O.T Texto de anuncio que he encontrado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 29 Ago 2005.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    El coche funciona perfectamente, nunca a tenido problemas mecanicos, gasta poco, cn el tanque lleno(40litros) vengo haciendo 550 km marchando a 100 - 120 callejeando.

    Este el texto real de un coche anunciado en el segundamano, habrá que saber donde vive ester señor para no "callejear" por donde el lo hace,,,,,, por si acaso me cruzo con él.:) :) :) :)
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    imagino que será un error tipográfico, "haciendo 550km marchando a 100 - 120 y callejeando" Amos, digo yo, sino .... al menos di la provincia ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a 7.2litros a los 100 biggrin pues sí que es gastón y encima un tanque pequeñito :p
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo q pasa es q es en el unico sitio q no puedes encontrate un radar :descojon:
     
  5. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Creo que Segovia, y ya tengo la respuesta,,,
    Te vas a comer un cochinillo de p*ta madre de esos que ponen allí, bebes unos vinillos,,, el Patxaran con los amigos,, sobremesa larga,,,,exaltación de amistad,,,,cuanto hace que no nos veíamos,,,,,se me hace tarde,,,la última te lo juro paco,,,,,la parienta me va cascar como llegue tarde,,,,apuro un poco más,,, hay atasco en el SG-30, tengo que callejear a 100 - 120,,,,,:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página