O. T: Rutas y sitios chulos madrid y alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocs, 3 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Buenos días compañeros.

    Con la llegada del buen tiempo me animo a lanzar este post, en el que me gustaría que reuniéramos lugares de interés para llevar a la parienta por aguantarnos a diario, o ir con los amigos, lugares pintorescos, atractivos, con actividades diversas y donde se coma bien claro!!

    A ver si entre todos reunimos una buena lista! que os parece?

    Muchas gracias.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Sierra de guadarrama en general...Navacerrada pueblo en particular para pasear y tomas unas tapas. (y ver muchos conches espectaculares los Domingos por la mañana)

    Para comer, la variedad es amplisima, pero si te bajas a comer a El Boalo, (Casa Agustin)...comeras de 10.
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    gracias bestcar! navacerrada sera una de mis próximas paradas....

    Venga animaros y poner aunque sólo sean terracitas chulas modernitas tranquilas agradables de madrid o cercanías....

    Gracias!
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hombre, no se si esta quizas algo lejos pero recomiendo la zona cercana a guadalajara que es conocida como la zona de arquitectura de pizarra negra (Creo que se llama asi o parecido).

    Es una pasada y las carreteras merecen la pena, y tampoco esta tan lejos, NII y antes de llegar a Guada esta el desvio, es para echar el dia desde luego.
     
  5. jmpb

    jmpb En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madird
    Patones de Arriba en la Sirra Norte, por la A1.

    Otro sitio ruta de los pueblos Negros en Guadalajarra.

    saludos
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    muchas gracias chicos,

    Patones... alli fui de pequeño con mis padres. Volvere!
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo como bestcar digo la sierra del guadarrama... y si vas tu me dices que tipo de comida quieres y te digo un monton de sitios para comer.
    Como bien han dicho navacerrada tiene desde restaurantes excelentes y algo caretes para quedar como un campeon hasta el tipico sitio para ir con los peques y que coman por dos duros mientas corretean o para poder sentarte con el perro en una terrazita y tomarte un helado con un gofre....
    vamos que eh mu gonita y tiene para todos los precios...
    y lo de los coches es todas las mañanas del primer domingo de mes.... si vas otros dias ves otros carrazos pero de gente normal...jajaja
    Un saludo.
     

Compartir esta página