O.T: Sobre declaraciones de hacienda.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM2909, 11 May 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Pues tengo una duda sobre cada cuando hacen los de hacienda ingresos a las declaraciones a devolver, lo pregunto porque a los pocos dias de recibir el borrador, lo modifiqué, ya que estaba mal, y lo acepté, y ha dia de hoy todavia no me han ingresado nada y según la web oficial la situación de mi declaracion es la siguiente : su declaracion ha sido grabada y se esta realizando su comprobacion. Realmente por este comentario no me asusta mucho ya que todos los años este es uno de los pasos por el que pasan todas las declaraciones, y la de mi mujer esta en la misma situacion, pero claro si esto se alarga, pues mal rollo, y de ahi mi pregunta si hacen los ingresos siempre a final de mes, cada 15 dias, cuando les da la gana, ...

    Alguien que este metido en el mundillo, o que sepa algo?????
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Poca información sacarás de la AEAT.No es por desanimarte pero el año pasado me hicieron la devolución en Septiembre, sin embargo el anterior fue menos de un mes.

    Suerte.
     
  3. magudo

    magudo Guest

    No tengo ni idea de lo que pueden tardar, pero ojala tarden poco. Aprovechando el post, si no te importa, y sobre el tema de HACIENDA, quiero plantear unas dudas: Me encanta cambiar de coche (normalmente los compro de segunda mano) y por supuesto, siempre pierdo dinero,(que no se entere mi mujer),la pregunta es: El dinero que cobro y que ingreso en el banco,¿necesita alguna justificacion, o se considera ingreso en relaccion al fisco?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si aceptas su borrador te hacen el ingreso a la semana siguinte, pero si haces algun cambio sea el que sea, tendras suerte de recibirlo para tus compras navideñas :wink:
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Jopder pues de saberlo lo acepto, ya que estando mal me devolvian mas, encima que uno es legal ....
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    lo que suelen hacer en hacienda es utilizar unos "filtros" y todas aquellas que no pasan los filtros que suele ser porque algun dato bien sea fiscal o de domicilio no cuadra con los que tienen ellos , se quedan retenidas es decir al fondo del cajon y van dando paso a las que pasan esos filtos con lo cual las que quedan retenidas las dejan para las ultimas y las miran en persona y segun sea el dato que no cuadra las pagan o te hacen una declaracion paralela ,correjida con sus datos y te la mandan para que la firmes y aceptes y luego te la pagan y claro en todo este proceso pasan meses y meses
    pero pagarlo lo pagan
    otra cosa aunque la aceptes y te lo pagen luego te pueden enviar una carta diciendo que se han confundido y reclamandote la diferencia ,aunque el fallo sea de ellos ,aparte que hay borradores que te mandan que no son vinculantes por lo que no te les aceptan por que les faltan datos ,total un lio
    saludos
     

Compartir esta página