O.T.: Televisores LCD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTI, 10 May 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola gente, sé que por aquí hay gente que controla el tema.... a ver si me echáis una mano, estoy mirando tv´s LCD y tengo un par de dudillas... lo primero, el tamaño, he mirado de 26" a 30", la distancia de la tv al sofá es de 3,5 metros, no sé si con 26" será suficiente o se quedará corta de tamaño, que conste que no me gustan los pantallones :roll: sé que las 16:9 convencionales, en 28" por ejemplo corresponderían a unas 25" de un 4:3, pero no sé si las LCD se corresponden con las medidas de las convencionales, o no :-k

    y la otra duda es sobre marcas... he mirado, Samsung, Thomson y Hitachi... algo de Philips también pero se va un poco mas de precio :roll: de los otros tres, estéticamente el que mas me gusta es el samsung, y thomson que tal?? son 27" y es el que mejor sale de precio :rolleyes:

    a ver que me contáis

    graciassss
     
  2. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    para mi las que mejor se ven son las Samsung y las Panasonic (por precio), creo que en Makro hay una oferta de una de 30" panoramica y salia en unos novecientos y pico euros mas Iva, lo que no se es si seguirá la oferta.
    Dicen que van a desplazar a las de plasma, por consumo,duración etc,,,no se si será verdad,,,
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me interesa este tema. ¿De cuanta pasta estamos hablando, GTI? (Es para hacerme una idea)
     
  4. Till

    Till Guest

    Yo en el MediaMarkt hace 2 semanas me pillé una Thomson de 30" por 999€... y muy contento por ahora. Soporte para televisión de alta resolución, cantidad de entradas y salidas, buen sonido y excelente imagen con ánguloi de visión útil inmenso... mucho mejor que la LG de 17" que tengo también, que hace 2 años y poco me costó casi lo mismo que esta.

    ;)
     
  5. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    si, de vez en cuando en el Media tienen buenas ofertas,,,estas navidades pasadas vi durante unos dias una de 42" de plasma "medion" por 1450 euros en Valencia,
    me dieron ganas de comprarla ,,,,
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hablamos de 1000-1200 leuros ;-)

    joer Till, pedazo de precio en ese 30" =D=
     
  7. Till

    Till Guest

    Ojo, yo ya no compraría una que no esté preparada para resolución de 1280 * 720... porque también vendían ahora un televisor 42" "Julay" por 1500 €, pero la resolución era de 852 * 480... de leeeeejos no se notaba tanto, pero yo no me voy a sentar a 10 metros del televisor.
     
  8. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    GTI echa un vistazo en www.redcoon.es tienes muy buenos precios para televisiones lcd y plasma
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    gracias gatoisf, ya la conozco

    y del tamaño que me decis??? para 3,5 mts de distancia, 26" es poco??? :roll: :roll: :roll:
     
  10. Till

    Till Guest

    Yo tengo una Sony de 42", la Thomson de 30" y la LG de 17"... la pequeña ahora montada en el dormitorio, y a 2 metros y medio se ve "bien", pero en los partidos de futbol la pelota parece más bien de Golf :D
    Las otras teles las tengo aproximadamente a 3,5 metros... y creo que menos de 30" puede quedarse pequeño. 26/27" a lo mejor aún vale, pero menos que eso no recomendaría... de hecho reemplazamos la de 17" justamente porque cambiamos de sitio los muebles y la distancia entre sofá y TV pasó a ser más del doble. Piensa que 30" es 4 veces el tamaño de una de 15"... :D
    Has mirado en el MM que tenéis en Zaragoza? A lo mejor ahí venden tb "mi" Thomson... quien sabe.
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tengo que pasarme a mirar..... Till Danke Schon (o como se diga) :-k
     
  12. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Hola, si yo fuera tú iría a por un 30" y si puedo incluso un 32", pregunta por ahi porque acaba de salir un Philips 30" por unos 1500 euros, algo hay de LG en 32" por unos 1700-1800 euros, y si te lo puedes permitir un Panasonic TX32LX1 o un Philips 32PF9986, salu2.
     
  13. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Mira yo tengo la misma distancia que tu y compré una 26" y se ve bastante bien, ahora un poco mayor no hubiera estado mal.
     

Compartir esta página