O.T: problema de compatibilidad de archivos de video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 3 Jul 2005.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo dudo...porque no sabria ni como hacerlo.....ni siquiera creo que se pueda, vamos
    SDS
     
  2. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Parece que lo de renombrarlo a .mpg suele funcionar. Mira a ver si renombrándolo a .mpg y abriendo éste último con el TmpgEnc (o cualquier otro SW de edición) lo reconoce...

    "...the video is recorded in the unusual MOD file format, which is MPEG2 video allied with Dolby Digital audio. Only the supplied CyberLink PowerProducer can edit MODs natively. However, we found we could simply rename them MPG files and edit them in any MPEG-aware editing app, although this relies on having the appropriate video and audio codecs installed"
     
  3. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Te da error al actualizar los drivers...

    1. Desinstala los drivers actuales
    Botón dcho. en Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos
    En la rama de "Adaptadores de pantalla" elimina la GeForce. Tendrás que reiniciar el pc y verás cómo se te ha desconfigurado la resolución, ponla lo más decente posible.
    2. Ejecuta Windows Update para que te instale los originales de Microsoft y prueba.
    Windows Update: http://windowsupdate.microsoft.com
    3. Si sigue sin funcionar, instala ahora los de nVidia.

    Nota: Es recomendable que actualices el sobremesa al Service Pack 2 (si no lo tienes instalado, disponible también en Windows Update)

    Pueden ser mil cosas, con paciencia ve descartando una a una.
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Había entendido que te daba error al actualizar los drivers... en ese caso no te molestes en desinstalarlos.
    Revisa que tienes actualizado Windows al SP2. Si el problema reside en que una vez copiados no los puedes abrir desisnstala el Media Player y vuelve a instalarlo.

    Me huele a que tienes algo del software tocado, probablemente por instalar demasiado programa. Si te animas puedes reinstalar Windows, no perderás información alguna y es un proceso bastante autónomo... unos 40 minutos.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Gracias Lexoto.....
    Ya tengo el SP2 actualizado.....

    No sé...ya saldra lo tengo mal......
    gracias
     
  6. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Desinstala el Media Player y reinstala el XP (aprovecha a quitar todos los programas inútiles que tengas pululando), ya te digo que no es nada complicado ni largo. Así es bastante posible que funcione, es difícil acertar sin verlo...

    Inténtalo, no pierdes nada ;-)
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lléva la cámara a un cubo de basura, levanta la tapa y déjala caer hasta que suene "clonck"

    Adios problem :)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    YA SABES EL DICHO LA NVIDIA ES MU MALA.

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: cHISTE FACIL NUMERO 1
     

Compartir esta página