O.T.:Rossi provocador.....s.c.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bubichan, 16 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gana en Alemania y se pone la camiseta del "cabezazo" del jugador de la selección italiana.....el que le recibio la reverencia de Zidane.Es vergonzoso.Que le den mucho por :ANAL:
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y ponerse la de Zidane habría sido mejor? Es que yo admiro muchisimo a Zidane por su carrera como futbolista, pero lo del otro dia, por mucho que le llamasen y/o insultasen, no tiene perdón... Vamos, que si el mismo caso en vez de ser Zidane, fuese otro, ni nos lo planteabamos, pero como es el... hombre, eso no.

    Salu2.
     
  3. soros

    soros Guest

    haga lo que haga es un crck, solo hay que ver el carreron que se ha marcado, sin irle bien la moto , saliendo el 11, estando a mas de 1 segundo del ritmo de entreamiento de Pedrosa va y gana la carrera.
     
  4. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero ponerse la camiseta de su compatriota es buscar maraña.Yo no digo si Zidane era bueno o no.Si es mejor que Pedrosa o no.Es el mero hecho de ponerse la camiseta de un provocador para provocar mas a la gente.
    un saludo.
     
  5. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Quizas se la pone porque fue el que metió el gol que dio la victoria a Italia
    De Rossi,que voy a decir yo si llevo el 46 pegado en la trasera del coche:)
     
  6. educompact

    educompact Guest

    es El Mejor.y Tambien Lo Es Dando Lecciones,o Es Que Alguien Duda De Su Don De Gentes Y De Su Reconocido Carisma?ya Podian Aprender Otros.para El La Aficion,ganar Dando Espectaculo Y Representar Orgulloso Su Pais,es Lo Primero,poco Se Le Puede Reprochar.
    Personalmente,tampoco Veo Provocador Alguien Que Luce Orgullosamente En Un Foro De Bmw,el Logo De Audi,jejejejeje.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    ya hay un post sobre deportes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página