O.T.: Que os parece este TFT?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 3 Dic 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Que os parece este monitor? Ya se que es baratillo pero tampoco me quiero gastar mucho y vale casi lo que un TFT de 17'. Yo no entiendo de monitores TFT pero tiene buna pinta. A ver que me decis ;-)

    Un saludo!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No te lo recomiendo para el LFS ;-) Mejor un TFT muy bueno, o un CRT de toda la vida ;-)
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ahora tengo un TFT de 17' con menos angulo de vision y y una respuesta de 16ms. El echo de cambiarmelo es pk a mi hermana se le ha fastidia su CRT de 15 y mis padres querian comprar un TFT de 15 o 17 para ella. Así que pago la diferencia y me pillo uno de 19'. El echo de pillarlo mas grande esque en febrero quiero hacer un cursillo de catia y para esos programas cuanto mayor sea el monitor mas como se trabaja.

    En resumen, el tft que tengo ahora es bastante malo y la idea es pillar algo que sea un pelin menos malo pk el presupuesto no da pa mas :weedman:

    Un saludo!!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Es MB, le tiene un familiar mio y es la caña, yo tengo TFT desde que salieron al mercado y son la caña...!!!!!!
     
  5. neo_spain

    neo_spain Guest

    Personalmente compraria el Samtron de 19" que te cuesta lo mismo y ademas tiene un contraste mejor 600:1, sin hablar de que es mejor la calidad de Samsung que hoy en día es quien fabrica los tft para otros fabricantes como Sony.
     

Compartir esta página