O.T. Restaurantes y/o pufs en valencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 22 Mar 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Me voy el finde con la novia a Valencia, a ver la ciudad de las artes y las ciencias y el oceanografico, y queria que me recomendarais sitios para comer o cenar que esten bien, entre 30-60e por cabeza, y algun puf o zona de fiesta, por que discotecas se unas cuantas, pero en segun que salas mejor ir muchos.

    salu2 ;-)

    P.D. bueno si me recomendais algo mas para la visita cultural pues tambien :)
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Para comerte una buena paella de bogavante, langosta, marisco, vete a la playa del Saler, al restaurante Dehesa JoseLuis. Pero reserva antes, porque al estar en la playa y con el buen tiempo...
    Para cenar también bien es el Chocomeli (caldereta de langosta).
    Un buen vasco si quieres... El Gore Etxea.
    Un buen gallego... Rias Baixas, pero este no se si te llega el presupuesto de 60 euros por persona, supongo que si.


    Zona de fiesta: Zona Juan LLorens.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tio ;) ya me parecia raro que no hubiera ni un valenciano en el foro, tenia que haber ido el finde pasao, pero no habia plazas en los hoteles.

    salu2.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Puufff... zonas de fiesta!!! hay un guebo! :) :) :)

    pero eso ya dependi de que tipo de persona/caracter tengas!

    hay mil sitios...

    Weno, como discotecas, tienes, Puzzle, giorgio, guru, penelope, Spook (la han vuelto a abrir, pero esta vez totalmente estilo House del bueno, nada de tecno o punshi punshi del barato...), la indiana, salamandra ... pero tb tengo que decirte, depende del dia, merece mas la pena ir a un lado o a otro,... juan llorens mola los jueves, ya que estan todas las universitarias de fiestuki! :descojon:

    Despues, asi por valencia ciudad tienes, el carmen (tiene zu zona pija, pero tb su zona heavy total)... :) por la zona del mestalla esta la zona woody, donde hay unos cuantos garetos, ... donde uno tb se lo puede pasar a bomba... pero ya digo... es depende de lo que quieras escuchar y depende de que tipo de persona eres... 8-[ 8-[ :roll: ...

    Restaurantes no te puedo decir mucho... ya que, cuando tengo hambre y estoy fuera me como un KEBAB! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ... Weno, la verdad que he comido en unos cuantos restaurantes , pero si te soy sincero no he topado con nada en especial... :roll:

    Weno, y una vez que la novia este durmiendo pasate por el ROMANI! ok?... :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Si yo fuera tu, el sabado si vienes a comer, puedes acercarte al Palmar. Cerquita de Valencia, en la albufera y un montón de restaurantes para todos los bolsillos. Especialidades en arroces sobre todo. Calderetas de langosta....... Ahí te puedes dar una vueltecita en barca por la albufera. El atardecer precioso. Si quieres algo para ver, te recomiendo la plaza de la virgen, el miguelete, la lonja...... todo muy cerquita entre ellos. Para salir por la noche, una buena zona puede ser como bien te han dicho Juan LLorens o Canovas. Te pongo estos dos sitios pero hay muchos más. En estas zonas lo bueno es que si no quieres moverte mucho con el coche, hay para cenar, tomarte unas copas....... e incluso discotecas. En Juan LLorens por ejemplo está la habana. No es muy grande pero mejor para ir solo con la parienta que por ejemplo giorgio. Más macro discoteca. En canovas te recomiendo las animas, la catedral........ . Y como punto final y sin salir de valencia te recomendaría La indiana. En la calle San Vicente entre plaza españa y San Agustín.
    Te recomiendo que empieces la noche pronto si no quieres esperas. No vayas más tarde de la una por ejemplo a las animas que te tocará esperar. Y lo mismo para la indiana como vayas más tarde de las dos o dos y media.
    Hace bien poquito han abierto de nuevo pacha en valencia. La verdad que he estado desde entonces un par de veces y me ha gustado. Tambien está en la calle San Vicente pero al final. Lejos de todo lo que te he comentado, pero en valencia todavía.
    Por cierto y con esto acabo:) todos los sitios que te he puesto nombre, es casi imposible que tengas problemas de ningún tipo. La gente va a su rollo y no tan puesta como en otras discos de por aquí. Ya me entiendes ;-) . Además de los gorilas que tienen sueltecillos por ahí. Espero haberte ayudado y pasatelo de cine tu y la parienta;-)
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Sabes que en castellón están en estos momentos en fiestas?. Las de la madalena. ;-)
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    en ese garito me han dicho que hay mucha mucha marcha, pero asegurate de que tu novia duerme por si las moscas... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si si!! en castellon estamos de fiestas!! si viene alguien que avise....!!!
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues igual te aviso, porque es muy posible que el sabado suba. Si mañana lo tengo claro, te aviso. ;-)
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya si tiene página web y todo el complejoromani.ese :)
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo tambien te puedo decir unos cuantos, pero con el libret geográfico con descripciones detalladas ya vas bien:)
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Si gue y alguna cosa mas :)
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    El dueño del romani es el presidente de los garitos de...... :) . El mismo menda es el dueño de la levantina. Una empresa de gorilas. :) Y a la vez es tambien el presidente de un partido politico de la ultra derecha. Creo recordar que se llamaba españa 2000 o algo así. Vamos que este tio no se aburre:)
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Todo apuntado :).
    Te cuento; de estilos de musica me gusta todo, menos la pachanga, a la que tengo bastante alergia, realmente prefiero el "bacalao".... Trance, hardhouse, Techno......o bien a metaleros del infierno xD. Pero habra que buscar algo intermedio; a ella le gusta el house, sin estar mezclado con nada, o bien poprock español, tipo extremoduro, la fuga, el canto del loco, cosas por el estilo. Y de vestir, pues normal, pero areglado, sin llegar a pijo ( nunca me pondre un polo amarillo y sobre los hombros un jersey rosa + la cortinilla....osea :descojon: )

    Lo que no me apetece es meterla en un sitio con peloceniceros y jennys.
    Joasss!!! Esto que es como el Club social la moraleja? La discoteca donde siempre se liga :descojon::descojon::descojon::descojon:

    :dan: Gracias tio! ya colgare las fotos no comprometedoras :zartyman

    Lo mismo tambien me animo a lo de castellon, que oigo fiesta y me apunto a todo.

    salu2 ;-):zartyman
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si Si, si vas al romani follas seguro !!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) juuuuuuuuuuuuuuuAAAsasssssS:) :descojon: :descojon:



    PD: si vas prepara los billetes :) :descojon:

    Weno, fuera de koñas... Sastamente , se me olvidaba, canovas esta bastante bien, anima, etc... lo que ya te han comentado... Alli y en juan llorens tienes garetos con musica "un poco de todo", poprockespañol, un poquillo de punshi , un poquillo de house... etc etc...


    weno neng,... que te lo pases bien pues...
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    PS; que ganas de volver a valencia y festejar como dios manda!:cry: :cry:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Pero tu para que quieres discotecas? no ibas de botellon? :descojon:
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Curiosonnnn!!!! :):):):):)
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Y luego? :-s Una cosa no quita la otra ;-)
     

Compartir esta página