[O.T] Servicio d Telefonía Móvil WI-FI (llamadas gratis entre usuarios)Prueba: Mérida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PEOPLECALL, pionera hasta la fecha en el servicio de telefonía de pago a través de Internet, que permitía a los usuarios comunicarse vía un pequeño programa con cualquier teléfono del mundo, Peoplecall ha iniciado las pruebas de un servicio de telefonía móvil por wifi. El servicio se realiza empleando un teléfono móvil distinto a los habituales, pero a cambio, los usuarios disfrutan de ciertos privilegios, como llamadas gratuitas entre clientes, y exención de cuotas mensuales. El servicio ha comenzado a operar en Extremadura -en concreto, Mérida, Don Benito, Almendralejo y Llerena- y Denia.

    El funcionamiento de este tipo de telefonía es distinto al de la convencional. El usuario, cuando emplea este tipo de telefonos, envía el sonido de su conversación, convertido en flujo de datos, directamente a Internet. Los servidores enrutan sus datos de sonido hasta un ordenador cercano a la situación geográfica del receptor de la llamada, que los convierte de nuevo en sonido, que viaja a través de la línea telefónica, y a la inversa, ahorrándose considerables cantidades de dinero, al saltarse la red telefónica convencional en la mayor parte del proceso.

    La mayoría de las llamadas -incluyendo las intercontinentales- tienen un coste similar al de una llamada local. Según Herme García, director general de Peoplecall, empleando esta tecnología están en disposición de ofrecer llamadas desde 3 céntimos/minuto de fijo a móvil y desde 2,3 céntimos/minuto de móvil a fijo.


    El terminal de Peoplecall es muy similar al de un teléfono móvil normal, y cada usuario posee un número 700 a través del cual recibir llamadas, aunque en breve comenzarán a atribuírsele números con el prefijo 51, asignado por el Ministerio de Industria para teléfonos que emplean tecnología de voz sobre IP. El terminal se puede configurar para conectarse hasta a diez redes WiFi, incluyendo la de su propia casa, la de la oficina o la de su cafetería favorita. El teléfono se enciende, busca una red, se conecta a Internet, y a partir de ese momento, está disponible para recibir o efectuar llamadas.

    El usuario medio que puede disfrutar de este servicio es aquel que está cerca de este tipo de redes con frecuencia. Algunos fabricantes de teléfonos, como Nokia o Motorola, están centrando sus esfuerzos en desarrollar terminales que puedan emplearse en distintos entornos, ofreciendo la posibilidad de efectuar llamadas de voz por IP cuando esté disponible la conexión WiFi.
     
  2. the Master

    the Master Guest

    adonde tengo que ir para anunciar mi coche
     
  3. the Master

    the Master Guest

    adonde tengo que ir para anunciar mi coche
     
  4. Till

    Till Guest

    Publirreportaje :)

    Viva SKYPE :finga:
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    ainsss????

    yo estuve utilizando Peoplecall un tiempo, mientras que era gratis, te registrabas y te daban 3 euros en llamadas, hasta que los agotabas funcionaba bastante bien, en aquella época las dsl eran de 128 con ono y funcionaba de manera pasable...

    hoy por hoy debe ser un metodo de comunicacion bastante bueno, y a que precios.

    Saludinesss
     

Compartir esta página