O.T. Toy triste.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Jul 2007.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    yo no he hablado de edad... he hablado de crecer ;-)

    distinto es, aunque algunos no lo crean.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Es cierto, lo has entrecomillado.
    Será el alcohol que no me deja ver... :twitcy:
     
  3. zakk

    zakk Guest

    Bueno yo no me he leido el post, porque es muy largo, pero si tienes 25 años y eres dentista, tan mal no te va. gente para salir por ahi encuentras si tu quieres facilmente, amigos ya es mas dificil.

    Animo
     
  4. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Eso te pasa por haber acabado tan pronto la carrera.
    Con 25 años hay que estar todavía estudiando. Aún tienes tiempo de apuntarte a alguna tuna.
     
  5. Lo primero esta bien que haya gente que se exprese asi... pero la verdad da pena que alguien con 25 años de sus años de juventud por perdidos!!!!
    Yo solo tengo 23 añitos y claro que si tambien como todo hijo de vecino tengo mi problemas... pero eso si " la vida sigue " con o sin los amigos de siempre... por ejemplo en este foro puedes encontrar gente encantadora para pasar un buen rato y afuera en la calle tambien puedes encontrar gente majisima y dispuesta a conocerte te lo aseguro...lo unico que deberias abrirte mas creo que es tu problema...sal conoce sitios nuevos, viaja, no se ahi miles de cosas que hacer...
    Lo de tu novia si estas asi si ves que la cosa no funciona o no llega a nada lo mejor dejala o habla con ella porque sino el FINAL puede ser peor...
    Respecto a la familia " en todos los sitios cuecen habas y en la mia calderadas " se suele decir creo que en todas las familias existe un problema de relacion con tios, hermanos y tal....y por lo de tus padres no pienses que estan mayores y disfruta de ellos, ellos te lo agradeceran tambien...

    Conclusion: APROVECHA EL TIEMPO!!! la vida son dos dias y mas vale aprovecharla dia dia cada minuto, cada segundo, como si fuera siempre el ultimo. Y disfruta y valora de lo que tienes porque otros estan mucho peor que tu.. no tienen trabajo, no tiene dinero, no tienen donde dormir, no tienen comida y aun asi sobreviven....
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Si es que al final me váis a hacer volver :descojon:

    Ibi, hoy no porque he quedado, pero mañana por mis santos mismísimos que te saco de copas y te tajo!

    Sin embargo es curioso... Hace más o menos un año pasé por algo parecido. Pero aquí me tienes un año después, mejor que nunca (o por qué creéis que me leéis tan poco? Porque no tengo tiempo!!!)

    Es más, en este tiempo he comprobado que trabajar no mata biggrin Y lo que es peor, ya me estoy buscando un curro más estresante...

    Habremos inventado tú y yo la crisis de los 25??? 8-[
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    :biglaugh:
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    me vas a deprimir a mi....vaya tocho....
     
  9. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    No te preocupes.Lo has pensado seguro muy a fondo.Yo con 23 años a veces lo pienso tbn, pero no debes pensarlo tan amenudo...La vida gira y la gente claro que cambia, a veces, de compañía, amigos, aficciones..te echas novia, te casas, trabajas, cambios de trabajo, niños, 1, 2 y hasta 3:p....Y claro a veces (tod@s) podemos ponernos algo melancolicos recordando q de nenes nos daba igual tod, todo eran risas, jugar, en definitiva pasarlo bien.Pienso que es un bache temporal (solo el rato q lo estes pensando) (a mi tbn me pasa) pero vamos q vivas tu vida, hagas lo que te puedas y te apetezca...q sales de esta amigo.Cambia de hábitos no sé, sal a correr, bebe un pelín mas un día determinado (con control)....Aquí estamos compi..un privado si necesitas ayudita o alguien q te excuxe...Salu2 campeón!
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Ibi , sigo pensando que esa melancolia es debido que hay cosas en tu vida que no te satisfacen. Eso y la falta de problema reales a los que enfrontarte
     
  11. javicampo

    javicampo Guest

    Creo que lo has clavado. Más de una vz me he dado cuenta de que me "deprimo" por cosas que no tienen ninguna importancia, y lo que es peor, porque no tengo nada mejor que hacer...

    A ratos pienso que haber tenido una vida regalada no sólo no me ha ayudado nada, sino todo lo contrario, no tengo la capacidad de reacción necesaria ante las adversisdades que me temo que hubiese desarrollado de no haber tenido todo resuelto de siempre... Menos mal que me he dado cuenta, y llevo una buena temporada trabajando en eso
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Gran paso , conocerse , aceptarse y superarse
     
  13. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    me acabas de j*der infinito, a mi tambien me pasa eso pero siempre hay tiempo para todo:yes: no mires para atras piensa 25 años no son na.
     
  14. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
     
  15. j*der tronco si ke tienes problemas...:twitcy::twitcy: azle un repro al ibiza o algo, lo primero deja de rallarte tanto y no jueges a las maquinitas.. y si llevas un mes sin f*llar tienes 3 cosas pendientes MANUALIDADES, 70 EUROS o la más acertada dale una patada a tu piva...
     
  16. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Yo entiendo a este chaval porque a mi en ocasiones me sucede exactamente lo mismo ... y tambien siento que se me fue la vida en nada particularmente importante...

    animo chaval ( y tambien va para mi) ... aun falta mucho por conocer y vivir ...

    saludos
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  18. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
  19. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Mira de encontrar más amigos Reales y menos Virtuales. Todos tarde o temprano nos hacemos ese tipo de preguntas.

    Salus.
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

Compartir esta página