O.T. Te pareceria bien que .....?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 2 Jun 2005.

?

Pá casa el y sus familiares?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Depende ( explicar el por que)

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el titulo iba a ser muy largo; que repatriaran a los inmigrantes y a sus familiares que cometieran algun delito?

    Es decir si un inmigrante X, roba, mata, apaliza etc....que les manden de nuevo a su xxxx pais a el y a toda su familia.

    Creo que esta seria una de las mejores formas, para que se preocupen mas en casa de estos niñatos de 15-17 años que se dedican a tocar la moral aparados en la ley del menor. Sobre todo por que en casa ya se ocupara la madre/padre/hermanos mayores, si es que no son tan bastardos como el niño, de tenerle bien controlado, por que a la minima se vuelven a casita.

    En mi barrio han apalizado a 2 vecinos en el ultimo finde, un señor de unos 35años, empresario, que salio hacer footing, ahora esta ingresado con diferentes traumatismos, derrame en un ojo, etc....

    Y otro chaval, que iba con su novia, y se acerco un grupo a incordiar, y se llevo otra paliza
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si, sería una buena medida en mi opinión...yo personalmente no me siento racista ni nada parecido pero hay hechos que son intolerables y da la casualidad que no son ni por necesidad de comida y siempre son "extranjeros del sur"
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    1- es un foro de coches no político/xenófobo/racista

    2- espero que nunca te encuentres en la situación de ese emigrante que tiene que robar para dar de comer a tu familia (no le exculpo)... o tu no robarías si vieras a tu madre muriéndose de hambre? (es muy fácil juzgar desde fuera.....)

    3- y a los españoles que son delincuentes, un catalán que roba en Madrid que se lo lleven a cataluña? que les hacemos? si hacemos leyes las hacemos para todos igual no?
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lio a la vista, supongo que no será tu intencion pero este es un post tendente al racismo.

    No veo lugar para el mismo en este tipo de foro (opinión personal)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    1. He puesto clarisimo el OFF TOPIC.

    2. Me da la sensacion de que tu no has tenido que correr nunca, por que si te kedas te arriegas a jugarte tu vida, o aruinartela en la carcel por darle un mal golpe a alguien.

    3.Yo no considero a un catalan inmigrante, aun que pareca mentira cataluña es 1 camunidad autonoma y no un pais, al menos de momento, asi que no me vale el ejemplo.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Teneis razón..no era mi intención ofender a nadie expresando mi opinión personal...pero despues ver ciertas cosas a diario te dejas llevar por la ira.
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Eso mismo digo yo.

    Si hay delito que cumpla su pena. Da igual que sea español que inmigrante. La familia no debe pagar el pato.
     
  8. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A ver por donde pillas a los menores que en MAdrid a punta de navaja hacen de todo y esa misma noche son puestos en libertad a cargo de unos padres que pasan de ellos
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    No, no es mi intencion, es una encuesta, es tan facil como vatar , si, no, o explicar el por que no estas deacuerdo, es mas, ni siquiera tienen que entrar para saber de que va, por que pinxando en el general se ve un breve resumen.

    Que dificil resulta en muxas ocasiones hablar/discutira nada por aqui.

    Me puedes explicar lo de la tendencia al racismo?
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tu haces algo, sin racismo, un español, tu familia a la cárcel también.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Pero se preocuparan mas de ellos, cosa que no hacen.
    Yo no dejaria ir a mis hijos a la calle con un cuchillo o una navaja de una hoja de 10cm..... Por que no vuelve a entrar en casa.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el día como antes alguien ha puesto que tengas que poner tu cara porque 15 pandilleros de sudamerica, los cuales son más racistas que ningun español ya que solo se relacionan con sus iguales, para que te den una paliza y tu novia pueda correr a salvarse, o cualquier cosa peor..entonces se ve la gravedad del asunto. Y todo ello sin haber hecho nada, solo pasear y disfrutar de un momento con tu chica
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno hemos votado 3 y hay almenos 7 particiapantes en el post.....Si no estais deacuerdo pues votar No.

    Entonces segun vosotros, las cosas estan bien tal y como estan ahora mismo?
    O todo es protestar y soluciones ninguna?
    Lo mismo es que a vosotros no os toca, un barrio residencial con el chalet, no se ven estas cosas claro.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ti te cachean al entrar y salir de casa?

    O tienes un arco detector de metales en la puerta de entrada?
    :roll:
    Amos hombre no me joas!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Racismo económico/clasista, ¿ahora también?
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que es un tema peliagudo, ultimamente hay muchos mas problemas, pero aun asi, aunque he votado que si, me retracto y voto que solo él a su pais, si es ilegal claro, si está aqui de forma regular, a la carcel.

    Dudo que esa gente robe para comer, mas cuando de lo que habla ibi es de palizas, no de robos, que es de lo que mas se oye, y tambien hay mucho desgraciadp con denominacion de origen española en el saco, y me reservo lo que haría con esas personas cuyo objetivo es disfrutar del sufrimiento ajeno y nada mas. :roll: :ar:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    #-o
    Fuera de lugar por completo.
    La misma culpa tiene una familia española que una inmigrante de lo que hacen sus hijos. y creo que aqui no hay encarcelamientos subsidiarios.

    Ya puestos podriamos hacer pagar tambien a los profesores que como pasan mucho tiempo con los chicos pues los influyen.
    Asi pronto acabara el paro por cada delincuente pillado 15 o 20 condenas por simpatia, cercania o rebote. =D= =D= =D=
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Haya paaaaaz... se nos está yendo algo la olla.
    Lo primero, una familia no tiene ninguna culpa si algún desgraciado forma parte de ella. Expulsar a los familiares es contrario a todo derecho. El ejemplo que te pone Gavira de si tu haces algo, tu familia a la cárcel no puede ser mejor.
    Lo segundo, el tema de la expulsión ya está contemplado en el código penal y ley de extranjería. Lo de la Ley del menor es de juzgado de guardia, a los "angelitos" estos de 15 y 16 años que acuchillan gente solo se les puede pasar la manita.
    Conclusión, pues que hay que tomar medidas, pero la que propones es extrema e injusta. Estoy con los que dicen que delincuencia hubo siempre, pero esta que viene de fuera es especialmente repugnante y nunca la hubo aquí. ¿Donde se vieron atracadores o sicarios dando palos equipados con chalecos antibalas, a lo "HEAT"?. Pues aquí ya los empieza a ver (semana pasada, Murcia). Antes en el instituto nos dábamos cuatro sopapos y en paz, ahora estos niñatos tiran de navajas. Pues hay que darles un escarmiento...
    Y para colmo, sale un jefe de estudios diciendo que "llevan navajas porque es su cultura". Pues señor mío, esa "cultura" es ilegal aquí, y yo lo primero exijo respeto a mis leyes, all de dentro, y al de fuera.
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Deberian de haber reformatorios para niños menores. Yo sinceramente en la mayoria de los casos prefiero enfrentarme antes que tener que salir corriendo. De todos modos hace ya mucho que no se atreve nadie a tocarme, mas que nada porque un dia tuve una movida y hice venir medio madrid asi que se cagaron :D desde entonces nada
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    entonces una persona que vive en un chalet al lado del mar (como hago yo con mis padres) tiene que vestir de ralph lauren y otro que vive en el bronx tiene que vestir de negrata ( como resulta que visto yo )?

    Yo defiendo a la clase obrera y me siento mucho más obrero y cercano a la clase media/baja pese a que mis padres me han proporcionado una infancia sin hambre y no me ha faltado un plato en la mesa. Una cosa no quita la otra, uno puede vivir en un chalet y no ser de derechas igual que uno puede vivir en una barraca y serlo...

    PD: dudo que vivas en el bronx como para salir corriendo y pasar miedo por tu vida. Y eso de que miedo por una paliza, lo hemos pasado todos, pero no tiene que ser por ser marroquí o gitano, sino por el tipo de persona.

    Edito:

    PD2: lo de los catalanes no lo he comentado por considerarles de otro país, hacía referencia a los catalanes para que veas un ejemplo de lo que me estas diciendo. Como podemos hacer fuera de un país a una persona pero no expulsar a otra siendo del mismo... O foll**os todos o la p*ta al río!
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece solamente a mí, o la edad del "SI" es netamente más baja que la edad de los que pensamos "NO" ¿?
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Con vosotros no se puede hablar de nada.

    Si no lo quieres entender, es por que no quieres, mismamente yo donde tengo la universadad estas cosas no pasa, en otros barrios donde tengo (dodne tienen mis padres) otras casas como Boadilla/Pozuelo/las rozas esto tampoco pasa.....asi que no te vayas del tema....

    Tu gavira eres un toca co*ones en toda regla, ahora ademas intentas desviar el tema, ya me has llamado racista xenofobo con otras palabras y ahora racista economico, espero a ver que es lo siguiente que me llamas o vas pasar?
     
  23. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo pienso lo que dice HeatSeeker. Los immigrantes deben de aceptar las leyes si quieren vivir aqui. Sino, que se vayan o que se les eche
     
  24. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si pero el problema es la mierda de leyes que tenemos...
    Voto NO
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ojo, los inmigrantes y todos, las leyes son para todos. Eso es lo que yo he dicho. Lo que no es justificable es que se salten leyes básicas a la torera, alegando que son contrarias a su "cultura".
    Yo he viajado algo por el extranjero (nunca países árabes, por ejemplo, pero si anglosajones) y allá donde voy me adapto a las costumbres y usos locales. Es lo lógico. Aquí, con quien venga de fuera, exijo lo mismo. Ni más ni menos.
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Se puede hablar perfectamente, como ves la gente te expone sus pensamientos e ideas...


    PD: Gavira yo he votado un NO de los grandes, me he dejado el dedo de la fuerza que he apretado el ratón... Y soy un crío en comparación a todos los del foro.... Pues la verdad es que me esperaba que la gente de más edad votase "si" y los más jóvenes fueran más tolerantes con estos temas....
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, y tengo muchos amigos inmigrantes a los que entiendo, porque afortunadamente nací en Alemania, hijo de emigrantes, y no tengo orejeras.
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    "Donde fueres haz lo que vieres"
     
  29. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    este tipo de post o encuestas no estan permitidos en el foro.

    4.- Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia de la encuesta.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55089
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página