o.t. Rajoy y aguire se estrellan en 1 helicoptero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gavira en la ppales. emisoras de radio tb se han hecho eco de la noticia de la foto (es un video) aunque no han querido dar opiñones hasta se emita un informe oficial sobre su veracidad .

    Los posters son cojonudisimos :) la imaginación y la rapidez que tiene el personal pá sacar una coñita jajajajajajajajajaja.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya, claro. pero es que en ese caso el accidente hubiera acabado en tragedia. En cambio con los protagonistas, pues ya se ha dicho,como la mala hierba nunca muere pos........ alguna ventaja tenian que tener no? :) :) :ANAL:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Y estamos seguros que detrás de todo no está Polanco? :icon_madu :icon_madu :icon_madu
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    No habeis visto a Esperanza Aguirre y a Gallardón darse unos abrazos que parecian que hace años que no se han visto!NO HA SIDO PARA TANTO
     
  5. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Eso solo puede pasar en España.
    Hay que ser sinverguenza de ir a una plaza de toros en helicoptero, pagado por todos nosotros y hacer el mari***n asi.
    Si se cae encima de la gente, que te parece.
    Para matarlos. Eso no son politicos ni nada, chupopteros sin verguenza. Con todas las plabras.
    Habria que denuncialos por hacer el cabra y abuso de los recursos publicos para intereses particulares.
    Y ademas inhabilitarlos para cualquier cargo publico. Vaya un ejemplo para la ciudadania.
    Realmente algo bochornoso. En cualquier pais civilizado, estarian en la carcel a espera de juicio.
    Lo siento, pero me ponen a 100.
    Habria que recoger firmas para echarlos de la politica a patadas.
     
  6. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Eso solo puede pasar en España.
    Hay que ser sinverguenza de ir a una plaza de toros en helicoptero, pagado por todos nosotros y hacer el mari***n asi.
    Si se cae encima de la gente, que te parece.
    Para matarlos. Eso no son politicos ni nada, chupopteros sin verguenza. Con todas las plabras.
    Habria que denuncialos por hacer el cabra y abuso de los recursos publicos para intereses particulares.
    Y ademas inhabilitarlos para cualquier cargo publico. Vaya un ejemplo para la ciudadania.
    Realmente algo bochornoso. En cualquier pais civilizado, estarian en la carcel a espera de juicio.
    Lo siento, pero me ponen a 100.
    Habria que recoger firmas para echarlos de la politica a patadas.
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la verdad se supiera Jordi, más alterado estarías.
    NO creas que sólo hay 1 helicóptero en España :)

    Un poco drástico, ¿no crees? :D
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Si es que cuando se habla de política siempre se acaban haciendo gambadas y diciendo tonterías. Jordi, no han ido a la plaza de toros en helicóptero, te has pasado de listo igual que Borrell, sólo que él no había tenido tiempo de enterarse de lo sucedido, pero tú si; y por eso él pidió perdón por su "desafortunado comentario", como espero que lo hagas tú.

    El helicóptero estaba en la plaza de toros de Móstoles para presentarlo a la prensa, puesto que se ha incorporado recientemente a la BESCAM de ese pueblo madrileño. Estaba allí para que le hicieran las fotos de rigor, y Aguirre, Rajoy y el alcalde escenificaron la "entrega" del aparato al pueblo. Se montaron para hacer una demo, es algo que posiblemente ni estuviera en el programa del acto, y luego pasó todo lo que pasó, y que todos hemos visto ya unas cuantas veces.

    A mi no me importa que se hagan coñas con esto o con cualquier otra cosa, una vez que se comprueba que no ha pasado nada, pero no me gusta que se hable a la ligera como tú lo has hecho cuando tienes a tu alcance toda la información, necesaria para luego opinar lo que te de la gana.

    Buen puente a quien pueda disfrutarlo.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mejor no te contesto, sólo decirte que no tienes ni p.i. de lo que hablas.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.505
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Cuidao con la ulcera
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esto....... Jordi ...... hablas por hablar o es que te estas refiriendo al Tripartito catalan??????? :) porque que yo sepa........ el viaje era para hacer una inspección de la BESCAM, aunque si te refieres al tripartito........entiendo tu ulcera y estreñimiento :toimonst:

    No os metais con el pobre Jordi se ve que en TV3 y en la Vanguardía o Abui dan las noticias a su "manera" :) y claro como acustumbran la veracidad se la pasan por el forro por eso tienen a los pobres catalanes tan desinformados y quieren cerrar medio de comunicación que no ven la actualidad "de su manera", fijaos que en esos medios dicen que El Carmenl es una nueva variedad de ChupaChups, que lo del 3% es un producto para el estreñimiento y "El Montillazo" una nueva variedad de champú anticaspa :descojon: :descojon:

    Por cierto y de la visita de Pepe Perez (alias Carod Mentira) a tierras francesas para tener "encuentros amorosos" ¿que dicen? cuentanos que lo mismo nos descojonamos un rato con la ocurrencia.

    Cuanto majadero por dios....., cuanto majadero!!!!.

    Saludos.
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    No estoy deacuerdo con los planteamientos tan negativos de Jordi... pero de eso a pasar ha decir que Tv3 ... la vanguardia y otros diarios dan la información a su manera ... pues que decir del mundo o la razón... por no citar la cadena COPE ... una cadena de radio que se preocupa de meter miedo y mentiras en toda España sobre Catalunya... y lo peor es que hay gente que se lo cree... que IGNORANTES si si lo reitero... deberian cerrarla YA! No es que tengan otra perspectiva... yo he oida hasta que tendrian que llamar al ejercito para parar a lo del estatut... por dios y la falta de respeto a Carod, Montilla y a todos los otros partidos que no sean el PP... por cierto hace poco un contertulio se metió con J.Losantos y lo hecharon por antena :descojon: :descojon: :descojon: ... estos si tienen diferentes puntos de vista jajajaja el SUYO!

    ... en fin creo que este post solo era para reirse un poco del accidente, que no tubo consecuencias, por suerte ...

    sds
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Claro. Pues luego iban con el helicoptero a un actod e partido. Ademas que hacia Rajoy en todo esto. la presidenta de la CCAA vale pero el lider de la oposicion?

    Y a quien se le ocurre hacer partir el helicoptero de una plaza de toros?
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por favor que patetico
    1º- ABui se escribe Avui, informate un poquito, gracias
    2º Creo que si hay muchos majaderos, por eso procuro contestar a sus posts
    Cierro
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, "Avuí" se escribe con "V", pero se da la circunstancia que un señor de Madrid no tiene por qué saberlo porque no lo ha estudiado. Yo, un señor de Asturias que vivió en Cataluña y entiende catalán, sí se que "Avuí" se escribe con "V".
    Lo que ya no es tan disculpable es que un letrado que sí ha estudiado castellano escriba "patetico" por "patético", o "informate" (a la argentina) por "infórmate".

    Y sí, es cierto que hay muchíiiisimo majadero. Los hay negociando con terroristas, otros, paladines ellos de la libertad de expresión, se encadenan a cadenas radiofónicas que no son de su agrado pidiendo su cierre, otros nos llevan a guerras ilegales, otros mangonean y chapucean y aprueban cosas raras de dudosa constitucionalidad, etc, etc...
    Cuidado con estas cosas, que son de ida y vuelta. ;-)
     
  16. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Otros post que no son de coches,cuando no interesan a ciertos moderadores rojillos,son cerrados en las tres primeras paginas.:-# Pero este lleva 14.[-X
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues me parece que, al paso que vamos, a éste le quedan 2 telediarios... :-#

    Serenidad, señores.
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    Dos Españas? No, la política, que siempre lo jode todo.

    Menos sectarismos y más BMWs, leñe!!
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esta demostrado que este tipo de post acaban siempre igual.


    P.D. Txapas, me alegra saber que te preocupa el tinte de los post del Foro General de BMWFAQ :D :D :descojon: aaaaaaaiiiiinsssss....que sufrimiento :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página