O.T. Tema Eto´o en el partido de ayer....Zaragoza - Barça

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 26 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.225
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero con lo que comentas KoRc seguimos igual:

    Eto'o monta el número, y le justifican (para mi ni se justifican las provocaciones del público ni las del propio jugador).

    A Roberto Carlos le llaman macaco continuamente (cito a JuanerIS), y como R.C. no monta ningún número no pasa nada.

    Me parece que Eto'o es un buen jugador, pero como persona no está a la altura.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.225
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1.- Esa actitud no fue de valentía, sino de cobardía.

    2.- El árbitro no actuó bien: ¿por qué tuvo que aguantar los codazos y malos modos de Eto'o?

    3.- Si un jugador decide "irse", que se vaya, pero con tarjeta roja.

    El hecho de que insulten a Eto'o no le da carta blanca para hacer lo que le salga de ahí. El reglamento y las normas son para todos, incluidos negros, blancos, amarillos . . .
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    esto se acabara el dia que un jugador inste al arbitro a suspender un partido, no te discuto que la manera en que lo hizo Etoo sea la correcta, lo que me sorprende son los comentarios de algunos foreros y encima querrán pasar por personas cabales y para nada racistas..... asi es.... España. :fs:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.225
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que tengo claro es que tan incorrecta fue la actitud de una minoría del público como la de Eto'o.

    Además se me viene ahora a la memoria el escupitajo de hace unas jornadas, del cual dijo Eto'o que "no" fue tal.
    Hay cosas, que con independencia de la interpretación que le demos, son lo que son; las interpretaciones sólo cambarían matices, pero hay hechos que son innegables.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no se que escupitajo te referías, lo acabo de ver tambien en youtube, nunca podra ser incorrecta la actitud de una persona que es agredida en su honor, que te guste o no te guste Etoo no tiene nada que ver. Ayer hubo un acto de racismo y el que sea muy corriente no lo convierte en normal.

    Vamos que cuanto antes lo aprendamos menos nos mosquearemos cuando se nos tilde de ello....

    R A C I S T A S..................... a ver si un dia cambia...[:>pray hoy no.
     
  6. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En ningún momento se ha puesto en peligro la seguridad de ninguno de los jugadores. No hay motivo pues para sancionar al club o cerrar el estadio. Además, que los gritos racistas, que los hubo, provenían de la minoría de siempre que no les gusta el fútbol, y van a los estadios a insultar, buscar peles y, si no lo consiguen, se pegan entre ellos (lo cual denota mucha inteligencia).

    ¿En qué campo no sé insulta? ¿Hasta ayer Etoo no había sufrido este tipo de ataques?

    Pero bueno supongo que su ego no aguantaba más no ser el protagonista del partido, y como la acción de escupir a un rival ya había sido usado, eligio esta, además así parece el la víctima y la gente simpatiza con él.

    Es un profesional del fútbol, y nos guste o no todos los jugadores estan expuestos a insultos. Empezando por los porteros cuando sacan de puerta coreados por el ya mítico "EEEEEEEEEEEEHhhhhhhhhhh!!!! cabr*n!!!!".
     
  7. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    de acuerdo contigo total,con lo que le pagan a el a mi por la mitad me pueden llamar de todo,jejeje
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.225
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El escupitajo fue de Eto'o a otro jugador.

    Lo que quería decir, es que el hecho de que se metan con él, no le "autoriza" para que haga lo que hace a veces.
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Despues de todo lo que he leído si que es cuestion de colores, los que somos culés lo vemos mal por los aficionados, y los que son de los otros equipos lo veen mal por los aficionados y por el comportamiento de eto'o... asi de claro.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El problema no es que es negro, el problema es que es pelín gilipollas, ke todavia me acuerdo el escupitajo de cuando el partido del aleti y encima le sancionan a Clemente y el se va de rositas :roll:

    Menudo montaje :roll:
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El escupitajo no tiene nada que ver con lo que hablamos. Y creo recordar que pidio disculpas.
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo he sido portero de futbol amateur (preferente), no cobraba un duro y he aguantado a gente a 10 metros de mi porteria cagadose en mi madre entre otras cosas durante 90 minutos. Acaso esas personas sentian lo que me decian, si no me habian visto en la vida. Si llego a ser negro me hubieran llamado negro y no por ello serian racistas, seguramente fuera del campo muchos de ellos se irian con un negro de fiesta.

    Acaso los que gritaban a Dani "matalo matalo", querian matar a Dani.

    Eto es un pedazo de jugador pero tiene la lengua muy larga, os recurdo que a pegado empujones fuera del terreno de juego, a escupido, a insultado a su ex-equipo y no pasa nada.;-)

    Si un blanco dice, voy a correr como un negro para vivir como un blanco es racista ¿no?

    Saudos
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.225
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene que ver, y mucho: es una persona que no se hace de querer; recoge lo que siembra.

    Con ello no estoy justificando lo que no tiene justificación, pero como ha dicho antes Joe, además este tipo es un poco gilipollas.

    Y que yo recuerde no se disculpó, lo que dijo es que no escupió al jugador del Bilbao (que no se lo cree ni él)
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ottia frutero, te has salido :descojon:
    Si lo resumes todo a su mínima expresión y te dejas de lado los colores de piel, tienes bastante razón, pa que engañarnos :rambo:
    Lo que pasa es que el tema del racismo está a flor de piel y en este caso yo soy de los que pienso tb que dsd luego no ha de irse a un campo de futbol a insultar, a tirar objetos, etc... Me parece patético la verdad.
    Al hilo del tema pq se ha comentado de Roberto Carlos, y solo como comentario pq el aludido en este caso (eto'o) viste los colores del Barcelona.
    En el Nou Camp, llevan años, pero no ni uno, ni dos, ni tres, más..., q a Roberto Carlos no paran de insultarle con gritos racistas y le hacen el sonido del macaco o el mono.
    Hasta la fecha Roberto Carlos no ha hecho nada con el asunto, y es más, creo recordar que una ocasión tuvo hasta que quitar hierro al asunto diciendo q era cosa de 4 incapaces.
    En fin, q en todo lados pasa, pero que no se piense eto'o que en su "casa" -lease campo- no hay de eso ;-)
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen futbolista sabe controlar el partido; sea hacia el campo o sea hacia la grada.

    Justificado? No se...
    Correcto? Sólo quizas. Supongo que con otras formas es mucho mejor.

    De todas maneras es una buena acción. Aún recuerdo un partido en el que Hiddink hizo quitar todas las pancartas racistas y neonazis de un campo antes de empezar el partido. Dijo que si no las quitaban, su equipo no salía.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Estoy de acuerdo Eto es un boquillas que no piensa lo que dice, habla primero sin tener en cuenta la repercusión de lo que dice o hace. O tal vez lo hace queriendo?....

    Pienso que se aprovecho de las circunstancias y el arbitro entro al trapo ( debió expulsarlo ) si llega a ser un jugador de otro equipo no pasa NADA.

    Por cierto con eto se es una MADRE en los estadios, que pasa con Cañizares, Roberto Carlos, Guti la madre de los árbitros etc etc etc?

    No creo que sea una cuestión de racismo, mas bien buscar el insulto o comentario que desconcentre al jugador es mi opinión. Ahora si Eto es tan sensible pues que no hubiese echo el monito la temporada pasada, y no se lo recordarían cada vez, que Guti no hubiese llamado Paletos a los castellonenses y no se lo recordarían[-X etc etc etc

    En fin no sigo por que no merece la pena, la culpa es de los medios, Si eto jugase en el cadiz no pasaría nada eso os lo aseguro.
     
  17. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Creo que Eto'o es una persona y como tal hay dias que le insultan poro como buen profesional pasa de los aficionadas pero hay dias que no te levantas con el mismo humor y no te sale de los coj*nes aguantar ni una. Creo que eso fue lo que paso
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Al arbitro se le paga para tomar decisiones, entre otras esta.....
    la tienen uqe tomar él, no un tipo que juega bien al futbol y que no tiene dos dedos de frente

    Clemente no dijo su nombre directamente y casi se lo comen ( clemente me cae como el culo, pero si que van siempre a por él )
    a totti, le pusieron dos o 3 partidos por escupir en un mundial, etoo dice que él no escupio al jugador del Bilbao, que el escupió y el del Bilbao se cruzó....

    No solo es un guarro, además es mentiroso...y visto lo visto, un payaso

    Lo de blanco o negro me da igual
     
  19. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Eto'o parece que es el único negro sobre la tierra, está todo el día queriendo quedar bien con todo el mundo, y la final, como tampoco le da mucho la mollera, pues queda mal.
    Lo del otro día es teatro puro y duro, de niñito de 15 años, lo que pasa es que el Zaragoza planteó un partido duro y a este cuando ve dos tacos un poco cerca se le encogen los cogollos, entonces, a buscar una excusa.
    Recuerdo que en el Zaragoza también juegan al menos dos jugadores negros, y en el Barça alguno más que Eto´o, no? porque Ronaldinho igual es albino ahora...
    El caso es salir en la tele, disfrazarse de Capitán America e ir de defensor de sus derechos, reclamar educación para los demás (él no, el escupe e insulta, pero como es negro tiene derecho), etc...
    Que le den por el saco, que se dedique a jugar al fútbol, que es por lo que le pagan, por cierto, más en un año de lo que muchos vamos a ver en toda nuestra vida junto, y además hay que reconocer que lo hace bien, pero que se deje de gilipolleces, que ya cansa el nene.
    De la educación en los campos de fútbol es mejor no hablar, si no id algún día a ver un partido de cadetes y fijaos en los padres...
     
  20. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Yo tambien pienso que se ha pasado un poco como profesional.

    Pero, si que digo que ultimamente en los campos se ven mucho mas este tipo de cosas (Racismo). Y entiendo que eso no es bueno, para nadie.

    Esta claro que Eto'o, aunque sea negro no va a tener ningun problema como lo puedan tener muchos otros de su pais.

    Pero por una parte, puedo ver que a sido muy valiente haciendo lo del sabado.
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    es un payaso( y que me perdonen los payasos)
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Ni vi el partido , ni se exactamente de que va el tema. Pero encuentro vergonzoso que alguno justifeiques insultos racistas con el la coletilla , es lo normal i lo hacen para provocar.
    Me da igual que etoo sea un maleduado o un gilipollas integral , NADA justifica un insulto i menos un insulto RACISTA
    Yo la verdad me daria verguenza llevar a mi hijo a un campo de futbol y que vea eso, y si luego veo a un padre decirle a su hijo , no hijo no lo tengas en cuenta que es normal por el clamor del partido ya seria la ostia.
    Por ese mismo camino violar a una chica será normal por el clamor de la excitación sexual.
    Manda huevos :cry:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si little_homer, el clamor de la excitación sexual: tampoco pongas a una chica en minifalda y sacándole la lengua y mostrando el tanga, provocando a los violadores biggrin
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alucino, alucino de verdad con los comentarios de la mayoria de los posts.
    O sea, que una persona, porque trabaje en un campo de futbol cobrando pasta, sea "chulin", etc, tiene que aguantar insultos y lo que haga falta. Pena de pais, pena de comentarios.

    De aqui a justificar las violaciones por como viste una chica, los "no comprar aqui, son judios" hay un paso. Penoso el justificar insultos (sean los que sean) por el sueldo de una persona.

    Si quereis, pensad en el campo de futbol como su lugar de trabajo. Vais vosotros insultando a vuestros companyeros? acosando a las chicas? Esto, en cualquier sitio, es despido immediato.

    Salu2 ;-)
     
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues menos risas, en paises como Mexico, en segun que sitios, esto es excusa valida (o motivo para no encarcelar al agresor).

    Salu2 ;-)
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que quereis, si hemos hererado el futbol en substitucuón del circo romano.
    La gente iba al circo a ver morir y matar, y ahora se va al futbol... a lo que haga falta.

    Es significativo que la mayoría piese que como cobra, que aguante. Si el cobra 300 millones que aguante a 3000 tíos llamándole negro mono cabr*n, etc.
    Pues el que solo cobra en su trabajo 3 millones al año, que tenga que aguantar a 30 clientes que le digan de todo... El pocentaje es el mismo. Tanto cobras, tanto aguantas.

    Y de paso, como cobran mucho (que no cobran por jugar bien al futbol, que no, que cobran para otras cosas) que le partan una pierna y lo dejen lisiado de por vida.

    Si lo que pretendeis decir es que Eto'o es un niñato rico, estoy de acuerdo. Los niñatos pobres no juegan en equipos de élite, ni los vejetes ricos tampoco.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eto'o insulta a sus compañeros, insulta al público y su actitud es aquella Francisco Javier biggrin de no esperes recoger días soleados cuando sembraste tempestades biggrin
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me río de Eto'o y de los ejemplos de este post, no extrapolo.
    Si extrapolo, se me van las cabras al monte.
    Hablo del contexto de un nene con la lengua larga, que provoca y mucho a compañeros, aficionados y prensa... Y que ahora se extraña que fue a buscar palabras y encontró puños biggrin
     
  29. little_homer

    little_homer Guest


    No porque alguien viole a mi hija iré yo a violar a la suya.
    Es injustificable.
     
  30. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que no es excusa, de verdad que no es excusa. Tu puedes "provocar" lo que quieras, pero esto no es motivo para que te insulten, te maten, te violen, o lo que quieras.

    Y por cierto, que el anyo pasado, en Zaragoza, ya le tenian calentito, que celebro el gol saltando...

    Al futbol deberia uno ir a animar a su equipo, sin insultar al contrario, ni al arbitro, ni tirar monedas, ni nada... Cualquier otra cosa no es justificable; aunque como dicen por ahi, al usar el futbol como el circo romano, parece que todo se puede justificar...

    Salu2 ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página