o.t. Rajoy y aguire se estrellan en 1 helicoptero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Creo que el compañero se refiere a que entre municipelas ordinarios y bescam boys no hay mucha diferencia, no se refiere a GC y CNP; Heatseeker.

    Bueno, bueno...no se qué decirte , la verdad: para muchos españoles fue una sorpresa que un pais como el nuestro en que casi cualquier mindundi utiliza un helicóptero de coste astronómico (lo menos vale la mitad que el soborno de un tránsfuga, ojito al dato) para hacer el lipendi alquilara aquel Yakovlev de infausto recuerdo ( o aquellos Yaks, mejor dicho), si es por eso (y no pretendo en absoluto hacer una gracia con ello, asi lo siento yo)

    Probablemente antes de saber lo que se ahora, hubiera dicho " joer, si el yakovlev estaba trabajando en Afganistan, tan mal no estaría " o algo similar. Aqui te abren los ojos a guantazos, está claro...
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cualquier comunidad no, solo aquellas que tengan atribuida esa competencia en su Estatuto de Autonomía, y creo que son muy pocas :ang: Otra cosa es que hagan convenios entre el Estado y las CCAA para asignarles policias "estatales" para protección, seguridad etc en cosas de autonomías, que creo es el caso que tu dices :)P)

    De todas formas, despues de hacer la pregunta, releyendo el post veo que se trata de policia municipal, no autonomica :razz: ..ya me extañaba a mi que fuera cosa de Gallardon, no le he oido a Federico insultarle ultimamente :D :D :D
     
  3. X-treme

    X-treme Guest

    La verdad es que los accidentes de helicóptero son mortales de necesidad... Mala hierba...
     
  4. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    a mi tb me ha sorprendido, ni se han despeinado, hay que tener clase hasta para estrellarse en helicostero
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D palmirita que se te ve el plumero ;-)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    En ese caso quizá haya que darle la razón, pero vamos, comparar las miserias de las FSE con las bonanzas de policías locales de reciente creación... ](*,) ](*,)
    Sí, si los ingleses también la cagan, también, pero por diox... en este país quisiera yo una tercera parte de la seriedad conque se toman los ingleses las cosas. Y afortunadamente sé de lo que hablo, he trabajado codo con codo con ellos por tres años. Serán mas raros que un perro y capaces de cocer un jamón de pata negra en agua hirviendo por ser "carne cruda" para ellos (es verídico), pero a la hora de trabajar... =D= =D=
    Gus, ¿sabes quien llevaba los vuelos del tristemente célebre Yak-42?. Pues el Sr. Gómez Arruche, hoy director general de la metérica. Este señor siguió enviando a nuestros militares en esos fatídicos vuelos cuando era sabido DE SOBRA lo que había (escritos de protesta de los propios militares, incluídos) . Se sabía que eran inseguros, que se habían gestionado a través de varios intermediarios poco fiables, y en el momento de producirse el accidente solo transportaban ya a nuestros militares puesto que otros países europeos los habían rechazado ya por inseguros... Y aquí, seguíamos.
    En un país donde solo se rectifica cuando hay muertes y donde quien manda suele estar embebido de ese aura de infalible posesión de la verdad suprema... poco puede sorprenderte ya, y esto del Yak a mí me sorprendió bien poco, créeme.
    Algún día te contaré por qué ;-)

    Cierto... a medias, Joe. Para la vigilancia de edificios públicos tienen competencia directa las CCAA, y para formar cuerpos propios de policía lo tienen que tener recogido en sus estatutos, pero con la simple reforma de estos podrían hacerlo. Vamos, técnicamente, cualquier CCAA puede tener policía propia.

    ¿Gallardón?. Tengo miedo que el día antes alguien lo viera con una funda azul y una llave inglesa escapándose del parking del helicóptero por la noche...:) :)
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID

    Creo que no me has entendido, me remito al post de Gus.

    De comisaria nuevecita, va a ser que no. Edificio en el pol. ind. de los Rosales, en Mostoles, y con 16 años a sus espaldas ( y no es viejo, cuidado) y que antes pertencía a una empresa llamada "FyG asociados", desarrollaba sus labores en tema de logística. Dicho edificio se encuentra en no muy buenas condiciones interiores, aunque la fachada queda bonita. De todo aquello que se dijo que iba ir equipado dicha sede (biblioteca, galería de tiro, aulas de enseñanza.....) a día de hoy nada de nada. Incluso te puedo añadir que tiene goteras y las condicones interiores, como ya he dicho, no son las mejores......
    Sobre el estado de los vehículos es cierto que son turismos nuevos, por supuesto, pero que sepas que eso agentes antes realizaban sus funciones en peugeot 306 con cifras de kilometrajes no muy lejos de las que citas.......y del estado de los mismos, mejor ni hablar. Es igual que ahora GC dispone de nuevos C5 o p.407.....al igual que en su día P.N. dispuso de Citroen Sxara Picasso......
    El tema de la uniformidad por supuesto, y se les supone, que sea la adecuada al desarrollo de sus funciones......faltaría memos! lo cual no quiere decir que, por ejemplo, "herramientas" de trabajo y protección, como pueden ser unos guantes, tengan que adquirirlos por su cuenta.......
    Acerca del helicóptero que lo hayan utilizado en Londres no quiere decir que ahora sea un aparato en condiciones. Te ruego leas el artículo adjunto, indicándote que el aparato accidenteado petenecia a la empresa "Helisureste":

    http://www.elmundo.es/cronica/2005/489/1109458803.html

    En ningún momento quiero demostrarte que Policía Local de ese municipio en concreto, Móstoles, y la Bescam, estén en peores condicones que PN o GC.....que yo sepa,no es así. Sólo quiero indicarte que, como ya te he dicho, una cosa es la fachada y otra lo que en realidad hay.

    Un saludo!
     
  8. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci

    Pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

    Ojo al dato !!! La policia cientifica esta investigando esta instantanea que se ha podido sacar en el lugar de los hechos...

    :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    Saludos !!
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    no iban por ahi los tiros ;-)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juasssssss :descojon:

    alguien sabe porque iban en helicoptero? para ir de mostoles a madrid simplemente? o iban a algun otro sitio?
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y si has leído lo que a Gus contesto, verás que si a eso te refieres, me inhibo y te doy la razón, en tal caso. Yo te he establecido la comparación en base a CNP y GC, no a la policía local de Madrid. Por ahí entendí yo la comparación y de ahí mi "radical" defensa de mi punto de vista. Sobre como está de medios materiales la policía local de madrid, no lo sé. Sé como están GC y CNP, y están peor que ellos, eso es indudable.
    Mira, ya quisieran muchísimos policías nacionales y guardias civiles esas "incompletas" instalaciones. En el CNP los chalecos antibalas caducan y no se renuevan, y muchos GC's hacen sus ejercicios de tiro al aire libre y en invierno, por falta de galerías. ¿Bibliotecas?, ¿gimnasios?. Quizá en otra vida.
    En fin, creo que nos entendemos, ¿no? ;-)
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En el fondo, creo que estamos hablando y queremos decir lo mismo.....;-)

    Un saludo!
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A eso voy. Lo de esos helicópteros... pues qué pena y que miedo, pero mira, tengo un buen amigo sargento piloto de las FAMET (Fuerzas aeromóviles del Ejército de Tierra) que me contaba en qué condiciones y estado estaban esos BÖ-105 que estaban dando de baja del ejército y mandando a las FSE.
    Auténticos héroes, son.
     
  15. anda que estos politicos
    parece que al alcalde sele ha comido la tierra nadie se acuerda de el

    lo mejor es la explicacion que ha dado un piloto experto en helicop

    die que ese modelo es chatarra que no podia ni con su alma y al salir de la plaza ,un viento racheado de cola lo ha des estabilizado y al faltarle mas potencia que a un 316tds el piloto ha echo lo que ha podido para no caer como una piedra
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ........que a un 316tds con el cauda petao no?? :D :D :D :D :D
     
  17. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si ha dicha explicación ( creo, no muy lejos de la realidad), añades un "exceso" de peso ( seis ocupantes, incluída tripulación y tanque de combustible casi lleno en su totalidad), tienes la respuesta al suceso.

    Un saludo!
     
  18. ahi le has dado

    pero es que ha sido cojonudo por que en telemadrid (tele esperanza)

    llaman al susodicho experto y le dejan como caer lo de que podria ser un fallo del piloto o de el parato suelta el experto "este es un aparato que va muy corto de potencia (le ha faltado "es un cascajo")con un motor bla bla bla que ha sido mal diseñado ,antiguo que con esos tripulantes mas los pilotos y el combustibl,e han hecho que al recivir viento en la cola entre en perdida y la falta de potencia en sus helices lo le ha dejado remontar con lo que el piloto en una maestra maniobra ha logrado amortiguar la caida "

    ademas se ve perfectamente en las imagenes que cuando va a caer las ehices se curvan pra subir pero el bicho no puede ni con su alma y al suelllooooooo:moon: :moon: :moon:
     
  19. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ni idea ...pero supongo que por razones semejantes como en el caso de Rosa Lima Manzano que fue Directora de la DGT con el "Felipe"... a diferencia de que esta lamentablemente no tuvo tanta suerte...
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    El golpe ha debido de ser serio, pq "la espe" salía diciendo que había salido viva y entera :)

    salu2
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    si.... creo q estaban..."trabajando" :argue:
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso eso. En todo caso la mala hierba nunca muere eso ha quedao claro :moon:
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :descojon: :descojon: :descojon: Eso mismo he pensado yo 8-[
     
  24. Pues yo no sé si estaban trabajando o nó. Lo que si sé es que lo que hacían, lo hacían sin ocultar nada, delante de muchos periodistas,pero sé de otro ( Mister Bean) que les presta los aviones que pagamos todos a sus amiguetes portugueses para "asuntos particulares" en La Moncloa...
     
  25. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro que no les haya pasado nada, pero tambien tengo que decir, que en el caso que les hubiera pasado algo, el Pais hubiera salido ganando ya que en el caso de Rajoy, politicos como él son los que hacen que un pais vaya hacia atras en el tiempo (Aun recuerdo la epoca de Franco)...

    A tomar por culo todos los politicos de este Pais !!!!!!! Que solo hacen que enriquecerse a costa de la Llamada Democracia (falsa democracia diria yo) ..

    Esta mas que demostrado que en este pais unos tienen mas derechos que otros...

    Saludos y perdón por el tocho, hoy me he levantado con el pie izquierdo
     
  26. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuanta razón tienes !!!
     
  27. little_homer

    little_homer Guest


    Milagro!!! :descojon:
     
  28. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Creo que este no debe ser un foro para manifestar opiniones políticas, pero eso es cosa de los administradores.

    Personalmente me siento molesto por la ligereza con la que se trata el tema de que unos seres humanos se hayan podido matar en un accidente, mientras que por el foro nos llenamos de luto cuando algun Bmw'ista se mata en un accidente, independientemente de que fuera a una velocidad legal o no, estuviera trabajando o haciendo el gamba.......etc.

    Comentarios como "cachis", "pena que no fuera también "tal" o "pascual" y demás, me parecen fuera de todo contexto en un espacio donde no se pretende hacer política, sino hablar sobre una afición común.

    Pero como se vé que solo es "guay" hacer coñas con los políticos del lado derecho del expectro...............pues yo tambien me voy a dar el gustillo

    Penita que no fueran en ese helicóptero Zp, Carod y consejo de ministros en pleno. (y por favor, que Carod fuera el que parara el golpe con los dientes)

    Viva la libertad de expresión

    Que a gusto me he quedado con tanto talante :)
     
  29. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿osea que te faltan excusas para hacer lo que recriminas, no?

    Piensa que hay mucha gente que nos guardamos nuestra opinión y sobre todo nuestros deseos, por corrección y, por que, tal como tu dices, en el fondo son seres humanos.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Si, es muy frecuente eso :D :D :D

    Bueno, ligereza para empezar la que se demuestra utilizando medios públicos escasos (escasísimos en este caso) para actividades que solo mueven a la risa y al refocile, dirás: y ahí no hay colores, o no debería haberlos, pero si se está dispuesto a perdonar cualquier cosa al mio por el mero hecho de serlo...pues pasan estas cosas.

    Bananero, lo veo y a mi me parece directamente bananero.Ya hay múltiples quejas de profesionales por lo inadecuado del uso, la carga y el lugar elegido para despegar y aterrizar...va a ser cosa del rojerío, tambien ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página