O.T. primera sentencia condenando a devolver el canon de la SGAE en CDs y DVDs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Jul 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Rompo mi costumbre de no poner OTs (salvo a mensajes ajenos, so cabritos :descojon: ) porque fue un tema muy discutido en todos los foros. Pues si, del juzgado de 1ª instancia de Alcalá de Henares: ha fallado a favor de un profesor de informática de la Universidad que solicitó que le fuera devuelto el euro y pico que habia pagado al comprar 10 CD´s. La cantidad es lo de menos, claro, y como precedente legal su valor es rlativo, ya qu eotros mucho sjuagzdos dondependen demandas (más de 10) han remitido el asunbto a l osnuevos juzgados d elo mercantil al interpretar qu ele tema es de propiedad intelectual (yo no lo veo estrictamente asi, pero weno)

    Lo malo de esto es que el comercio deberá resarcirse reclamando a su vez de la SGAE :???: Pero es un respiro, esta es otra materia como la de los radares: de pasar o no pasar por el aro.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Bueno parece un pasito hacia delante.... =D= , ya veremos en que queda todo esto
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Todo lo que sea tocarle los webs a toda esta gente está bien.

    Ahora, lo que es cojonudo es que, entiendo, el comercio se lo tiene que devolver y a su vez reclamar a la Sgae, no? :-k Vamos, que ya sabemos donde se va a quedar el tema ...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, condenado el comercio, eso es lo que no permite muchas alegrias... me hubiera gustado leer su oposición a la demanda a ver qué alegaba... :roll:
     
  5. Geode

    Geode Guest

    A mi me querian cobrar 200 euros al mes por el hilo musical de uno de mis locales al superar los 2500m²... Los cAjones!! Quite el hilo de una zona y ale, a cascarla.

    La empresa de Ramoncin & Company no me roban ni un centimo. Si vierais la cara del panoli que vino a "hacer la inspeccion"... Dijo que informaria porque igualmente tendria que pagar, y le mande a la mierda. Panda ladrones.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Anda y que les zurzan :finga: , me alegra que ciudadanos normales de cuando en cuando nos den lecciones de lucha en un juzgado para cargarse a más de un xupoctero de los que andan por ahí...:mus- :dan:
     

Compartir esta página