O.T.Recomendacion TFT 32¨

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rafita, 15 Sep 2005.

  1. rafita

    rafita Guest

    Hola a todos

    Estoy pensando comprar una pantalla de TFT de 32". He he estado esta tarde en el Corte Ingles ya que ahi tienen todas las marcas y es mas comodo verlo ahi. Esto no quiere decir que vaya a comprarlo ahi, porque supongo que en MediaMarkt o en la calle barquillo encontrare mejores precios. El caso es que el tio me ha resomendado lo siguiente (presupuesto 1500-2000€ como mucho).
    JVC LT32560. Precio 1999€. Hd incluido.
    LG RZ32LX2. Precio 1699€. Hd incluido

    Tambien habia una sony, con nuevo no se que de vega (vega engine?) pero se iba un poco de precio, y luego una LOEWE Xelos A32, por 2600, segun el tio rebajada en 700€ respecto a su precio real...

    La verdad es que estoy bastante perdido en el tema de las teles. Para este tamaño entiendo que mejor TFT q plasma, y bueno, os agradeceria recomendacion de las posibles alternativas dadas o nuevas aportaciones! Sitios de compra conocidos y de buen precio?

    Mil gracias
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Apúntate marcas, modelos y precios y te llevaras sorpresas. Yo una Samsung la he visto mas barata en ECI que en el MM. Para un precio medio sobre los 1.500€ a mi me gusta la Philips. Sobre estos precios el contraste suele ser 500:1. Pero si te ponen al lado una Loewe de 800:1 y 2.600€ (seguramente la que dices) se nota la diferencia y mucho. Yo estoy esperando a que incorporen el sintonizador de TDT, la Loewe ya lo lleva y alguna Philips también. Lo del HD ready solo es una conexión, si algún día llega a tu cada la HD necesitarás un sintonizador aparte.

    No se si te he ayudado algo o te he liado más.

    sds
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Y por qué ya puestos no te pillas una TV LCD con entrada DVI?
     
  4. rafita

    rafita Guest

    vamos a ver, teneis que partir de la idea de que no entiendo nada de televisiones. Lo del TDT es lo de la television de tierra, pero eso que supone? que es una entrada DVI? gracias!
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Las nuevas televisiones LCD (la misma tecnología que un TFT) tienen entrada VGA y DVI. La VGA es la conexión de monitor de toda la vida. La DVI es la nueva conexión de monitor que a diferencia de VGA es digital en vez de analógica.

    Casi todas las tarjetas gráficas de hoy en día llevan tres salidas.

    - VGA
    - DVI
    - S-VIDEO (TV-OUT)

    Eso sí, supongo q el TFT ese tan grande lo quieres pa ver pelis o usarlo como si fuera una TV y tal, por eso te dije lo de la TV. Pero tampoco sé muy bien si tendrá tanta calidad de imagen como un monitor exlcusivo de PC. Sería cuestión de ir al corte inglés o ande sea y que lo conecten a un PC a ver si se ve nítido. Es posible que una TV de esas sea más barata que un TFT. Esque no sé, pa qué tantas pulgadas en un TFT...

    Lo de TDT es Televisión Digital Terrestre. Una tele de LCD de hoy en día con sintonizador integrado, es sintonizador analógico, por lo que si quieres ver TDT necesitas otro sintonizador a parte digital que convierta la señal a analógica y colarla por la entrada de antena analógica del LCD que tengas. Si esperas que el LCD ya incorpore sintonizador digital y analógico, mucho mejor, no tienes que andar con chismas raras de conversores ni pollas en vinagres..
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Luego además ten en encuenta que el color "negro" de la imagen de los TFT no es negro real.
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el black tinitron de Sony es el pixel real???
     

Compartir esta página