O.T. siento verguenza agena de este gobierno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 16 Abr 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre. Yo parto de q nunca compraré un piso por esos precios de 3-4 habitaciones. Pero si ahora son carísimas, esto lo único q hará será hacerlas aún más inalcanzables
     
  2. hosting

    hosting Guest

    En lo de los ministros de exteriores, estoy deacuerdo; pero en lo de moratinos, hace que sea el segundo, después de roldán, que no te explicas cómo c**o ha llegado tan lejos.
    En cuanto a los apartamentos de 30 m2, estaría bien sólo y exclusivamente para alquiler para estudiantes que se quisieran independizar, como en los países nórdicos, el problema es que allí a los universitarios se les da un dinero social, para pagar ese alquiler. Vamos que no tiene que ver nada con el problema de la vivienda en españa.
    Ésto sólo se arregla liberando ó recalificando terreno a urbanizable y a urbano en todos los ayuntamientos de españa. Pero eso no va a pasar, así que seguirá así hasta que las condiciones bancarias para hipotecarse empeoren, entonces tocará techo la demanda y empezará a estabilizarse e incluso bajarán un poquito los precios. Pero eso no se sabe cuando va a pasar, a su vez depende de la economía internacional.

    Un saludo
     
  3. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si todo eso esta muy bien, pero en el entierro del Papa se empeño en dar el pesame a la viuda.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    De lo mejor que he oído respecto a este tema, y que conste que no me gustan las bromas con los muertos...
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    na yo tambien, por k las pelas no son mias son de mi padre, asi que :eek: , pero cuando termine ....me forro :)P)
     
  6. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, no me he mirado todo el post, pero si quiero contestar a una falsedad. El gráfico de inflación de estos últimos años es el siguiente: (lo he pillado a boleo de inet, pero supongo que será correcto)

    [​IMG]

    Ahora dime de donde sacas que hemos tenido el peor indice de inflación de los últimos 23 años. (falta subir el último trimestre, pero no llegamos a las tasas de inflación de 2001 p.e.)

    Respecto a los pisos, he estado varias veces por el norte de europa y allí es supernormal que los jóvenes se independicen pronto y se vayan a vivir a estudios. Suelen tener los techos altos y se forman dos plantas, así que abajo tienes salón (amplio), cocina y un aseo, y en la planta superior (abierta al salon) un dormitorio y un baño completo. Calidades decentes, parquet en el suelo y ultracómodo para un joven o una pareja.

    No es por nada, pero yo con 18 años hubiese matado por un piso de esos en vez de compartir un piso de 3 dormitorios con 3 amigos. ;)

    Los precios por m2 son mas altos que los de las viviendas de 3 dormitorios, pero si el suelo es público os aseguro que se pueden construir por menos de 8 millones, con una hipoteca de 200€ mes.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, la ministra "Apre-trujillo" (como la llaman en la COPE juasssssssss) no es precisamente mi favorita :)

    Pero en cuanto al tema de los pisos de 30 metros, ya me hubiera gustado en mi tiempo que me hubieran alquilado algo así para poder independizarme mientras ahorraba para la entrada de otro piso.

    El problema es que los jovenes de la España de hoy, me parece a mi, que estais mas interesados en tener un Compact //M, pasta para ir de copas de Jueves a Sabado y ropa de marca of course.

    Lo de los pisos, salvo que sea uno de 130 m2 y amueblado, creo que os la refanfinfla un poco hasta que os casais, se está mejor en casa con los papis ;)
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    A eso me refiero a lo de los copas y el compact.... no hay concepto del sacrificio y se esta muy bien en casa lo padres..
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya lo decia yo, pero es mejor pedir maná ;-) ("soma", más bien)

    Eso si, pero algo bueno tuvimos, Joe: en general nos enseñaron a escribir :D :D
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Escribir, leer, pensar... esas cosas tan demodés [​IMG]
    Es más cómodo tragar ideología barata, prefabricada y convenientemente manipulada ;)
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No m h leido el post, ya lo adelanto, solo esta ultima página, creo -y es mi humilde opinion de propietario de piso de 100 y pico m2- q tanto joe, como little, como gus y kynkos, habeis sido un pelin injustos con vuestros ultimos comentarios, no digo q puedan haber casos, pero generalizar como habeis hexo..., pues como q no. Ni antes os lo daban todo hexo, ni ahora tampoco lo hacen. Como os digo al principio, no polemizo con vosotros, simplemente opino,seguramente con menos conocimiento de causa q vosotros, pq supongo q tendreis argumentos de peso para decirlo como lo decis. saludos.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    yo me baso en lo que veo en mis amigos de 26 años , que no se van de casa si no tienen el piso megahiperchiripitiflautico (comprado con avales i/o prestamos paternos), con sus muebles megaguays, con su peazo boda (pagada por los papuchis) su viaje de novio a un sitio de ensueño.
    c**o que antes la gente se iba a vivir en pareja i pasaba hasta hambre los primeros años.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo lo que te digo es que a mi lo que me parece injusto es tener que sentir vergüenza ajena de mensajes off topic absurdos como el de Ibi TDi (asi, sin generalizar, igual lo entiendes mejor): para mi, esté o no de acuerdo (que no lo estoy) aparte de hacer daño a la vista, enturbian la convivencia en el foro (planteado como "Estoy en desacuerdo con..." o "¿qué os parece tal...?" quizá pensaría otra cosa del fondo de la cuestión, que la forma está clarísima)
     
  14. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    AMEN.......
     
  15. Till

    Till Guest

    A finales del siglo pasado, hambre lo que se dice hambre no, pero algún apuro y tener que tirar de la tarjeta de crédito, hemos. [​IMG] Qué tiempos... ahora gracias a mis peques, se avecinan situaciones similares... [​IMG]:D
     
  16. dauto

    dauto Guest





    ami lo que me hace daño ala vista es la gente como tu " tan tolerante y pacifica " pero que cierra y borra sin dar explicaciones y a escondidas lo que no le interesa escuchar.
    eso es la verguenza, la gente como tu..... G U S
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    No hambre estrictamente a finales no, pero tener que estarse de muchas cosas si.
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Gus pues eres moderador, si ves que el tema no es adecuado, lo cierras " razon no es adecuado el tema " y punto, eh?

    Y tu comentario de " por lo menos nos enseñaron a escribir " es insultante, y no se por que me da que lo dices por mi.

    Y el de kynkos por el estilo... " Escribir, leer, pensar... esas cosas tan demodés "

    Casi que mejor cierra el post
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero y yo pregunto.... pq vivir anclados algunas veces como en tu ultima afirmación en el pasado??? x esa regla de 3, cada uno suelta la suya y esto puede ser tremendo. De todos modos y me remito a mi anterior opinión, veo q hablas con conocimiento y argumentos sobre tus conocidos y amigos y no tengo yo nada q decir al respecto, pq no conozco el asunto. Tienes información sobre el tema de primera mano. Solo decirte q x desgracia o x suerte + bien no "sufro" o "disfruto" de todo eso q explicas ni en mi vida, ni en la de la mayoria de mis amigos.

    Gus, una cosa es el post, q como digo no me lo he leido, pq para gusto colores, y otras cosa lo q yo digo sobre vuestras opiniones generalistas pq yo las entendí así, como dando a entender q el hoy no tiene un piso es pq no quiere. Yo creo y x lo menos es lo q yo veo en mi entorno q eso no es así, pero oye, q a lo mejor estoy equivocado y es + facil de lo q parece el asunto. Por lo demás de acuerdo contigo y aclarado q los post se pueden plantear de otra manera. Ya os digo, q igual q dicen q se puede vivir en 30 m2 perfectamente -no seré yo quien diga q no se puede, no sea q se me tache de burgués- tb habrá kien diga q tb se puede circular con un ibiza, corsa, etc...(con todo el respeto para esos coxes) y q no hace falta un m3 o un 330 xd touring, no? . pues simplemente eso. Q hay q tener hoy en día de 20 a 30 años y vete a un banco x buena nomina q tengas a pedir de 180 mil euros para arriba, q t piden hasta analisis de orina. saludos.
     
  20. dauto

    dauto Guest

    Si Gus Cierralo Que Eso Se Te Da Muy Bien , Y No Hace Falta Que Des Explicaciones, Sigue En Tu Linea.
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Los tiempos cambian. Cuando io tenga ijos ,lo normal sera k cuando agan 18 años regalarles un coche. Mi padre nunca tuvo bici de chaval, y sin embargo mis ermanos y yo tenemos dos cada uno a falta de una.
    Casa para un chico de 20-30? es facil, a apechugar como hicieron nuestros padres. lo que pasa que aora mola mas acer una carrera (y luego pasen cosas como lo del carmel) que trabajar para poder ganarte una vida.

    P.d: que mal escribo........ no tengo ni p*ta idea.
    p.d: imaginate mis ijos como scribiran....
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cerrar? Moderador? :eek:
     
  23. latonta2

    latonta2 Guest

    Pos yo hace como unos meses que no escribo na, pero leyendo el post lo único que os puedo decir es que cada uno tiene lo que quiere tener, no lo que puede. que nada es imposible en esta vida excepto no morir (y ya casi que tampoco), así que como llevo trabajando desde los 16, me he pagao mi carrera universitaria, tengo dos hipotecas ( la del piso de 80 m2 y la de la tarjeta del corte inglés) y disfruto de mi 320d, soy feliz.
    lo que acabo de contaros no es una bacilada y hasta queda mal, pero curro hay pa to el que quiera currar de verdad y bien pagado. que no se ofenda nadie, pero yo personalmente creo que demasiao san partio los cuernos mis padres con 3 chiquillos como pa yo estar en casa hasta los 30 porque por coh***s tengo que currar en lo que he estudiao. pos yo ya no me acuerdo ni lo que estudié. y por cierto, mas de un año dandole vueltas al tarro pa decir que la solución son viviendas de 30 m no dice mucho de la sra. ministra, a la que por cierto le pagamos todos.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo contigo.;-)
     

Compartir esta página