O.T. Sobre foro segundamano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 1 Jun 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Yo, para calmar las cosas le devolvía todo el dinero, con envío incluido. Creo que es lo mas correcto.
     
  2. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si, yo lo vi en otro sitio mas barato y te dije q no lo queria....y q pasa? es algo malo? luego me volvi a intereasr aun no lo habas vendido y me lo quede.Q hay de malo? Si te regateo y tu aceptas q pasa? no haber aceptado....y me digiste q contrarrembolso no querias...xq tardabas mas en cobrar,me digiste q no ,sino xq motivo no voy a querer el contrarrembolso si es lo q yo te pedi precisamente para evitar esto....
    Dices q he hecho el ridículo en este post,estas seguro? Lee el primer post,en ningun momento te he tratado de estafador xq no cumplieras con el envio en 24 horas o el precio q habiamos acordado...lo he he hecho xq me has enviado algo q en teoria era un aleron M y no lo es y por culpa de esto q es culpa tuya te niegas a correr con los gastos de un trasporte x lo menos.
    Nunca he dicho q no me quieras devolver el dinero,mi enfado es q por tu culpa si me devulves el dinero y yo te devulvo el aleron yo gasto 30€ de portes de ida y vuelta,repito por tu culpa,por poner aleron M cuando no lo es.
    Entiendo q no quieras perder pasta por nada,pero y yo q? yo pierdo los 30 de los portes por tu culpa y tu nada?,cuando yo simpre te dije q te hicieras cargo de unos portes x lo menos.
    yo lo veo bastante claro....q la gente juzgue lo q quieran...
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Creo que deberiais arreglar los problemas entre vosotros, ya que el foro no tiene esta finalidad.

    salu2
     

Compartir esta página