O.T. "Fallos tipográficos" en tiendas on-line. Gano yo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani0000, 27 Jun 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    otra cosa es que esta tienda on line, siempre haga esto para "captar clientes"
    pero si se trata de un caso esporádico.no tienen problemas
     
  2. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues en una web no se como va, pero me da que te quedas sin monitor. otro gallo cantaria si fuera un mediamarkt o carrefour....en ese caso apostaria todo a que te lo llevas, y encima con rapidez, y sin abogados

    yo me se de unos que por error en un ticket de una nintendo 64 se llevaron otras 3 a precio de ganga....

    por cierto, suerte!!! y a mi me parece bien lo que haces
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues a mi no me parce mal lo que hace.

    Si ve un producto anunciado a un precio bajo, realiza el encargo y hace la transferencia, lo suyo es que se lleve el monitor.
     
  4. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    La madre del cordero. Y no reclamaste ni nada? :realmad:

    Ya había visualizado la pantalla de 24" sobre la mesa :LOL::LOL: Josputa :realmad:


    No hay más donde rascar, no me venden lo que compré :radar:
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajajajaja :LOL: A ver si pillo un chollo de esos.

    No creo que me lo lleve visto lo visto, pero lo consultaré de todas formas y a ver si mañana os puedo poner lo que me digan :yes:

    Exacto :yes: Aunque estoy en proceso de olvidarlo :LOL:

    Ya sabéis, atentos a los folletos de publicidad :yes:
     
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ni siquiera queriamos esa consola....ademas colgamos el ticket en internet y todo, pero no valia, tenia que ser el original.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    El ofertón te hizo decidir por ella :twitcy:

    No saben poco... el ticket se borra en poco tiempo, entonces si le haces una copia por seguridad no te sirve. Tendrías que pedir factura :realmad:
     
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Para mi eso no es hacer negocio.
    Podíamos hablar de ética o de moral, pero....una cosa es comprar una oferta, y otra muy distinta es DARSE cuenta de un error, y en vez de consultar antes de comprar (como Hiciste cuando retiraron la oferta) intentar ver si colaba y no se daban cuenta de su error.
    Un saludo
     
  9. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco el caso sobre temas en internet, te puede ocurrir como dice Jmborja que aduzcan motivos de stock.
    En folletos escritos es otro tema y eso si tiene validez. Es sonado el caso reciente de una mujer que vio anunciado un coche de unos 40.000 euros por 9.000 (era fallo tipográfico). Fue a por el coche, más o menos la hicieron :p:LOL:, lo denuncio y la tuvieron que dar el coche por ese precio. Voy a buscar a ver si lo encuentro.

    Aqui está:

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/coche_lujo_euros_27725.htm
     
  10. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hubo una de esas con BMW.....pero no recuerdo mas
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    El mismo caso, yo vi una oferta y la compré, me extrañé cuando desapareció el monitor de su página. Llamé para preguntar y me soltaron esa milonga, me siento estafado :yes:

    Ese caso si que fue flipante, la mujer con dos ovarios se lo llevó al final, si señor.

    Me llevaré mañana una grata sorpresa? Me olvido para siempre del monitor?

    Podría hacer una encuesta xDD Aunque yo mismo ya votaría que no, para mentalizarme :yes:
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    A mi me parece un timo en toda regla..es su error y su culpa..la próxima vez tendran más cuidado de no hacer otra errata..deberian dartelo..
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hice nada; me dicen que se les han agotado las unidades que tenían en el intervalo de hacer efectiva la transferencia, qué quieres que haga?!

    Eso sí, repito que la devolución del dinero fue casi inmediata.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Puede ser que al final si que te llevaras el televisor, si los llevas a juicio, reclamas incluso por daños morales :D, pero no se si te compensa tanto esfuerzo macho ;-)
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si sacan una oferta, y compras o haces una hoja de pedido con ese artículo dentro de los días en los que está vigente la misma, te lo tienen que respetar.

    Con Carrefour ya me ha pasado alguna vez, sacan una oferta, vas a comprarla y te saltan con que no les quedan y no vendrán más unidades, bla bla bla. Les "obligas" a hacerte una hoja de pedido donde indique producto, fecha... y todo lo que creas conveniente y por narices te lo tienen que dar.

    Lo del dinero faltaría más, era tuyo :yes:

    :LOL: Me está afectando, en serio, que bonita es la pantalla que he comprado de 24" y que ahora se niegan a suministrarme por un "fallo" :realmad:

    El paseíto mañana hasta la OMIC no me lo quitaba nadie xD.
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Bueno, al final no pude ir a la OMIC el día que dije. Pero hoy sí he ido.

    Me ha dicho que lo que tengo que hacer es hacerles el ingreso/transferencia. Así que mañana mismo les hago un ingreso con el importe que me aparece en el pedido y el concepto será lo que compré. Monitor NEC 24" ... Bla bla bla. Y les envío el recibo por fax.

    También me contestaron hace unos días a mi e-mail comentando mi disconformidad con el caso. Me dijeron que lo sentían y que me podían ofrecer cualquier equipo de su página a precio de coste. Pero como me imagino como van estas cosas, seguro que lo que me "ofrecen" a precio de coste está un par de € más bajo que el "original", porque ellos trabajan con un margen de beneficios muy ajustado [​IMG]. Así que paso.

    Voy a seguir con esto. Ya informaré sobre que me dicen, pero yo quiero el monitor que he comprado de 24", no me vale la excusa que dan, pusieron esa oferta y es lo que quiero.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad:espero no tener clientes como tu.:mad:
     
  18. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :twitcy:

    Podéis considerarme cliente toca-pelotas, pero con razón :yes:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ç
    hay que ser un poco BUENO con los demás.
    no hay que ir "A LAS MALAS" ,a la primera de cambio.

    si es una practica habitual de esa empresa, me parece bien.pero si es un caso anécdotico....no me parece de recibo.
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Tengo empresas y se como va el sistema, me he comido muchas cosas por culpa de ineptos. Así que digamos que estoy muy quemado con muchas cosas, que le vamos a hacer :yes:

    Eso de un poco bueno, con las empresas para mí no existe. Si yo tengo un fallo lo pago, y caro. Ellos han sacado esa oferta, para atraer clientes o lo que sea, ahora que se hagan cargo.

    No es el primer caso que leo, sin ir más lejos en este mismo hilo han comentado alguno.

    :wink: Saludos

    Edito: prefiero no volver a entrar en el tema de si está bien o mal. Cada cual que haga lo que considere. Yo os comento el caso porque he abierto el hilo y quiero que veáis como se desarrolla. A alguno le puede servir. Acabe con o sin monitor. Salu2
     
  21. aldo teia

    aldo teia Guest

    Yo sin entrar si está bien o mal, también tengo negocio y cuando la cago con el precio, me lo como con patatas, son gajes del oficio.
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    no porque me jodan a mi el coche, voy a j*der yo a los demas. Ojo por ojo, diente por diente? no gracias.

    Si tu te equivocas y tus equivocaciones te las tienes que comer con patatas es porque hay otro tan tocapelo*as(y perdoname) como tu que esta al acecho para a la mas minima, aprovecharse. Creo que deberias de haber reaccionado de una manera mas cordial, y quizas podrias haber conseguido un descuento o vete tu a saber.

    Si te han comentado que ha sido un error, es eso y punto. No creo que sea para captar clientes ni nada por el estilo, ya que pueden meterse en un buen lio si es asi, y ya me diras que manera de captar clientes es esa, si vas, compras un articulo y luego te dicen que el precio esta mal. Pues lo siento, pero si asi quieren captar clientes, mas que captarlos, los van a espantar.

    Te pondre un ejemplo, musicasa.com tienda de musica, compre una bateria que se suponia completa, cuando me llego faltaban los platos, ya que no los incluia cuando decia kit completo. Les llame, y en 48 horas y por un precio simbolico recibi los platos en mi casa. Aceptaron su error y ya esta.

    Y ojo, no se ni quienes son a quien has comprado, pero soy de los que les gusta tratar a los demas como me gustaria ser tratado a mi, y si cometo un error me gustaria que los demas lo comprendiesen y asi se podria buscar una solucion rapida, sencilla, y mas cordialmente.
     
  23. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No te preocupes, yo mismo me llamo toca-pelotas y no me importa. Es lo que hay. Y ya he dicho, ellos se han negado tajantemente a venderme lo que me ofrecían, así que he decidido ir a por lo que es mio. El descuento ya me lo han ofertado, lo comento en la página anterior, pero eso no cuela :nah:

    Bueno, lo de tu caso... pagar un precio simbólico por algo que ya habías comprado... en fin...

    La excusa esa del error me la conozco. De todas formas, mis negocios no son de cara al público, así que toca-pelotas como yo no me afectan :LOL:
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tronco, no me parece bien lo que haces :nah:
     

Compartir esta página