O.T. Transformador Eléctrico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mor, 27 Ago 2007.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Se que no es el sitio, pero es que no encuentro ningún foro en donde exponer el tema.

    Hay alguna forma de evitar que te pongan un transformador debajo de casa?
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

    Si van a instalar un tranformador están obligados a publicarlo en el boletín oficial o similar. Precisamente para que la gente se entere y pueda reclamar.

    El procedidmiento no lo sé pero supongo que sí.
     
  3. Morfeo

    Morfeo Guest

    La red de distribucion electrica se considera un bien de interes nacional, chungo lo tienes.
    No obstante, como ya te han dicho hay un plazo para las alegaciones.
    Suerte
     
  4. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    El tema es que hace dos años cuando nos dieron las llaves, no pudimos contratar electricidad por falta de transforador.

    Que pasa, que dos años despues me entero que lo van a poner pero en otro sitio del edificio. Y justamente hoy me entero que lo pondran debajo de casa

    QUe puedo hacer
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... No se porqué no te gusta... Es una simple máquina eléctrica como otra cualquiera... ¿La tienes miedo? Tranqui, que no come!! :LOL:
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No me gusta por tres cosas

    1 - Ruido emitido en un límite que no puede ser denunciable, pero que molesta.

    2 - Tema de electromagnetismo, que aunque, mucha gente diga que no pasa nada... No se porque que debajo de mi casa no me mola.


    3 - El que me vendio el piso, pretende tomarme el pelo. Pues dos años sin luz por culpa del transformador, para ahora ponerlo en el mismo edificio y encima debajo de mi casa.

    :mad:
     
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    hay ruidos inaudibles que influyen en cosas como la calidad del sueño, es un iman para las tormentas, por muy seguros que sean aumenta es un riesgo añadido.
    Porque digo todo esto??, vivo con uno debajo desde hace 30 años, este año me libro de el.

    Una razon mas, los ingenieros de nuestro cuuro tiemblan cada vez que saben que hay un centro de transformacion cerca de nuestro edificio (teatros en mi caso). Siempre acaban montando un antiparasitario gigantesco, como no, de nuestro bolsillo, ya que la propiedad no quiere saber nada de ello, pero a nosotros nos conviene, por ruidos en las señales y problemas electricos varios, que casualidad....

    Deberia crearse una ley en la que estos centros de transformacion estarian alejados de los edificios a un distancia prudencial y siempre soterrados.
     

Compartir esta página