O.T. Perros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfredo_320d, 18 Sep 2005.

  1. m a p

    m a p Guest


    si, pues debe ser de lo mas agradable ir de visita a esa casa[-X
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas, eso es ponerse en lo peor!! esperemos que no llegue nunca, yo tengo 2 labradores... sinceramente como perro hogareño no creo que existan mejores! Ahora mismo esta cada uno tumbado en un pie mio:icon_surp . Mis perros ya tienen 9 y 10 años, dentro de un año me iré a vivir a un chalet, sinceramente mi siguiente perro será un pastor aleman, aunque espero que sea dentro de mucho.

    Respecto a lo de la pureza de la raza, ambos 2 tienen mucha pureza, el macho tiene mayor pedigri aún y sinceramente.. no se si será un caso aislado, pero es un perro mucho más noble y sobretodo obediente.
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Un amigo vende su ultimo cachorro de boxer de una camada de 6. Con pedigree y libres de displaxia (boxer). Es una hembra de 3 meses cariñosa y criada entre niños y visitantes. Precio bajo por que se la quiere quitar de encima ya (varios perros en un piso.... es poco espacio para todos).

    Aprox. 200€.
     
  4. whiteangel

    whiteangel Guest

    la mia es una opinion distinta a algunas q veo por aki, he tenido pastor aleman y reconozco que es un perro muy completo, pero ahora tengo un boxer y un dogo aleman, y bajo mi punto de vista el dogo aleman es bastante mas completo que un pastor, ojo repito bajo mi punto de vista, tiene un caracter muy muy noble, con los niños es muy protector, y cumple con la guarda y custodia de la casa como ninguno, imponente solo con mirarlo debido a su tamaño, docil y facil de enseñar.
    lo dicho es una opinion, dicho sea de paso de un dueño enamorado de su dogo
    El boxer es de mi señora..
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    por la experiencia que tengo en perros, los pastores alemanes son muy buenos para tenerlos encasa. Tengo uno de 3 años macho y es la hostia pero nada a comparar con la hembra que tenia, eso si que era un guardia de prosegur no entraba ni dios eso si con los de la familia la mas cariñosa del mundo y ningun problema con niños. Sea qual sea la raza pillate una hembra vijilan mucho mas
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    EL mejor perro que he tenido lo ves en mi firma :)

    Sólo ladra a los que no conoce, es obediente, cariñoso, con los niñops encantador...

    Eso sí, no intimida mucho :D :D
     
  7. JuGeR

    JuGeR Guest

    ooooooh un carlino!! mi hermano quiere uno! Son graciosisimos! :D

    Sobre el dogo aleman, quizas el problema sea el tamaño, en un piso eso es enorme jejeje, eso si, es precioso y como dices, a mi me encanta ;).

    Para un piso, puedes meter cualquiera de los que decis, dobermann pastores alemanes pero.... mas vale que les hagais correr fuera y mucho!

    Salu2!
     
  8. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin un tema q me permite ayudar en lugasr de pedir ayuda.....Al lío, aunq ya te han contestado muy sabiamente x aquí, yo me dedicaré a puntualizar en las cuestiones médicas...
    Cuidado con el Pastor alemán, según dónde y cómo lo consigas, busca criadores q primen carácter sobre belleza, mejor líneas de trabajo, es un animal q se ha criado con muy poco criterio debido a la gran demanda en det. lugares y pueden salir individuos preciosos pero muy desequilibrados, déjate asesorar x un veterinario de confianza, merece la pena. SIEMPRE con certificado de libre de displasia firmado x un veterinario, es un problema muy común es ésta raza sobre todo en líneas q buscan caderas muy caídas, q pueden ser bonitas pero funcionalmente un desastre.
    El boxer, a pesar de no ser un perro guardián x definición puede cumplir muy bien la labor de avisador, con los niños es encantador pero....es hiperactivo! No paran! No se cansan nunca! No esperes un perro-alfombra, tienen q hacer mucho ejercicio..
    Los nórdicos son perros difíciles para guarda y obediencia, y para una persona poco experta en el mundo del perro no los aconsejo, cuando tienes uno lo llegas a aapreciar mucho, pero no esperes un perro fiel a tope, van muy a su bola (lo cual puede ser una gran virtud según lo q busques, claro)
    Si sólo buscas un animal q avise hay razas pequeñas q no imponen nada pero q avisan como locos, tipo yorkshire terrier, west highlan white terrier, caniche y similares...
    Pastores cualquiera, el catal´n, el vasco, el Belga (éste es un poco más durillo de carácter), el mallorquín...
    En fin, tienes para elegir, medítalo despacio q es una responsabilidad para muchos años, suerte!!
     
  9. Mataperros

    Mataperros Guest

     
  10. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es q te metes en unos emmbolaos......mezclar vascongados con flamencos es garantía de follón seguro.....:) :) :) :) :) :)
     

Compartir esta página