O.T. : Pregunta para esquiadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 6 Dic 2005.

  1. onca

    onca Guest

    :descojon: no lo dudo ... si tu no viste ni la nieve :D
     
  2. onca

    onca Guest

    si es por lo q abri el post , joerr en las webs daban nieve en Andorra desde el domingo ... claramente el sitio para ir ... pero es una ratonera estas fechas como para ir con una nena de 20 meses, ademas de ver q no hay sitios ya; pero tengo ganas de conocerlo. Q envidia me das ! :)
    El del Evo como para salirse barranco pa bajo .-.. hay cada uno .. :ar:
     
  3. compact 323 ti

    compact 323 ti En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el mundo
    con las ganas de haberme qedao otros 4 dias mas, a sido la primera vez q e ido a grandvalira y la verdad con ganas de repetir.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aun es pequeña tu peque, pienso: la mia se estrenó con monitor - no querian hasta los 3 años, lógico, menuda paliza se peg´´o el profe ese finde- en Astún con 30 meses, no fué premeditado sino necesidad :D y de hecho no había botas de alquiler tan pequeñas y le cascamos unas tres números más grandes :D... Luego otros findes en SN siguió, ya con material adecuado y, eso si, al año siguiente ya casi se nos piraba sola (sufrimiento cero ) :D
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas, esquiar me gusta aun mas que el whisky :D
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    A ver si leemos antes de entrar en los post, kazarn: Para esquiadores, NO para esquiladores...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Ufff, Piau Engaly, preciosa estación. Enfrente del circo de Troumouse, con unos paisajes espectaculares y unas pistas negras de infarto :rambo: Eso sí, para debutantes no es la más adecuada, casi todas las pistas son de un nivel importante. Y lo que es la urbanización de la estación es muy pequeñita y con pocos servicios.

    Hace tiempo que no voy por allí, habrá que volver un día de estos :-({|=
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    OT como esta de nieve andorra

    voy a subir a skiar a andorra y me pregunto si alguno de vosotoros a ido ya,haber que tal estan las pistas. a cambiado algo los ultimos 3 años???
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me uno a tu pregunta.Me subo el 16 a esquiar 4 días a Ordino.¿qué tal?
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    www.andorramania.net ahi teneis webcams de toda Andorra y alrededores. Tambien podeis mirar la web de grand-valira o la de Vall Nord!
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que que tal?? pues que te odio, si fuera administrador te banearia :bash:
     
  12. p.e.p.

    p.e.p. Guest

  13. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo estuve en grand valira del 2 al 6 de diciembre y estaba bastante bien y desde entonces ha nevado mas asique estara de lujo.
    un par de fotos:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No esta mal yo estuve ayer y vamos a tener buena temporada
     
  15. compact 323 ti

    compact 323 ti En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el mundo

    Ehhhh que yo tambien estuve perrete. Bueno pos eso que estaba bastante bien de nieve, el lunes empezo a nevar y asi todo el dia y el martes igual y de ahi en adelante no se q pasaria.

    [​IMG]


    :zartyman
     
  16. reivax

    reivax Guest

    Una buen elección si funcionas con niños pequeños, lo que significa que también hay que pensar en los "padres" de guardia, según mi experiencia en Andorra, es tomar como base el Pueblo de Canillo. Desde Canillo puedes acceder en un tele cabina hasta las pistas de Soldeu- El Tarter, desde ese mismo puntos, puedes esquiar en las pistas asociadas baja la "marca" granbalira".
    El telecabina te permite subir desde el mismo parquing, sin salir al exterior, con el cochecito del niño, por ejemplo. A pie del telecabina, una vez en las pistas, tienes una guardería y parque infantil de nive y la oferta de cafeterías es más que aceptable.
    Si te cansas, o el tiempo de pone feo, cojes de nuevo el telecabina y te bajas. Si luego quieres, pues nada, vuelves a subir.
    Si hay parte de la familia que esquía, desde Canillo pueden situarse en cualquier punto de la estación.
    Otra cosa es encontrar alojamiento para estas fechas. Para eso te recomiendo las webs andorranas que hay muchas.

    Un saludo.
     

Compartir esta página