O.T. Santander

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmam, 16 Jul 2005.

  1. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    voy a pasar una semana en Santander,,, en Agosto,,


    ¿sitios guapos para ver???[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. klein

    klein Guest

    Tienes toda la zona de costa : CASTROURDIALES,LAREDO,NOJA,SANTANDERvisita la ciudad la zona de cañadio por la noche y sobretodo el sardinero y el palacio de la magdalena,COMILLAS,SAN VICENTE Y SI TE DA TIEMPO LA ZONA DE REINOSA ALTO CAMPOO. PARA TODAS TUS DUDAS DIME
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si te gustan los animales tb puedes pasarte por cabarceno .
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si, merece la pena, pero seguro que encuentra mas animales por el camino que en el propio parque de Cabarceno....:finga::finga::finga::finga:
     
  5. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y para comer bueno y barato....????[​IMG] [​IMG]
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para mi que Santander puede ser O.T. como Washington puede ser D.F. :D

    Que lo pases bien ;-)
     
  7. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:ehhhhhhhhhhhhh
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Pásate por el pueblo de las tres mentiras (Santillana del Mar) y por Comillas. Pa comer en Santander te recomiendo "El Marucho" (bareto con manteles de papel pero que se come de escándalo), y una vueltica por los jardines del Palacio de la Magdalena...

    Que te diviertas.
     
  9. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    muchas gracias tio[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    y de las playas que me dices....:mus- :mus- :mus-
     
  11. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    eso, eso.....:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    * Comillas: precioso... visita el Capricho de Gaudí, el exterior es una maravilla y el interior un restaurante... La Universidad Pontificia... El palacio del Sobrellano y su Capilla... despues de escuchar la explicacion del guia visita el Cementerio Gotico... y ves el Ángel del que te hablaron ((aunque lo verás mucho antes desde cualquier sitio))... pasea por la ciudad merece la pena.
    Desde allí suelo coger una carretera (por llamarle asi) encantadora a orillas del cantabrico, dirección a...
    * San Vicente de la Barquera: un sitio precioso... cruzas el puente sin respirar :D... visitas el castillo... el puerto... paseas... comes bien... lo normal en estos casos...
    * Santillana del Mar: como te han dicho... el de las 3 mentiras, ni es Santa, ni es llana ni tiene mar... Es un pueblo muy viejecito, que conserva el aire de entonces ((masificado turisticamente hablando eso si...)) Casi todas las casas, son tiendas de souvenirs y bares... pero merece la pena ya que conservan todo el aspecto inicial... visita la colegiata... el museo de la inquisicion... y alguna exposicion itinerante habrá...
    * Santander capital... pues el Faro... las playas... si quieres paseo en ferry a la otra orilla de la bahia... la Magdalena, sus jardines y su zoo... y disfruta de la ciudad... su zona comercial es apacible... toda la ciudad es tranquila.

    Por el camino iras viendo muchos pueblos... caminos... mas de uno termina en una pequeña cala o playa... o un paseo cerca del acantilado... hay mas pueblos y lugares que te llamaran la atencion... La Vega del Pas... Cobreces... Liencres... Mogro... Suances... A dejarse llevar ;)

    Si quieres un poco de "ruta" pues vete ver el Parque de Cabarceno que te recomiendan... es un zoo en semilibertad...

    Una ruta preciosa es bajar desde Torrelavega a Reinosa... una ciudad muy activa... compras PanTortillas que son famosas alli.. :D y sigues hacia Fontibre... si te apetece pues bajas a ver el nacimiento del Ebro... y continuas ruta direccion a Cabezon de la Sal... De Fontibre a Cabezon esta el Puerto de Palombera... uno de los mas bonitos de España... merece la pena la ruta. En ese puerto hay un desvio a un pueblo Barcena Mayor... tiene todo el encanto de Santillana del Mar, es la tercera parte en tamaño y tiene muchos menos turistas... Para a comer en Los Tojos, (no confundir con El Tojo, que esta en la misma carretera)... hay que comer en el ULTIMO restaurante de la avenida del pueblo en el lado IZQUIERDO... lo demas es una imitacion... :D Hay que llegar temprano o si es fin de semana reservar... Es familiar y estupendo ;)

    y yu que ze que mas contarte... vaya ladrillazo turistico... juas :descojon:

    pd: necesitas alguien que te lleve las maletas? :)
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¡La madre! Baccarita, eres guia o algo asín?? Juer... :-k :rolleyes:
     
  14. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Playas hay muchas. Tienes las de Noja (mas bonitas las de la zona de los campings q las del pueblo) pero me imagino q estaran petadas.
    En ajo tienes otra pequeña pero muy maja y al lado de la playa de Ajo segun miras al mar a la izquierda tienes una cala despues de un paseito por unas campas (no suele haber mucha gente).
    Laredo ya sabes, una playa enorme pero un poco aburrida (no hay casi olas y normalmente hay viento fuerte (nordeste). Cuando hay mucho viento en la zona del puntal (mirando el mar a la izquierda) hay mucho windsurfista y kitesurfista.
    En Santoña junto a la carcel del Dueso esta la playa de Berria, es muy bonita y suele tener buenas olas. Luego tienes mas playas en la zona de Liencres, Isla etc.
    En Santoña justo frente a Laredo hay un paseo cojonudo hasta un faro que hay detras de la montaña (no es el faro del Pescador q se puede ir en coche desde la playa de Berria sino otro). Es un paseo de unos 40 minutos con muy buenas vistas y + de 500 escaleras para bajar hasta el faro.
    Para comer tienes el restaunante Pardo tlf 942670355( es mejor reservar) en Gibaja a 15 kilometros de Laredo (pasando Limpias, Ampuero y Rasines) se come muy bien y el precio no es excesivo (hace unas paellas cojonudas).
    Bueno, si se me ocurre algo mas lo pongo.
    Un saludo.
    Ah, si vas a Cabarceno a primerisima hora q en esta epoca esta a tope de gente y se montan unas caravanas de la de dios.
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    juas :descojon:

    No... adoro Cantabria... ;-) y es que es muy grande... si tuviera que seguir escribiendo "peta" el foro :D
    Amen que Indaba me completa la otra orilla :)
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cualquiera diría que te gusta... :-k

    Yo la última vez fuí de visita con mi mujer y mis padres hará 3 años, me gusta lo que he visto también, sí :eek:

    Ahora, Indaba no lo conocemos, no.. :-$ :fs: #-o
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Indaba no es un pueblo... yo tampoco lo conozco... es el forero de Getxo que ha escrito ahi arriba :D
    Hablando de la otra orilla de Cantabria estaba ... completando lo que no pusimos los demas ;-)
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ves que no hemos ido? :finga: :finga: :finga: :finga: Si ya decía yo... :finga: #-o
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    hay que juerse :descojon:
     

Compartir esta página