O.T.:Sensación de seguridad en aumento (Spain is different!)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 14 Jun 2006.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla calla que me pongo de muy mala ostia!!!
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    lo que hay que hacer si te paran por ir a 170 es decir que vienes de atracar un banco y estabas huyendo, a lo mejor así la cosa no pasa a mayores :descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor no entrar en comentarios porque me caliento:flip:
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Me parece que este post lo van a mover al subforo chorizos :roll:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Y añado, ....te acuerdas del Pastor que le metieron una multa de 3000 Euros por matar un lagarto para comerselo, o aquel otro paisano q por cojer no se que florecitas del campo (por lo visto queria hacerse una infusion), le metieron algo similar, ya q se trataba de una especie protegida.
    Como tu dices, que el Señor nos pille confesados[-(
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso voy a alegar yo...
    Que atraque un Banco en ASturias y lo llevaba a Gibraltar para pasar a Marruecos y darselo a los pobres..
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si señor, JUSTICIA para la flora y fauna (la cual se ha de proteger ;-) ). Al resto de fauna "sapiens sapiens" ley del "far west".

    Esto es como si te :ANAL: y después debes de :moon: .
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pensaba que había sido por desaparecer con el carrete de fotos de la Kdd.. 8-[

    Que pais tenemos... Ante cosas como esta y otras muchas que lees y oyes dia tras dia, acabas dándoles la razón a los yankees, su policía, sus leyes... :roll:
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora también se hablaba de una ley de no se cualo para los simios o algo así. Ya que las personas tenemos todos los derechos, hagamoslo extensivas a los monos 8-[ .

    No me extraña que no les extrañe que nos extrañemos de que no les pareciera extraño lo que pasó hace ya bastantes años [:>pray .

    Ir a 170 km/h, cárcel.
    Intento de robo a un banco, detenidos en la puerta con armas en los coches, a la calle.

    Democracia de 2ª regional :moon: .
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Y luego dejan en libertad a los 5 chorizos de mierda que detuvieron anoche por no aportar más pruebas de que eran ladrones. Y los pillaron metiéndose por el falso techo del cajero automático, armas y estrategia desde hace tiempo que los estaban siguiendo.
    Vaya mierda de país. Tanta seguridad y tanta poy@. Lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras, j*der! Y en vez de quitar puntos, dar premios a los buenos conductores.
    Ya me he calentao, lo siento.[:>pray
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Por suerte o por desgracia, nuestras leyes son tan garantes de los derechos del "ofendido" que, en muchos casos como el que nos ocupa, dan pie a una impunidad algo típica de lares congoleños.

    O sea, si el fiscal no pide condena, el juez pone en libertad. Si, cierto, tenemos una Ley de Enjuciamiento Criminal para :ANAL: .

    Señores, sigo [:>pray

    Un saludo!
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    Lo escuché esta mañana en la radio y aún no se me ha quitado la mala ostia, indivíduos que han participado en 15 atracos y en el último hirieron de bala a un paisano. Al hijo p**a juez le tenían que robar el coche hoy y cuando fuese a su casa encontrarse el solar nada más. :toimonst: :ar:
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    Hoy he leido que los monos son mucho más listo que los hombres, pues en la evolución disimularon que podían trabajar y ya veis no dan golpe
     
  15. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    A algunos que otros jueces/fiscales habría que ponerles las pilas. Normalmente si en tu trabajo metes la pata, ya sabes lo que tienes. Yo, desde mis entendederas, veo metedura de pata por parte del fiscal.......y que le va a suceder? me temo que nada [-( .
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El problema lo tenemos con los jueces, fiscales y compañía, son demasiado dados a la permisibilidad, es de verguenza, tenemos fuerzas y cuerpos de seguridad con prestigio internacional, pero cuando trincan a los malos, llega la justicia y es muy permisiva en la aplicación de las penas y las medidas cautelares, y luego van y sin dudarlo un momento el guardia civil que se ha limpiado al chaval ese que iba en el coche, entre rejas, vale, de acuerdo que es un homicidio, presuntamente ocasionado por una negligencia o involuntario, pero el riesgo de fuga, que pasa que es mayor en el guardia civil? o que pasa que lo de la banda crea menos alarma social? [-X [-X [-X

    Está muy claro, si el guardia civil se ha equivocado que lo pague, pero no me digais que es más peligroso que los de la banda.

    No hay medida en la aplicación de las penas, me da la sensación, de que lo que hay es mucho miedo por parte de quien tiene que tomar esas decisiones, excepto cuatro jueces que hay con el tema terrorismo u otros asuntos, que lo primero que hacen es dictar prisión provisional, los demás creo que tienen miedo a represalias por parte de las bandas, etc.

    Perdonar por el ladrillo, pero es que veo esta situación muy sangrante.

    Saludos.
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende del juez que te toque... y de su personalidad y convencimientos... respecto de la ley... asi son las cosas....
    Un familiar mío respecto a los delitos de exceso de velocidad no los ve = de peligrososo que un delito por alcoholemia..
    Salu2
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Yo cada vez que pienso lo de estos sinvenguenzas que los han dejado suelto se me pone una mala leche encima que pa que, pero tenemos una mierda de justicia en españa o la cosa no funciona bien porque los que hacen delitos graves o muy graves los absuelven y ha un pobre que roba para alimentarse o alimentar a su familia le meten en la carcel de por vida; si es que no hay derecho ha esto.
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Al final, tenía razón Charles Bronson :descojon:

    P.D.: Prefiero hacer la broma porque si hablo en serio y digo lo que pienso me temo que no seré políticamente correcto. ;-)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Sigo sin verle la relación con el E60 :roll:
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La relación está en que los 5 cacos, después de atracar el banco iban a ir a un conce BMW a comprarse un E60 cada uno. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El asunto es que uno de los atracadores era nuestra querida ROSILLA :) .
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

  24. VDV.

    VDV. Guest

    Si no lo hubieran baneado, estaria en el foro y no metiendose en esos fregaos [-(
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siguiendo los criterios de la justicia, lo mismo detienen y encarcelan al moderador que lo hizo :descojon: .
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Si no lo hubieran baneado por tu culpa, estaría en el foro y no metiendose en esos fregaos [-(
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  28. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    "V", como otros muchos post. O.T no es sólo para el general [-(.
     

Compartir esta página