o.t. Rajoy y aguire se estrellan en 1 helicoptero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Creo que después de 9 páginas leyendo barbaridades ya está bien de que los (como dices tú, y estoy de acuerdo, correctos) también podamos decir lo que nos pida el cuerpo.

    A lo que voy, y vaya por delante, es que cualquier accidente (incluido el de políticos) no deja de ser un trauma para su familia, lo que me fastidia es el "corillo" que se monta enseguida por ciertos sectores progres y talanteros que ven de lo mas "guay" hacer mofa de todo lo que pinta de otro color al de sus propias gafas.

    Y si no, véase que hasta ha salido Franco por aquí.......que despropósito.


    De todas maneras, el " :) " con el que acabo la pedorata anterior, demuestra que, en el fondo, el deseo de carod, ministros y zp es una coña, y si no se ha entendido así.....lo siento mucho, lo que pretendía con mi post es manifestar mi malestar con la vanalidad que se tocan ciertos temas (que vuelvo a decir, no son propios de un foro automovilista).
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno fran_soli no me vengas con cuentos de familiares y demás, que sabes perfectamente que si en ese helicoptero fueran carod y maragall por ejemplo, no hubieras tenido tanta humanidad con ellos y sus afligidos familiares.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo no se si tiene que ver con la dicotomía política o con la mofa que hacemos en España de todas las desgracias. Anda que no se han oido chistes del Prestige, de Biescas, de Irene Villa el incluso del 11M

    que asco me da la época en la que vivimos, todo tiene que ser políticamente correcto o te criminalizan...al final la cruzada de los USA ha tenido efecto...
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que razón tienes, que razón tienes
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo con Fran Soli.

    Es como si ahora alguno pusiera que mejor hubieran ido Ronaldinho, Puyol y Etoo, o Raul, Salgado y Helguera, que mas da.

    Y en cuanto a la utilización de un helicoptero por parte de la presidenta de la CCAA Madrid con +- tantos habitantes como muchos paises completos, pues me parece OK. Estoy absolutamente convencido de que
    a) si fueran de otro partido tb lo harían y lo hacen.
    b) cualquiera de nosotros también, sin pestañear.
    c) y mas aun con una agenda como tiene esta gente (mucho acto inútil, pero hay que estar si no se quiere desagradar)

    Para mi la importancia no está en el hecho de utilizar un helicoptero de mierda, hora de vuelo aprox. €1.000-€2.000, está en otros muchos actos de despilfarro u omisión muchísimo mas garves pq afectan directamente a las personas, pej la citada situación de las urgencias en todos los hospitales públicos de Madrid, una verguenza de la que ningún político gobernante debería sentirse satisfecho.

    A mi no me interean ni rotondas, ni parques, ni M30s enterradas (aunque sea otra competencia), hasta que en las urgencias no haya un trato de urgencia y unos boxes en condiciones, amén de habitaciones individuales para to Cristo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest


    Lo siento pero no creo que estes capacitado para adivinar mi mente, que tu tengas mas o menos humanidad dependiendo de quien se la pegue, no quiere decir que a los demás nos funcione el cerebro de igual forma.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a ver si lo he entendido..de esto si me puedo descojon** :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    El que no corre vuela.... :) (igual ya ha salido en algún post anterior, no me he leido nada de este post...)

    [​IMG]
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    Joer... ya decía yo, ¿que tiene ahora que ver el David Bescam ese, con el accidente? 8-[
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Venga otro.....:)

    [​IMG]

    Es por quitar hierro al asunto....
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Gus compañero escaneanos el "carnete" del PSOE mashoooooooo que lo debes tener forrado y guardado en los calzones :descojon: , sin acritud ehhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Hombre todos tenemos derecho a opinar, FALTARÍA MAS, pero hombre antes de incidir innumerables veces en el mismo tema (he leido tus post anteriores) deberías escuchar aunque sea la SER y enterarte de que iban a inspeccionar los trabajos de la BESCAM, te guste más o menos que lo hagan pero es absolutamente licito y normal (por menos se pegan un paseo Chavez, Ibarra o Margall aunque se les hundan puentes o barrios enteritos) y ya no te quiero contar lo que hacen otros por prebaricar un rato que se traen a políticos portugueses en aviones privados. Pero bueno.......
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Fran_Soli suscribo todo lo que dices.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Blixa sus familiares su hubiesen quitado un tumor muy grande de encima :descojon: :descojon:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Muy bueno!!!!, jajajajajajaja, el brillo que se da la peña :descojon:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo primero es q me alegro de q hayan salido casi indemnes del galletón q se han dado. A mi q sean de uno u otro partido me da exactamente lo mismo. Ante un accidente todos son/somos personas, y como bien ha dicho, creo q Fran_Soli, cuando alguien se la mete cn un coche todos decimos con sentimiento, yo por lo menos, q esperamos q no haya sido nada y se recupere lo antes posible. Lo mismo deberíamos decir de esto. Por políticos q sean, no dejan de ser personas y se merecen su respeto.

    Ahora bien, semos españoles, coñocidos en el mundo entero por el cachondeo q nos traemos y por nuestra farándula. Q una vez sabido q no ha sido nada y q está todo ok, hagamos las coñas típicas me parece de pm y soy el primero en deshuevarse de los peasso de carteles q habéis puesto, juas!:descojon:

    Yo he sido el primero q cuando me caí de la moto y me operaron de una cuádruple fractura de clavícula y gracias a Dios q sólo fue eso!, hacía las coñas con la ostia q me dí en la misma ambulancia(mis padres eran los únicos q no se reían) Mis amigos se han metido conmigo por esto y yo me reía como el q más, pq sabía q lo hacían con respeto. Si uno se hubiera pasado ese dejaba de hacerme coñas.
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Lo unico que esta claro es que lo post de politica sobran, porque aunque se trate de comentar un accidente, el transfondo y la consecuencia del post siempre es la misma.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    firmo la presente :)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    aissssssssss mamita ke me meoooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.166
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un día después del accidente de helicóptero en el que viajaban Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, junto a otras cuatro personas, Informativos Telecinco ha difundido nuevamente las imágenes. Están captadas por una cámara de la agencia EFE y se muestran en cámara lenta. Se aprecia que al menos dos objetos impactaron desde diferentes puntos contra el aparato. Uno de ellos lo hacía aparentemente desde el suelo y a gran velocidad.

    [​IMG]
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Osea ¿retoma fuerza la hipótesis del tripartito? :D :D
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    buenisimo

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Pa habernos matao Marianooo!!
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    no cuela 8-[, pero vamos que llamen a los del csi :descojon::descojon:

    Si no es potoxop, el tamaño de esos objetos se acerca al de un planto grande

    Y viendo la trayectoria, desde abajo no han sido lanzados, en todo caso habrian sido lanzados desde un posicion elevada y con bastante fuerza por cierto

    Pero lo mismo ni obejetos ni ostias, simplemente 2 parajos que a captado el objetivo, que es lo mas probable
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    David... Bescam??

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues hablando de peliculas...........

    [​IMG]
     
  26. X-treme

    X-treme Guest

    Como se pica la gente. Hay alguno que le ha dolido el corazoncito porque se rian de un accidente de dos personas sin consecuencias. Ohhhh, pobrecitos... ¿Dejarán de ser tan "buenas personas" como eran hasta ahora?

    ¿Abandonarán Rajoy y Espe la política por un dedo roto?

    No caerá esa breva:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siempre habrá "alguien" que diga que deberían dejar la política "como sea" :) :) :) :) :) :)
     
  28. Sois Unos Cachondos
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo de estar todo el dia asi es k luego te duele la base
     
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    jaja k buenos los posters JAJAJAJA

    como no ha pasado nada creo que uno se puede reir de ello... a mi me hizo mucha gracia cuando salió "Marianico" ... y el careto del tio, que era algun representante de la ley, que estaba al lado suyo cuando salió JAJAJAJA

    sds
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página