[O.T] SMS de redactor periódico deportivo a capitán de equipo de fútbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Sep 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sé que no molan los O.T :ang:
    Pero este es que tiene tarea :toimonst:


    MÁLAGA C.F.

    El Málaga denuncia un SMS del Jefe de Deportes de SUR

    El Málaga C.F. hizo pública ayer una declaración para denunciar el envío de un mensaje al teléfono móvil del capitán, Fernando Sanz, por parte del jefe de Deportes de SUR, Francisco Rengel. El mensaje decía textualmente: «Fernando Sanz: dedicarle el triunfo a Duda es farsa, teatro. ¿Y si hubiera huevos de amenazar al club con no salir hoy al campo?».

    Este mensaje fue enviado en las horas previas al partido que el día 28 enfrentaba al Málaga con el Celta. El comunicado del club, respaldado por la totalidad de la plantilla y el equipo técnico, considera «gravísimo e intolerable el mero hecho de alentar una iniciativa de este tipo» y que el SMS «atenta gravemente contra el bienestar profesional y personal» de los miembros del Málaga. El club anunció también en su comparecencia su decisión de «no realizar ningún tipo de declaraciones a todos aquellos medios de comunicación donde Don Francisco Rengel y su equipo de trabajo realicen su labor profesional».

    El responsable de Deportes de SUR, por su parte, remitió a la Dirección del diario las siguientes precisiones: «En efecto, el pasado domingo 28, envíe el SMS que ayer hizo público el Málaga al capitán del equipo, Fernando Sanz; al entrenador, Antonio Tapia, y al jugador Duda, centro de la polémica en estos días. Ante la situación creada con la respuesta en bloque del equipo y del club, al contenido de mi mensaje quiero manifestar:

    -Reconozco que mi iniciativa de mandar el citado SMS fue desafortunada y que excede la labor del periodista. Fue más un impulso ante mi valoración personal del caso y, en consecuencia, un error como profesional de la información, pero sin ninguna intencionalidad oculta.

    -Lamento las consecuencias que de esta actuación, que creí realizar desde el ámbito privado, se han derivado a tenor de la declaración del Málaga C.F. para los medios que integran la multimedia de SUR, cuyo rigor y profesionalidad deben quedar al margen de un error personal.

    -Entiendo, por último, que el error que he cometido y que reconozco públicamente no debería ser justificación para limitar el derecho a la información a ningún medio, porque ese derecho corresponde a los ciudadanos y los periodistas somos meros intermediarios. A veces, con errores como en este caso».

    Y váis el otro día hablando de C+, Antena3 y Tele5... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: toma ya con DiarioSur.... :moon:
     
  2. Pues pongalo vd señor pecident.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos ha rectificado.
    ¿Habrá dimitido? NO

    También es verdad, que por narices ha tenido que hacerlo (rectificar) :D
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La verdad es que no entiendo mucho el sentido del mensaje. ¿Que polemica hay con Duda?
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ni pajolera idea de lo que hablas, quien es DUda?? porque dedicarle una victoria ???

    Y luego el trasfondo: los periodistas son la leche, ellos pueden contar lo que sea de quien sea porque les sale de los coj*nes, pero cuando mandan un mensaje en plan chuloputas y lo hacen publico entonces j*der!! creia que era de ambito personal!! si, tan personal como la vida de tanta gente que acosan por tener una exclusiva :bash:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que Duda quería marcharse y el equipo quería renovarle, pero quería renovarle con unas condiciones diferentes a las pactadas o algo así.
    La verdad es que no sé. Ala Madrid (por eso mismo :finga: )

    Lo que me ha llamado la atención, es la manipulación "política" de un jefe de departamento deportivo de un diario, para manejar a la plantilla de un club; con el consiguiente deterioro de la Junta Directiva y el desorden público :D de cara al socio y aficionado.

    ¿Qué intereses podría tener un Jefe de sección deportiva? ¿Una "simple noticia"? Me parece que no, esa NOTICIA sería demasiado grande y saldría en todos los medios. Eso lo que está esperando es los efectos colaterales de ese escándalo...
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo elemento. Por cierto, Ala Madrid :flip: .
     

Compartir esta página