o.t.pregunta de pujas ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 21 May 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ç

    ¿lo dices por los inyectores? :D :D :D pillin :ang:

    Según e-bay lo primero que hay que hacer es intentar cancelar el cargo en el banco, una vez tuve un problema similar con unos frenos pa la bici (felizmente solucionado), no por e-bayi, pero mi banco me si adjuntaba algún tipo de justificación (carta explicando los hechos) me cancelaban el cargo sin problemas :ang:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues nada.. si te devuelven el dinero... mejor.. pero... ponte en el otro lado por un momento.... se han gastado el dinero en enviarte el producto (que ellos han pagado) y tal... puedes intentar cancelarlo, les envias el cacharro con una nota aclaratoria que si funciona te lo envien a cobro revertido o así... (vaya a ser que te envien de nuevo el mismo, o no te lo envien...)

    Por lo de los inyectores... pues supongo que bien, el ralentí muy estable, lo unico que me tiene medio mosca es que cuando le achuchas a fondo desde abajo... o a veces en frio... o asi.. no sé (no he tenido tiempo de determinar la casuistica) suena a diesel.... :ang: normalmente es muy silencioso pero de vez en cuando ( no me digas cuando) suena a pesquero.... no se a ver si me hago un poco a él y me fijo mejor.. de momento tira como una mala cosa... no se si mas o menos que mi ex 325i pero casi seguro que algo mas... por lo menos eso es lo que parece....

    Un saludo.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, ponte tu en el mio: pagas religiosamente (dando la orden por adelantado con tu visa, semanas antes de recibir el cacharro) y luego te llega una cosa que no sirve (bien podría ser que ni siquiera te llegara).:)P)

    Nusé, mañana hablaré con el banco a ver que hago :ang:

    El mio tiene un inyector fuera de cotas (segun la makina de fer), a veces vibra al ralentí y juraría que cuando está así, al desembragar, el primer aceleron suena como a 5 cilindros :razz: nuse si conocerás el ruido, fijate en un A6 2.5 TDI antiguo o un MB 270 cdi, los golpeteos no son tan acompasados como un V6 sin llegar a ser tan bastos como un 4 botijos, nusé igual yo también me como la cabeza demasiao :)P)

    En el resto de los casos suena como un tractor normal y corriente :D quizás un poco excesivo para el precio del coche pero te compensa con ese bramido de turbina a partir de 3500 rpm que me encanta :supz: :supz: :supz: :supz:
     

Compartir esta página