O.T.Piedra desahogo prenavideña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Dic 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no son tan complicadas, si están enfadadas es porque algo has hecho mal, algo no has hecho, algo no dijiste ... o algo que pensaste que no dijiste que tenias que haberte acordado y no pensaste y que suponías y lo hiciste finalmente sin tener en cuenta sus sentimientos

    es fácil.... y broma tb ;)
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No vuelvo a opinar más, jo!

    Si estuviérais casados, la semana que viene tenemos la "semana del divorcio" en mi despacho, todo incluido (procurador + abogado + asistencia psicológica) por 300 euros, incluyendo babysitter para los niños menores de 7 años el día del juicio (con precios especiales para grupos), pero bueno ... no estando casados... no sé qué más decir.
     
  3. Mala

    Mala Guest

    creo q lo dijo de co*a :nose:
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Lo he dicho de coña, ok?

    Lo del detective también.



    Y lo del mensaje anterior también (la semana del divorcio es en enero, después de las navidades; la que viene es la semana del desahucio (2x1))

    :wink:
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, las hay, y menos mal que son mayoría...
     
  6. Txarly

    Txarly Guest


    Otia tio, olvídate de ella y déjala que juegue feliz a las barbies y mire sus lunnies, pq vaya tela... será que no hay tías interesantes y con menos tonterías encima por conocer :wink:
     
  7. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    que idea mas brillante :rolleyes:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Me reí de este post porque y6a echaba de menos un post pajareando tuyo, pero, Ibi, si relamente estas mal, solo decirte unas cuantas cosas en serio.

    Como mujer, solo decirte que, por norma general, esa estrategia que sigue ella, es la de: no quiero ser la mala de la peli, que me deje él!
    Es un juego absurdo de hacer tonterias hasta que la mandes donde pican los pollos y así ser la victima y poder recaer en neuras, debido a la ruptura, y más siendo una enferma (anorexia, creo) donde es muy normal encontrar casos de chicas que buscan sentirse mal para poder "castigarse" ;-)

    Segundo, no le des más vueltas, seguramente ella no vale tanto como para hacer que te sientas así.
    Lo único que no debe faltar nunca en una relación es el respeto, y parece que ella se lo pasa por donde no debe, replanteatelo.
    Tercer, el mito del dolor de cabeza se acabó con el invento de la aspirina ;-)

    Así que, más jueguecitos sexuales y menos tonterias de empujones, que ya estamos creciditos para esas boberías.

    Y cuarto, ignorala un poco, date un tiempo, y si el primer dia sin ella estas mejor que el dia anterior, no te lo pienses mla, y puerta.

    Este mundo está lleno de buena gente como para andar haciendo el tonto con quien no te merece ;-)
     
  9. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues desde q a mis 13 años empece con la primera...no me a tocao ninguna wena, espero que apartir de ahora cambie la cosa porque si no.......:wink::LOL:
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    cuanta razon tienes:biggrin:
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    :xray::xray::amen:=D==D=
     
  12. Txarly

    Txarly Guest

    Cierto :wink:
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, bien visto aroa.

    esto es CLARAMENTE la conocida técnica de:

    "Déjame tu"

    Pues nada, ya sabes, a cumplir, que pa' eso estamos ;-)
     
  14. Mala

    Mala Guest

    a lo mejor te dan mas morbo las "malas" y es lo q encuentras :rolleyes:
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jeej,al verdad es que yo solo funciono con las peores

    Y sobre si hay otro,de todos es conocido la magnifica tecnica liana que adoptan en 99% de las mujeres:"no suelto uno hasta que cojo otro"
    Vigila la rama de al lado colega,te lo dice un robamujeres reconocido incluso a nivel regional:LOL:
     
  16. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    vaya tela, no es por ofender ni mucho menos, pero te compadezco
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Ayy como me gustan estos momentos rosa.. .si ya lo se que esto es un foro de coches y tal.. pero que quereis que os diga yo estoy aqui por las personas...... i el marujeo :descojon:
    Ibi , las relaciones son complicadas, no puedes escuchar demasiado a la gente porque cada pareja es distinta , lo que si que es verdad es que hay una serie de patrones que se repiten , i en base a eso yo voy a darte mi opinion , pero que solo es eso una opinion.

    - Ella es una niña malcriada, probablemente pertenece a la clase de personas que nunca ha tenido que luchar por nada i como tal se comporta , ahora quiero esto ahora no lo quiero.. etc etc.. ella es así aceptalo , con quien niños se acuesta mojado se levanta , vas a tener que convivir con una persona malcriada , o esperas que crezca o miras de medio educarla... (eso es facil si hace un chiquillada enseñale que eso no puede hacerlo, pasa hasta que recapacite i te pida perdon)

    - Todas las relaciones comportan sacrificios hacer cosas que no quieres, tragar con sus padres , aguantarle sus malos ratos etc etc..., aguantarte a veces sin f*llar... , esos sacrificios si quieres a la persona no te importa hacerlos i mira pasan casi a no ser sacrificios. Puede ser que a ella no le importes lo suficiente para hacer esos pequeños sacrificios, entonces vale la pena estar con ella?

    - Ten en cuenta que es una persona que tiene un problema psicologico grave (Anorexia) estos temas desgastan la relaciones y tienes que querarla mucho mucho para aguantar el chaparron y intentar caperar lo duro que se hace todo.

    I por último al menos para mi una relación es compresión y trnaquilidad una relación tormentosa no va conmigo en eso tienen razón todos los que te dicen que la dejes, pero no hagas mucho caso a todos esos "machitos de tres al cuarto" folla tias en cada esquina ,porque esos el día que encuentren a la persona que realmente les enamore caerán i caerán con todo el equipo.
    En definitiva , yo miraria de marcar mi linea de respeto i si la traspasa pasa de ella , haz que se sienta sola i recapacite i igual te pedira perdon i empezara a aprender que no puede tratar a todo el mundo mal o igual te deja ... pero si lo hace... vale la pena ? yo creo que no.
     
  18. Mala

    Mala Guest

    pero donde pone q tiene anorexia????? :err::err:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    En un post de Ibi de hace un tiempo.
     
  20. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    te has perdido algun capitulo de este culebrón :LOL:
     
  21. Mala

    Mala Guest


    no sabia q hubiese mas post. este ya me parecia demasiado, pero si deccis q hay mas :err::nose::eek:
     
  22. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Mandala con su madre que vas a ganar mucho.
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno Ibi, mi consejo es sencillo; haz lo que te diga el cuore ( sportivo que dirían los alfistas) que pa pensar con la cabeza siempre hay tiempo, pero, lo más importante si te casas, haz separación de bienes ( por si acaso)


    Ahora, una recopilación de lo dicho en este hilo, espectacular por otra parte


     
  24. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    muy jamona tiene que estar...
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Leer lo de Little Homer me ha hecho reflexionar... es para pensarlo eh?... son palabras tan llenas de contenido que... que me han dejado.. no sé.. así como muy trascedental...muy...como que hay que replantearse muchas cosas... antes en un post te había puesto: ¡¡ Ventílatela!!! pues ahora... luego de reflexionar... pensar en todo lo dicho... he llegado a la conclución de que no fuí correcto... no fué acertado lo que te dije... debí decirte ¡¡¡¡Ventílatela YA!!!!!!
     
  26. Mala

    Mala Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    ventilamiento conjunto
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el problema es que no le deja estirar la pelleja:nose:
     
  28. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Que fuerte no chicos/as,al principio pensé que era todo una broma pero me he dejado los ojos leyendo todo el hilo ! ! (ya haré las facturas mañana),no conocia a Ibi (ahora ya si).

    Comentarle al muchacho en cuestión que deduzco como han dicho algunos que anda enamorao,eso es un hecho,debeis hablar del tema pq esto no es demasiado normal,tu ya tienes 25 añitos que no son pocos... Agarra el tema por los "cuernos" y pon las cartas encima de la mesa,quedate con un poco de lo que has leido y seguro que reflexionando sacas una conclusión para acabar con toda esta situación.

    Te hará mucho bien,o tambien habla con los padres un poco a ver si la nena tiene algo más que tu no sabes,a mi me dá que sabe demasiado y juaga contigo un poco,seré critico pero quizás todo esto te ayuda.

    Suerte y ya contarás.
     
  29. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Subforo de Amor ya !
     
  30. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Buf, acabo de llegar de puente y se nota porque me leído las 15 páginas del tirón.....No se Ibi, creo que las 2 opciones están dichas:

    1.-Para mantener a flote la relación pon las cartas sobre la mesa y sé claro con ella.

    2.-Corta por lo sano.
     

Compartir esta página