O.T: Port Aventura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jaumeg, 26 Jun 2007.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Este agosto me gustaria ir a Port aventura. Posiblemente los dias 13,14 y 15.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros a ido en esas fechas otros años y que me comentarais que tal os parecio ? Sobre todo el tema de las colas y accesos a las atracciones.

    Me gustaria ir al Hotel Port Aventura en Mediterranea..


    Espero vuestros comentarios..

    Saludos
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    al hotel no he ido, pero al parque fui la semana pasada, y no habia gente apenas, a parte estaba nublado, dia ideal para no achicharrarse

    en julio y agosto si encontraras bastante gente, no haras menos de 30 o 45 minutos de cola en las atracciones.

    en la nueva, el furius baco ese...pues te digo que no pude montarme. 5 averias durante el dia, y una cola minima de 1 hora y 45 minutos...sera la novedad, y que esta a la entrada del parque, por lo que siempre hay gente que se suma a la cola

    si te agobia pasar calor y las colas, siempre puedes ir a ver todos los espectaculos que hay repartidos por ahi a unas horas determinadas, estan entretenidos :yes:
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mi consejo, ni se te ocurra ir en Agosto si quieres ver algo, vivo al lado, llevo llendo desde que se abrió, y te puedo decir que yo mismo Julio y Agosto ni lo piso, es una locura de gente y calor, para poder disfrutar de todo lo que te ofrece, vete fuera de temporada alta, es mi consejo, y en cuanto al hotel, de los 3 que tiene es el que mas me gusta a mi, s2
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo, siempre evito ir en julio y agosto.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo fui en septiembre y me quedé en el hotel de dentro del parque... fue una pasada... nos lo pasamos genial... teniamos acceso expres y costa caribe...
    fuimos del 15 al 18... fijate... los niños ya de vuelta al cole... casi todo el parque para disfrutar de lo lindo
     
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo mejor es la pulsera que solo te deja subir en 6 o 7 atracciones, pero que son las de adultos, las montañas rusas y tal. ademas la hay mas cara que no tienes ni que esperar cola. edito: fue hace bastntes años
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Casualmente yo estuve un 15 de agosto hace años preparándome para lo peor...y no habia ni diox: parking vacío, 10 autobuses...nada . Debió ser el dia del cambio de quincena, o similar, aún no me lo explico.
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo estuve un par de días en agosto hace 4 años y fue lo peor en el sentido del calor (cada vez que veía una fuente corría a llenar las botellas; terminé haciendo eso porque cobraban un pastón por una mi*** de botellita de agua), el gentío y todo lo que ello implica; parkings, colas infumables, etc..

    Salí con mala impresión del parque, no vuelvo en agosto eso te lo puedo asegurar :twitcy:
     
  9. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    yo voy este finde, voy al hotel nosequé caribe... NPI, lo ha coodinado mi santa...
    vamos con la mayor ( 7 años ), me parece que tenemos pases express de esos y no se que rollos más...
    ya te contaré

    S2
     
  10. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    El furius baco sigue sin ir fino del todo; lo sé porque trabajo de mantenimiento (electrónico, por lo q el furius no es cosa mía, por si pensábais tirarme los perros); pero siendo de mantenimiento, ya he perdido la cuenta d las veces q me he subido durante las pruebas de los mecánicos! jajaja! 0 colas, 100% diversión; he probado todos los asientos! :wink:
    Salut y no vengáis mucho al parque, q me dais trabajo! Jajaja!
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso suele ocurrir :wink:
    Por lo demás, lo que ya te han comentado, no olvides la crema solar y la paciencia :yes:

    Te divertirás seguro. :yes:
     
  12. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juameg, eso era, lo de los pases express. para los adultos yo lo recomiendo, porque te libras de todas las colas.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Mira yo he currado mucho tiempo en turismo y me conozco bastante bien los hoteles así que te recomiendo el Hotel Costa Caribe. Estoy enamorado de ese hotel, con su piscina con su playa artificial, impresionante para ser Salou. A mi parecer, el mejor hotel de Port Aventura.

    Sale muy a cuenta irte a los hoteles del parque ya que te entra la entrada del mismo gratis para todos los días que quieras. Además puedes ir un día al Caribe Resort, que es el parque acuático de Port Aventura (no es gran cosa, pero sirve para refrescarse). Con 3 días tienes más que de sobras para subirte en todas las atracciones, ver los espectáculos más interesantes y todavía visitar Caribe Resort.

    Lo de Agosto, bueno... Eso va como va... Hay veces que no puedes subirte a ninguna atracción, y otras que está vacío. No te preocupes ya que al tener 3 días puedes ir relajado y no "a saco" como lo hacemos los que vivimos cerca. Y recuerda que con el hotel también tendrás los pases Express, que te evitas hacer colas en las atracciones más importantes o famosas.

    PD: por cierto, este año estrenan una atracción nueva. Consiste en experimentar una aceleración muy fuerte.
     

Compartir esta página