O.T.Pregunta informática

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 25 Abr 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me han mandado de panda la actualización a internet security 2005 del que tengo varias licencias.

    Una vez instalado me dice que no tengo todas las actualizaciones de seguridad de windows y que mis ordenadores podrían ser vulnerables.

    El problema esque no tengo instalado el servipack 2 porque me dio muchos problemas con la red y el programa de gestión de la consulta,he comprobado en casa que el servipack2 está bastante mejorado ¿me merece la pena instalarlo en la consulta o me seguirá dando problemas?,tengo 4 ordenadores en red.

    Gracias
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.401
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me ha "prohibido" el "genio" de la tienda donde compré mi ordenador de casa, que no haga actualizaciones ninguna de Windows :eek:

    A la espera también, de respuestas de los no-e-cenutrinos como nosotros :D
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues yo tengo todas las actulizaciones del windows puestas ... con el Norton 2003 ... actualizado ... y no problemo ... ;-)

    Sl2!
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo no lo darai mas vueltas.
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿te ha prohibido que no hagas?eso esque hagas:-s
    A mí también me ha dicho el que me lleva el tema informático que no las haga pero yo entiendo lo siguiente:

    Por muy actualizado que tengas el antivirus si tienes un agujero en la seguridad se colaran por él ¿no es mejor prevenir?,la excusa informática y será verdad esque los parches no están lo suficientemente comprobados y prueban con nosotros los de microsoft.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pero los de Panda no son un virus??? :roll:
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :inoc Joan quees serio hombre:rolleyes: ,que no se si actualizar o no.
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Los service pack no tienen que dar problemas nunca y si los dan es por el resto del software que tenemos, porque no son más que actualizaciones para parchear errores del sistema operativo o agujeros de seguridad, al igual que debemos tener el IE actualizado, también el windows, se gana en rendimiento y fiabilidad.

    P.D.: sí que se han dado casos de versiones de windows que sacaron service pack's que daban guerra, pero lo solventaron muy muy rápido y recuerda que una vez instalado un service pack siempre puedes volver atrás.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El Service Pack 2 puedes ponerlo y si te da problemas quitarlo. Yo lo tengo y de momento bien. Lo que me daba mucho por culo era el panda. Ahora tengo el Norton y va mejor.

    P.D.: Saludos "colega" :zartyman
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Mi experiencia de informático patatero (por que en el fondo es lo que soy) es que las probabilidades que un usuario tenga problemas despues de instalar un SP son mucho mas grande que las probabilidades de que tenga problemas por no haber instalado uno.
     

Compartir esta página