O.T. Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 May 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    O.T. Tu que harias?

    Bueno, a pesar de que este no creo que sea el foro adecuado para comentar este tema, solo quiero unas opiniones mas, ya que por una parte creo que me pueden buscar un problema y por el otro...nadie le hace ascos a un caramelo.

    El caso es que he conocido a una chica, bastante maja, esta de muy wen ver, el unico problema es que cuando la conoci pensaba que tenia 19-20 años, debido a lo crecidida que esta en todos los sentidos,la forma de vestir y eso... , por que si luego te pones hablar con ella se nota que es un poco cria ....el caso es que hablando hablando, el otro dia la pregunte la edad y me dice que tiene 15 pa 16 en breve !!! ](*,) a lo que le puse cara de #-o , pero segun ella no la importa la edad.....a ella no, pero a mi como que me pueda meterme en problemas, pues si, por que es una menor.

    Y quiere quedar para el proximo finde para triki triki olé! .....la verdad es que no tiene pelos en la lengua...

    El caso es:

    a) Paso, por muy buena que este....

    b) A saco, que ya va siendo hora....


    Es que la verdad, que la ves y es una muhe hecha y derecha...que aparente bastante mas edad de la que tiene.:nose:

    salu2:eek:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A por ella ;-)
     
  3. javim3

    javim3 Guest

    c)Dejamela a mi
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi me paso con mi novia lo mismo que te esta pasando a ti... Y llevo ya dos años... asi que juzga por ti mismo ;-)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    fran, me has convencido biggrin
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Si fuera menor de 13 años, sería delito SIEMPRE mantener relaciones sexuales con ella, aunque diera su consentimiento. Pero como no es el caso, y consiente, no hay problema.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El problema es que haya por ahí algún hermano mayor/padre dispuesto a probar en tus genitales sus tijeras oxidadas, por lo demás no problemo ;)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por pocos pelos que tenga en la lengua sigue siendo una cría. Decide que quieres; si un polvo o con el tiempo algo mas... Evita hacerle daño aprovechándote de ella, sino es así adelante
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Fotos pero ya!!!!!
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la estoy conociendo, ni la voy hacer daño ni a a parovecharme de ella, no la he prometido el oro y el moro.....mas que nada por que es ella la que ha insinuado al principio y dicho claramente al final que quiere " tema ".

    Evidentemente si vale la pena como persona y hay feeling pues no me importaria en absoluto que fuera para algo serio, asi dejaria de rallarme tanto con algunas cosas.

    Lo unico que me pareceria poco serio, si llegara el dia, es de presentarla a los amigos/as , no creo que les diga la edad, que echen cuenta ell@s.

    salu2:zartyman
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    No se... yo soy muy claro en estas cosas... A mi no me gustaría tener una relación (ya no hablo de sexual) con una tía tan joven, y más si os lleváis 8 años....

    Yo mismo conocí a una chica de 13 años, ahora 16. Que hablas con ella y es maduríssima, parece tener mi edad y además no tiene cuerpo de cría... Pero nunca tendría nada con ella, no sé, llamalo manías... Las prefiero de mi edad o mayores....

    Haz lo que pienses conveniente. Pero piensa que a esa edad estás muy influenciado por amigos y amigas, y si ellos empiezan con esto del sexo, no quieres quedar como el raro del grupo.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Evidentemente no te digo que ahora mismo te decidas en que sea la mujer de tu vida; sólo que si quieres hacerlo correcto (a mi entender) no es sólo un polvo.

    Pero viendo como esta el tema no creo que tengas que pensar mucho mas. Ah! Y si al final te gusta no creo que le des importancia a la edad.

    sds ;-)
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo creo que si ella quiere mambo daselo. A lo mejor, despues, quiere aparte de mambo mas cosas. A nadie le amarga un dulce
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Esto me recuerda a un amigo mio, se cepilló a una niña de 15 años.

    Al final pasó como en el refrán: "quien se acuesta con niños mojado se levanta"
     
  15. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A por ella chaval! Pero ten cuidado, a esas edades son muy inestalbles y lo mismo hoy podemos querer una cosa y mañana otra muy distinta... Te lo digo por experiencia ;-)
    Si es una chica madura no tendras ningun problema, esa fue la suerte que tuve yo.
    Saludos!
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    es lo que opino yo...

    Problemas con los padres...
    Problemas de chiquilladas de la niña.
    Tener que quedar de vez en cuando con los amigos de la niña...
    etc..
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Es que físicamente son mujeres muy pronto, pero hoy en día la chavalería tiene la cabeza a pájaros... :roll:
     
  18. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Pedido conjunto de sus amigas YA !!!!
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo conozco el caso opuesto. un colega mio (19años) se cepilla a la madre de un niño al que entrena (edad de la madre unos 35años).........
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    -Problemas con los padres, a no ser que sean raritos, pues no creo vamos, se pueden dar con un canto en los dientes si con los que ha estado o estara su hija, sean todos como yo. :angel:

    -Las chikilladas de la niña son lo que mas miedo me da.
    La dejare todo claro antes de nada, para que no haya posibles malentendidos de ningun tipo.

    -Y lo de salir con sus amigos..paso :finga:

    P.D: Y fotos, por ahora va ser que no, primero se lo pregunto a ella, que no creo que la guste que ande una foto suya por intesné.

    :rolleyes:
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Yo no las pondría tampoco, si estuviera en tu caso...Pero como no estoy, te las pido :)P)
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Golfo....biggrin
     
  23. Mientras no te lleve al BUT o garitos light
     
  24. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ave que vuela a la cazuela, y si no vuela tb.


    es presa facil, pero al final estas con una cria,y tendra reacciones de cria
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Uff, 15 años ella y tu 23, no sé veo bastante diferencia, si ella tuviese 18 o 19 y tu 26 sería diferente, pero es que 15 tacos... Aunque pensándolo bien , hoy en día cualquier niña pega un repaso a cualquier "mayor" ;)


    Si ya quiere quedar para "triki triki" como dice IBI, más bien que tenga cuidadín el :)
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tio, soy casi vehiculo a estrenar biggrin, mucho tiempo parao en el garaje:fs:
     
  27. soros

    soros Guest

    Esta la cosa como para desaprovechar oportunidades , ademas despues de las malas experiencias de las tias de mi edad he llegado a la conlcusion de que voy a ir a por tias mas jovenes.

    A por ella
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.533
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    Nose....la verdad es que pensando con la cabeza y no con la p**la, el riesgo no merece la pena.
    Que si, esta muy buena, y esta tan formada o mas que algunas mujeres que ya las gustaria tener ese cuerpazo...pero no merece la pena joderme la vida por un polvo.

    Si a la niña se la va la cabeza y por lo que sea, me acusa de algo se me cae el culo por que es una menor.....algo tan simple como o sales conmigo o te denuncio...

    j*der nunca pense que tubiera que decir que no en una situacion de estas.....
     
  29. luisotillo

    luisotillo Guest

    pues a por ella, si es mayor de trece años sino ni se te ocurra
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Az un contrato. Firman ambaas partes y a foll** ....... e?
     

Compartir esta página