O.t.,t.d.t.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jaumenfly, 14 Oct 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Quizás es una pregunta un poco chorras, pero como no se porqué pasa lo voy a preguntar ya que estamos en una sección de técnicos y entendidos.

    La señal de t.d.t. se para y sale un mensaje que dice, señal no válida, dura unos segundos, a veces un minuto sin emitir, es porqué aún están en pruebas?? o no hay la tecnología suficiente?? será el repetidor?? emm... algún cruce con la señal analógica e irá bien cuando se suprima dicha señal??

    Gracias.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es raro, a mí me va perfecto y no tengo constancia de ese fallo. Quizá la señal no te llegue bien. Es imposible un cruce entre una digital y una analógica provoque ese fallo. Debe ser la señal que no es muy buena...
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No me pasa solo a mi, conozco a mucha gente de la zona que le pasa, sabes por aqui aún no está muy extendido el aparatejo ese.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mismo no llega bien la señal a tu zona, cosa que es raro... ¿Tienes un repetidor de teléfonos móviles cerca? No debería interferir, porque son frecuencias diferentes, pero todo es posible. Está bien saber que aún falla, así no meto más la pata...
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    No se si hay repetidor de movil cerca, hay uno pero lejos a unos 800 mts., creo que mas cerca no, me lo hace con todas las cadenas, cojo 24 canales es correcto??
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Robert, si le pasa a mucha gente en la misma zona, muy posiblemente sea problema del repetidor. El mensaje que te da es como si hubiera un error en la señal. Cuando se queda sin señal el decodificador suele decir "no hay señal".

    Piensa que todavía se están actualizando / modificando muchos repetidores y pueden salir este tipo de problemas. Si se prolonga mucho en el tiempo, mira de preguntar en algún instalador de la zona, ellos suelen estar al caso de temas de repetidores y demás.
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Por dios !!!!! donde estabas escondido??? :biggrin:

    El mensaje que me da es senal no válida y dura un medio minuto.

    Pero alfa, tu entiendes de informática??..... :LOL: , es que yo no tengo ni idea.

    De todas maneras Mc. Clane ya me ha aclarado algo.

    Saludos.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D De informática no tanto, para andar por casa, de TV un poco más, soy teleco, pero no ejerzo :D
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Entonces puede ser que sea del repetidor no?? si dices que estan de pruebas.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Es lo más probable, y sobretodo si dices que le pasa a mucha gente... en realidad, si fuera del repetidor, le pasaría absolutamente a todo el mundo en tu zona, si hay gente que recibe bien, entonces habría que mirar si ocurre a la gente con una marca / modelo concreto de decodificador, etc. Pero ya te digo, lo mejor es preguntarle a un instalador, si hay movida con los repetidores, lo sabrá ;-)
     

Compartir esta página