O.T. Posts de politica (Fusionados)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 14 Ago 2005.

  1. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que descansen en Paz. Cuando la pena nos alcanza del compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza, en tu palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la vida ya le has llevado a la luz.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    esto salia en prensa hoy, lo que si puedo observar es que muchos opinan y no saben nada del tema, la licencia anterior caducó por falta de pago, la piscina fue reformada en el 2001 por lo que la ley de costas es anterior........

    del diario balears al estar en catalan solo pongo el enlace
    www.diaridebalears.com/segona.shtml?2531+3+146227


    [​IMG]
    esto es lo publicado en el Ultima Hora.
    PSM, EU y ERC denuncian a Pedro J. y a tres de sus guardas por lesiones y amenazas
    Miembros de PSM, ERC, EU, Els Verds y GADMA se presentaron ayer de forma conjunta en los juzgados de Manacor

    GUILLEM MAS
    El abogado Josep de Luis Ferrer, actuando como mandatario verbal del PSM, ERC, EU, Els Verds, GADMA y del Lobby per la Independència, presentó ayer una denuncia en el Juzgado número 4 de Manacor contra Pedro J. Ramírez y contra tres empleados de la empresa de seguridad MEVISA , que aún no han sido identificados, por presuntos delitos de desorden público, usurpación, amenazas, coacciones y lesiones a diferentes miembros de dichos partidos y entidades cívicas que el pasado sábado intentaron hacer uso del derecho de paso por la zona de dominio público marítimo-terrestre situada ante la casa del periodista Pedro J. Ramírez que se encuentra en la Costa dels Pins, en el municipio de Son Servera.
    En la denuncia, el abogado relata los hechos sucedidos el pasado sábado 13 de agosto, cuando dichas entidades y partidos políticos convocaron, para las 11:30 horas, una rueda de prensa conjunta cerca del mar a la altura del número 66-68 de la Avinguda del Pinar de la Costa dels Pins, en Son Servera, y que una vez finalizada, y sin que se produjera ningún tipo de incidente, un grupo de ocho personas iniciaron un recorrido a pie por la orilla del mar en dirección sur. Llegados todos ellos a la altura del domicilio de Pedro J. Ramírez, y sin dejar en ningún momento la zona comprendida dentro del derecho de paso de la zona marítimo-terrestre, miembros de este grupo fueron abordados y golpeados en repetidas ocasiones por tres personas que salieron de la casa de Ramírez, dos de ellas luciendo el uniforme de la empresa de seguridad MEVISA y la tercera con ropa de calle. Como consecuencia de la acción violenta de los tres agresores, varias personas que intentaban ejercer el legítimo derecho de transitar por la costa resultaron heridas con múltiples contusiones y varias fisuras óseas.
    En la presentación de la denuncia contra Pedro J. Ramírez y sus tres guardas en los juzgados de Manacor estuvieron presentes el secretario general del PSM, Biel Vicens, el presidente de ERC-Illes, Joan Lladó, el líder del Lobby, Jaume Sastre, el dirigente de EU, Miquel Rosselló, el presidente de GADMA, Bernat Fiol, y el miembro de Els Verds Andreu Pasqual, además de diferentes cargos públicos de estos partidos y entidades en la comarca de Manacor como Nanda Ramon (PSM), Maria Antònia Vadell, (PSM), Manel Carmona (EU), Conxi Peña (EU-Els Verds), Julen Adrián (EU-Els Verds), y Pere Pol (Independents de Binissalem), entre otros.


     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿quien dira la verdad Korc? porque yo no me fio de nadie, pero creo que mientras la piscina este ahi nadie debe traspasar una propiedad privada
    si es publica que sea la autoridad competente la que deje el paso expedito, no un diputado con ganas de protagonismo
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, a estas alturas ya sabemos como se las gasta el tal Puig..., de sus "fantásticas" intervenciones en el Congreso. Y claro que no le importa la ecologia, ni el derecho de paso, lo que querían era tocarle los c. al Pedro J. y punto. Pintoresco y surrealista cuando menos!!.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    la verdad te la puedo decir yo, esa piscina esta en el mar........

    tenian una concesion y caducó, el PedroJ compró el chale con la concesión caducada en 1999 y sin posibilidad de renovación debido a la ley de costas de 1988.

    En el 2001 el ministro de medio ambiente Jaume Matas (hoy president del Gover Balear) concede una "nueva" concesión a Pedro J.

    el muro de la piscina como puedes ver esta dentro del mar

    [​IMG]

    y ese camino es que el usaba con mi hermano para ir a pescar, la verdad es que Costa de los pinos hoy en dia es una mierda debido a este tipo de "prepotentes" y otros "famosillos"
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, que cumplan la ley y punto. Pero no creo que haga falta "invadir". Que le metan una denuncia a él y a todos los que vulneran la ley de costas. Eso es lo apropiado, no tomarse la justicia por su mano.
    En vez de llevar el carnet en la boca, podria haber llevado una caña de pescar...:descojon:
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    La verdad que lo que hay de fondo es una rivalidad entre las dos cabezeras, Ultima Hora y El Mundo de Baleares, como el accionariado de El mundo es principalmente italiano, los políticos de ERC y otros no tienen poder para apretar clavijas y optan por pataletas
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    es mucho mas simple....... el que le concedio la concesión en el 2001 siendo ministro de medio ambiente y sabiendo que era ilegal hacer eso, no se va a tirar atras ahora que es President del Gover Balear.

    La concesión esta suspendida por motivos de seguridad.
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    OT: Fallecidos en Afganistán

    Mi más sentido pésame a los FAMILIARES y AMIGOS de los fallecidos.

    Mucho ánimo y a superarlo cuanto antes
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad es que hay que darte la razón que en Baleares ha habido (y no se si habrá, pero me imagino que sí) un abuso urbanístico bestial, que ha acabado jo**endo una costa que es una maravilla la mires por donde la mires. ¿Que lo de este tipo es amiguismo, jetismo, caciquismo y "marranismo" (por las cosas que hace en su vídeo el muy guarrete)?. Pues también. Ahora, a mí hay dos cosas que me indignan; una el ver a políticos españoles (aunque le joda) con el acta de diputado en la boca cometiendo un delito, y dos, ver un capitán de la GC que no sabe que los parlamentarios son inviolables salvo en caso de flagrante delito. Y un ALLANAMIENTO DE MORADA es un delito como una casa, y eso es talmente el delito del Sr. Puig, allanamiento de morada. Penetrar en la morada de un tercero contra su voluntad es un delito como una casa; sea o no ilegal la piscina, el derecho a la privacidad está por encima de que este payaso ejerza arbitrariamente su propio derecho.
    Que el juez falle y haga como a Fraga, que le echaron abajo medio chalet. Mientras tanto es su casa y nadie tiene a derecho a entrar por las buenas en ella.
     

Compartir esta página