O.T. Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 May 2005.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Yo la verdad es que pienso que es una relación condenada al fracaso , creo que una relación así solo puede triumfar a base de un profundo amor entre las dos partes , ya que es una relación que implica sacrificio tanto por su parte (va dejar de vivir muchas cosas por estar contigo) , como por la tuya (en el fondo es una niña y te va tocar cargarte de paciencia).
    I la verdad amigo no te veo yo muy profundamente enamora (basandome en la expresiones que leo en tus post) si no más bien ta güena y quiero follarmela, por ejemplo si realmente estuvieras enamorada de ella no creo que nunca se te pasase por la cabeza preucuparte por los comentarios de tus amigos o menospreciar el salir con sus amigos como tu has hecho, o preucuparte por si te puede denunciar....

    Ahora otra cosa es que los dos jugueis al mismo juego , pim, pam , polvo y fuera y al mínimo problema puerta ,pero la verdad dudo que ella por su edad se lo plantee así, i lo mas probable es que le acabes haciendo daño.
    Creo que hay bastante peces en el mar como para meterse en una relación , que estoy seguro que si te paras a pensar un momento , estarás de acuerdo que es muy probable que le hagas daño.
    Nunca hagas a alguien lo que no quieras que te hagan a ti, a que no te gusto que tu "amiga" de la que estabas enamorado jugase contigo? pues no hagas tu lo mismo.
    Quierete a ti mismo , y quiere a quien te quiera , y mira de no hacer daño a nadie , esos son mis lemas en la vida ,pero cada uno es libre de vivir como quiera.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vamos a ver hazle una foto a la chavalina, para saber si tienes buen gusto, en los coches si que lo tienes. ;-)

    Un Saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.625
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece Manuel, que se ha chupado un frachupino de fresa, en plan "me consuelo"...
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Albert, creo que me estoy enamorando de tí =P~ lo del arosa cuajó :angel:
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tas muy chalao:D deja de asaltar cunas que al final la lias;-)

    caguento albert! si para echar un casquete se necesita todo eso y contando que en Euskadi se folla poco... mal vamos, se extingiria nuestra raza unica de aldeano de aldea:cry: :angel:

    Yo creo que el pim pam y si te he visto, no me acuerdo, no me parece mal, eso si, tiene sus consecuencias, y con una NIÑA de 15 o 16...estas colgao

    ASALTACUNAS!
     
  6. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pupisssss!!! .No nos des estos sustos, yo estaba ya haciendo planes de bodaaaaaaaaaaa.. jajaja
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues por un lado te diría que la opción b es la buena, pero... joer es que es muy joven y lo mas seguro que sea ¿virgen?. Si lo es va a ser un autentico coñazo y si no lo es... bueno, un poco preocupante como minimo. Y si es para mantener relación sentimental estable vas a tener muchas diferencias de madurez que no podrás evitar. :roll:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.625
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien sabe dónde venden los frapuchinos esos de fresa? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    a veces alucino con los comentarios que leo sobre chicas en el foro y sobre todo teniendo en cuenta, que algunos de los que opinais un poco frivolamente, teneis hijas ya
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Un par de aclaraciones para idiotas como yo:

    1- que es el frapuccino?
    2- por el nombre supongo que es una especie de batido de café...? entonces, como le meten fresa? :vom:
    3- cada día estáis peor o me lo parece?
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    weno, por lo de la foto , etc te vamos a perdonar...aunque eso de preguntarselo a ella.. jajaj Mas dejaó Descolocauuuuuuu!!!.

    Oye, mi consejo es que no dejes el postre de chocolatte a nadie!!!, Si no te lo comes tú vendrá otro a hacerlo ( y no tardará muxo ). Así que recuerda lo que te dice NaYmEnOs... ÑAN ÑAN...:rolleyes:.

    Esi si, cargate de psicologia facil, y de fuerza en la azotea, que te hará falta.... y por supuesto mil precauciones.

    Ale... Mákinaaaaaaaa!!!! :zartyman
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.625
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Frappuccino® de fresa, elaborado con leche, hielo picado, sirope natural de fresa y recubierto con deliciosa nata montada. Además es posible personalizarlo como más te guste; pruébalo con chocolate blanco, le dará un toque especial.

    Baccardi debería haber puesto este post en el foro thermomix, o el de Carlos Arguiñano :butthead:

    Parece ser que es un helado :madfawk:
    [​IMG]
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    OK, gracias gavira. Estoy en lo cierto, cada día estáis peor.........
     
  14. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Mira chaval (permíteme que me ponga en plan paternal, porque casi te doblo la edad :cry: ) si lo que pretendes es una relación estable, mi consejo es que pases de la cuestión, porque es una niña todavía, y ya sabes que quien con niños se acuesta, mojado se levanta. A largo plazo, sería una relación con muchísimos problemas.

    Y si lo que pretendes es un polvo y "si te he visto no me acuerdo" tienes que tener muy claras dos cosas:

    1ª Que es muy posible que la chica aun esté en pañales en estos temas, y en ese caso, estarás trabajando para que los beneficios se los acabe llevando otro, dentro de algún tiempo ¿me explico?

    2º Si no fuera así -que también es posible- pues adelante. PEEEERO voy a darte un consejo muy sabio que me dieron a mí hace "algunos" años: "Asegúrate de no entrar en ningún sitio del que no tengas muy claro que puedes salir sin dificultades"

    De todos modos ¡QUÉ ENVIDIA ME DAS!
    Que tengas mucha suerte.
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Asegurate de que el padre no tenga cortatubos :D:D
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Algol, te sorprenderias de lo que saben hoy dia las niñas de 16 años, yo toy asustado, cualquier dia me llega una a enseñarme cosas a mi :roll:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Yo le que digo y es que hay muchos peces en el mar para f*llar, y que seguramente serán chicas con las ideas más claras que esa niña (porque en el fondo es lo que segurmanet serà) y entonces el pim pam i si te visto no me acuerdo es buscado por la dos partes.
    En el caso que se nos plantea probablemente ella esté colgada de él , cree en eso del amor verdadero y pim pam.. y vale la pena por un polvo amargarla vida de alguien? como seria el caso si luego pasa de ella?
    Pues para mi no.
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Hay Josebá Josebá ... no me digas eso que me pongo tiernoooo :descojon:
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.842
    Me Gusta:
    125.625
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estamos?
    Está, está, Baccardi está fatal

    [anun]BACCARDI, confiesa, sólo comes frapuccino de fresa[/anun]
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Como voy a estar enamorado de ella, si no hace ni una semana que la conoco? que me la quiero petar? pues si, desde el dia que la conoci y si no hicimos na ese mismo dia fue por que me quede flipado al saber la edad que tenia y pase, que no se ni como cohones las dejaron entrar al pub´s.
    De cualquier modo, ya he dicho que dudo muchisimo que al final vaya hacer nada...y si digo eso es casi un 100%. Pero eso no quita que la niña sea golfisima....

    Y aqui me has tocao la fibra sensible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, eso ya esta casi superado, sobretodo por que ahora apenas nos vemos en clases, y si nos vemos fuera de practicas ( que aun nos sentamos juntos ) la conversacion es un hola y si ella saluda, si no pues como que ni la veo ( entre otras cosas por que ahora ni llego gafas ni lentillas y no veo demasiao :D ) , tambien por que antes, a parte de lo que sentia por ella, basicamente era la unica que conocia, y ahora me llevo bastante bien con muchos de clase y como que no la necesito para nada.
    Lo que no ha cambiado, es que me sigue sentando fatal que se la acerque cualquier gilipollas a hacerse el gracioso :axe:
     
  21. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    No kazarn, yo ya no me sorprendo de casi nada. Seguro que hay muchas que han vivido más en 16 años de lo que viviré yo en toda mi vida. En mi post digo que es posible que la niña ya esté de vuelta de muchas cosas, pero aún así, yo me andaría con mucho ojo. Probablemente, a fuerza de llevar golpes, uno acaba haciéndose prudente....
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Entonces si tienes claro que no estas enamorado de ella , tienes dos opciones :
    a) A saco y que arda roma, esto tiene la pega que si ella busca algo más , que puede ser que si o puede ser que no, te arriesgas a hacerlo daño y para mi hacerlo daño a alguien por ponerla en calentito no vale la pena

    b) Que te tomes tu tiempo para averiguar si ella busca solo un polvo , puede ser que ella sea una tia con un carrerón de ordago y que te estes preucupando por nada.
    De todas maneras no te fies de las apariencias si ella realmente le gustas (chico mayor , con coche ... etc) es probable que quiera aparentar un grado de golfismo mayor del que realmente tiene.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    posiblemente ;-)
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Virgen? lo unico que tiene virgen por lo que cuenta....son los codos, de no estudiar.
    Fuera coñas, por lo cuenta y lo directa que es...tiene mas rodaje que muchos de nosotros vamos, nose, yo con 23 años he estao con 3, y con 15 años jugaba al rescate, veia bola del dragon y veia como los colegas se fumaban mentolados para que no les pillaran ( les pillaban igual xDDD) ..... y sobre tias si se dejaban tocar una teta, ya era la ostia, iba corriendo a contarselo a los colegas de que TAL ma dejao tocarla la teta!!! :D

    Es que me dan ganas de poner conversaciones para que os hagais una idea de la lolita esta....
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Al gran Kazarn? no hombre.... :finga: :descojon: (es broma hombre...)

    a mi me pasó una cosa así, estaba sentado en un pub con los amigos y viene una chiquilla de 16 años que conozco y se me sienta encima de las piernas abierta, es decir de frente... Y me empieza a hablar muy cerquita... yo flipando!! :rolleyes: :-s

    Otro día con la misma chica nos pasó algo parecido, estabamos bebiendo unas cervezas delante del local de antes, y estebamos en los columpios esos de críos que uno tiene forma de tractor, el otro de conejito, el otro de moto... Y viene la chiquilla, se sienta y nos dice:
    Este es vuestro ritmo? el mio es este... Y se empieza a balancear en el columpio emulando que.... :-s

    esa chiquilla se ha pasado por allí a medio local. Es increíble como van las chicas de esa edad... Vas por la calle y solo ves niñas enseñando el máximo de piel.... Que a ver... no estoy en contra, pero hay cosas más importantes que zorrear.....

    PD: no lo digo por tu amiga ibi... lo digo por las chicas que veo en la calle.
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    100% de acuerdo, joer parece que han pasado 50 años de aquellos tiempos :) Esto ha cambiado un huevo en tan sólo 8 - 10 años.

    Yo creo que más de un papá fliparía con lo que saben sus "niñas" de 15 años de hoy en día.

    Si ya lo dijeron antes que el que folla con peces se levanta mojado :descojon:
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo pondria un foro de cocina :descojon:
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Ella dice: xiki..no m dices naa?

    YO dice: nop xD

    Ella dice: JAJA

    Yo dice: estoy respondiendo a unos mensajes de un foro....que ha preguntao una, ... y la estoy bacilando 1 poco.

    Ella dice: ammm

    Yo dice: incordiando un rato ....a ve que responde a esto xD

    Yo dice: pero ahora la he escrito lo k pienso, sin coñas

    Ella dice: pos yo toi aki a tu servicio...

    Ella: visual sta jodido no?

    YO dice: ein?

    Ella dice: dejalo...

    YO dice: que es eso?

    Ella dice: q stoi aki para acerte d todo y k m agas d todo

    Ella dice: jaja

    Yo dice: decia lo de visual..pero me has convencido xD

    Ella dice:

    YO dice: esa sonrisa como la tengo k tomar? un si? un si espera? o ...?

    Ella dice: un siiiiiiiii


    P.D. quereis otra o con esa vale?
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    juass!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    forero tdi tienes una vida sentimental digamos "extraña" ...solo el hecho de pedir en un foro "apoyo moral" para fo***** a una menor ya me parece de mal gusto....tu sabras lo que haces....aqui se pide a veces moderar el lenguaje por cosas ridiculas y se tiene que leer esto y encima se hacen gracias.....procura que "nunca" la menor pertenezca a mi familia:nose::nose::nose::nose:
     

Compartir esta página