin, quizá porque sea informatico lo veo desde otro punto de vista.

    Espero no molestar a nadie.

    saludos!
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    por norma general se relacionan todos los post de similares caracteristicas, ademas, creo recordar que no se permite abrir distintos temas con la misma temática, y eso está expuesto en las reglas del foro (si no me equivoco).

    cuando uno va de viaje y pide informacion, se unen mas destinos al mismo post, e igual con animales domesticos, aparatos electronicos, etc, y todo lo que no sean coches, que al fin y al cabo es de lo que trata la temática de este foro. ;-)
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Y porque con el tema del nuevo coupe serie 3 hayan varios post abiertos ?

    Estoy deacuerdo en parte contigo... pero creo que no todos los temas se aplica la misma normativa

    sds
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues entre otra cosa por ser un coche, y ademas bmw.... posiblemente.

    por lo demas, creo que normalmente si, aunque no repaso con tanta atencion los temas, es lo que tiene no "trabajar" para el club, que solo leo y participo, pero no me paso el dia mirando que se escribe si no es algo que me interesa. ;-)
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que Aroa te ha contestado suficientemente. Pensamos que es la mejor manera para mantener el foro ordenado. Si tienes alguna otra duda sobre el funcionamiento del foro, manda un mp a cualquier moderador y te contestará gustoso
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    En mi humilde opinión, cuando se unen varios post, directamente se pierden. No hay quien los siga.
    Se que las normas dicen otra cosa, pero creo que esas normas se deberían cambiar.
     
  7. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cierto.
    Sin animo de crear ninguna polemica es cierto que cuando se unen varios posts, de cualquier tema, la mayoria de las veces no se contestan...

    sds
     

Compartir esta página