O.T.: Posible Timo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mor, 22 Feb 2006.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    El tema es que me dedico al mundo de la seguridad y salud de las empresas. El caso es que, hace 2 semanas me llama un familiar que si yo le habia hecho un cargo sobre seguridad y salud. Yo no le habia hecho ningun cargo y le pregunto el nombre de la empresa que le ha efectuado el cargo NASIF 2005.
    Averiguo por internet que es una empresa que esta en barcelona y tal. Total que mi familiar les llama y les pregunta porque le han hecho el cargo y le contestan que se han equivocado que lo devuelva.

    El caso es que hoy, le ha pasado lo mismo a un cliente mio. Claro al ver lo de seguridad y salud me ha llamado inmediatamente.

    Conoceis algun caso similar?

    O es posible que estos tipos hayan conseguido los nº de cuenta bancaria de mi ordenador o algo. Porque no entiendo como han hecho esos cargos, ademas justamente a empresas que son clientes mios.


    Bueno si alguno sabe algo agradeceria me lo comentase.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, pero suena muy raro el tema, no?
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero raro raro como decia papuchi!!!!!!!!
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :inquisiti
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No. Si raro lo es.

    El problema es que no se si me han pillao los nº de cuenta a mi o ke.

    Esta claro que si te llega el cargo y lo devuelves, pues no pasa na. Pero si no te das cuenta y pasa un mes ya no puedes devolverlo. Y seguro que hay gente que cae.

    Hay alguna forma de evitar esto con el banco?
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Mira a ver si tienes un troyano, ke copia toda la info ke puede dentro de los parámetros para los ke le han diseñado (p.e. los 20 dígitos de números de cuenta). Tienes ke pasarle a tu Pc un buen disco Antivirus (arrancar el ordenador de manera ke lo primero ke lea sea el CD) porke el Panda NO los elimina todos, además esos programas suelen eliminar archivos selectivos para ke no los detecten (actualizaciones automáticas, archivos Windows, etc)

    Un saludo
     

Compartir esta página