O.T talonarios Bancotel......

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 15 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Parece ser que los talonarios se compran de cinco en cinco....como solo vamos a gastar uno, me gustaria saber si alguien quiere comprar conjuntamente, pues luego los otro cuatro no los voy a gastar.....mi mujer trabaja en una cadena de hoteles que tienen por todo el mundo, y siempre vamos a esa cadena....ya que el precio que nos sale es de 0€....y por eso me compensa.

    De todas formas mañana haré la reserva, ya me contareis
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Le he comentado, a mi Sra que mirase el tema del hotel y me comenta que no hace falta sacar talonarios......lo digo para el que tenga que comprar cinco....tienen un precio de tarifa fin de semana de 50€ + iva que viene a ser lo mismo que el tema del talonario......mañana si vamos confirmando hago la reserva de esta forma......ya me direis algo.
     
  3. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    puedes comprar los week-end plan de viajes ecuador,son de varios precios y llevan el iva incluido mejores que los de banco hotel, los puedes comprar sueltos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    No en todas las agencias, venden el talonario completo. Los que lo venden asi son unos listos.

    En Viajes Eroski, te venden los que quieras y sueltos sin necesidad de comprar todo el talonario.

    No obstante si la reserva es de 50 € + IVA, te/nos da igual una u otra forma.

    salu2
     
  5. MABENA

    MABENA Guest



    Ok gracias Macrycky...he llamado al hotel y si que los aceptan, pero me han dicho que a eso hotel corresponden los dorados que equivalen a 60€, por lo que es mejor hacer la reserva directamnete en la cadena, que sale lo mismo que con bancotel......


    Mañana desde el currele haré la reserva .......ya damos por definotivo el hotel ¿no?
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Los talonarios si se venden de 5 en 5 cheques, lo que pasa es que las agencias se encargan de venderte los que no necesites por ti... por eso es muy facil encontrar cheques sueltos..... por lo menos asi era cuando mi novia trabajaba en la agencia... yo lo veía una estupidez, puede ser que ya lo hallan cambiado...

    Mañana voy a hacer la reserva...

    Salu2:rolleyes:
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    *******************reserva efectuada*****************



    no hace falta talonario de ningun tipo, por la web del hotel tienen una oferta que sale a 53.5 euros con iva incluido......


    ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo compro en viajes Barcelo talones de talon Plus que me cuestan sueltos a 25€ pero con IVA incluido, luego la factura me la dan en el Hotel, creo que son los mas baratos.
    Saludos
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo ya reserve, para pasar la noche del 25
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Esta mañana me han dicho que a traves de Bancotel, no hay disponibilidad de habitaciones en ese hotel..... p*tas fiestas.....

    Salu2:rolleyes:
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    daros prisa a reservar que la oferta de fin de semana a 50 euros, tienen plazas limitadas y de un momento a otro cerraran ventas....

    Un saludo.
     
  12. minnow

    minnow Guest

    jodo, yo lo voy a hacer esta tarde... pero los que se conectan menos al foro, cuando se quieran dar cuenta, no van a poder reservar........:( :( :(


    Salu2:rolleyes:
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya put***, como nos quedemos sin habitaciones, a correr todos, venga señores.


    Salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Acabo de entrar en la pagina de Bancotel y en el Trip Comendador ya no hay habitaciones con Bancotel para el sabado 25. En el otro hotel Nayade3 si que hay de momento.


    Salu2
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    si lo haceis por internet, normal, todavia hay plazas, y si llamais por telefono es 70€ pero con desayuno........ Daros prisa muchachos que al final veo que tenemos que invadir la recepcion......
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Al final, eso o alquiler de camas supletorias tipo hospital :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    No hay quien entienda nada ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) . Me llama SantiX3, que ha llamado al hotel y le dicen que si hay habitaciones con Bancotel :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: , a mi en la pagina de Bancotel me sale que el sabado 25 ya no quedan.


    Total que lo he reservado por internet y lo he confirmado con una llamadita :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  18. minnow

    minnow Guest

    Mi novia esta de practicas en una agencia de viajes y desde allí lo ha hecho y no había disponibilidad........ que mas da! si cuesta lo mismo......

    Lo habeis cojido con o sin desayuno?? es que 20€ por el desayuno me parece un pasote....


    PD: c**o! 1000 posts!!:dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2:rolleyes:
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena, 1000 posts, que sean muchos mas.

    Saludos,
    Alex
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ que sean muchos mas
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Yo sin desayuno 20€ por desayunar y muchas veces no te dan ni un cafe grande, prefiero desayunar en una cafeteria por ahi.

    Enhorabuena por los 1.000, pero no me lieis el post con las felicitaciones.

    Salu2
     

Compartir esta página