O.T.Problema serio. Trastorno de la alimentacion.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 12 Jun 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Depende para lo que vayas , si vas para mirar nenas o nenes , no tiene que ser necesariamnete malo :)
     
  2. Txarly

    Txarly Guest

    También llamado Vigorexia, en EEUU empieza a ser un problema serio...

    Ibi, yo no tengo experiencia en esto, pero imagino lo duro que tiene que ser, yo creo que como te han comentado lo mejor es visitar un medico, y sobretodo tu apoyo y que logre entender que es por su bien, y se deje de estereotipos. Animo!

    Un Saludo!
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Weno; volvemos a la rutina, dulce y feliz rutina la verda, por que llevo una semana sin verla por los exams, y mañana vuelve a Madrid :yahoo:

    Y hacemos 8 meses :dan:; ya he resvado mesa en un restaurante (para los que seais de madrid, y a los de fuera tambien, os lo recomiendo, Restaurante Urrechu, el precio es 1 poco alto 60e por barba suele salir, pero esta muy rica).

    A ver como que tal viene de animos, que parece que bien, aun que me he dao cuenta lo facil que es hacer daño a alguien con una simple palabra.

    Stabamos hablando, y me estaba contando que se la ha roto un pantalon nuevo que se compro hace poco; pues se lo dice a la madre y la madre la suelta de coña ( se que era de coña por que oido el tono de voz de la madre, ademas ayer la dijo que tenia menos tripa y culo ).....pues la dice que sera k sea roto por que ha engordao...

    Madre mia como se a puesto....... :(
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    j**** entre la madre y la amiga van a terminar de apañarlo
     
  5. KiTTy

    KiTTy Guest

    Buenas, Hacía tiempo que no entraba, y mi novio me ha comentado este caso. No puedo describir las sensaciones que tiene una persona que se obsesiona con su cuerpo, solo lo puedo explicar porque mi mejor amiga pasó por ella, y sé que es algo muy duro. Recuerdo como entrábamos en el super porque solo quería mirar las calorías de los productos, a mi al principio me parecía gracioso, y le quitaba hierro cuando después nos íbamos a tomar un helado, pero a los pocos días el helado era bajo en calorías y a la semana no había helado. Su carácter era muy fuerte, lloraba mucho, apenas quería salir, si íbamos de compras nada le gustaba, se obsesionaba con que estaba gorda, y la báscula cada vez bajaba más y más. Intentaba hacerle ver que estaba delgada!! solo que lo que a ella le pesaba eran los huesos porque era muy huesuda!! pero me daba la sensación de que la perdía, hablé con su madre y estaba al tanto de todo, era increíble tenía una tabla de calorías delante de la nevera, se iba a correr cada día, perdió la regla, y su padre, una figura muy importante para ella y el que más autoridad le impone se enteró, y se puso muy serio con ella, la mandaron a un psicólogo y a un ginecólogo, se dio cuenta de lo que podía perder si seguía así, y reaccionó a tiempo. Eso si estuvo mucho tiempo tomando pastillas para que le volviera la regla. Por suerte con el tiempo volvió a sonreír, algo que casi se olvida en estas personas... Yo de ti me pondría muy serio, y le haría entender de que puede perder muchas cosas si sigue así, dile que se está jugando algo muy importante, su vida, y que no es un juego, es una realidad, que a ti no te tiene que demostrar nada porque te gusta como es, y que realmente si adelgaza más no se gustará ni ella, porque la piel se empalidece, pierden calcio y los dientes se debilitan, el pelo se cae, pierden la regla, etc.
    Motivarla con cosas que le gusten... espero que consigas que todo esto pase y se quede en una mala época. Sabes?? Creo que tu mejor que nadie le puedes quitar sus manías, te lo digo yo que mi novio me ha quitado muchas o casi todas las que tenía. El amor lo puede todo, créeme.
    Besos
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    J*der, quizás deberias hablarlo ya con los padres, asi te ahorras cosas asi.
     

Compartir esta página